Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

    El Betis: el primer barco de vapor español y sevillano

    [LEFT]El 31 de mayo de 1817 la historia de la navegación en España marcó un hito: en primer lugar, se procedió a la botadura del Real Fernando o Betis, que por su importancia fue el primer barco vapor fabricado en España; y lo que es más, en los astilleros de Triana.
    Es decir, el primer barco a vapor se fabricó en nuestra Ciudad. Arriba, maqueta del Vapor, en el Museo Naval de la Torre del Oro. Abajo, anuncio de la publicación madrileña Crónica científica y literaria en que se hace alusión a la botadura del Vapor.....[LEFT]
    Leer más en: http://www.betisweb.com/blogs/poker-...#ixzz1Q8P821UD
    Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

    By Beticista
    [/LEFT]

    [/LEFT]

    Comentario


    • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

      ¡¡Nó hay peligro.......pasen y lean!!.


      [CENTER]No sé yo....si me responderá ahora la otra "Parte".




      Me estaré volviendo loco?.
      No importa me lo digais,
      no hay mas, es lo que hay.
      En Caudetreba, la vida quiso,
      conviva el "absurdo", el "sumiso",
      igual que Jekill y Mr. Hide.

      Mi Nick, os puede confundir;
      tal vez por lo de "segundo",
      os doy un "nó", rotundo,
      es simple coincidencia,
      para tánto no tengo ciencia.
      Cada uno, somos un "mundo".

      ¡¡Mal rayo me parta;
      trás acabado aquel "reto",
      escuche la voz de "Paleto".
      Ya me siento en mi silla,
      le doy la vuelta a la tortilla,
      sin "ironias"......lo prometo.....[/CENTER]
      [LEFT]
      Leer más en: http://www.betisweb.com/blogs/poker-...#ixzz1Q8PTvEVm
      Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

      By Caudetreba2º
      [/LEFT]

      Comentario


      • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

        Juntos, y porqués no resueltos.

        [CENTER]Caudetreba….¡¡ya está bien!!;
        a voces te lo repito,
        y a las pruebas me remito,
        que a estos vas a cansá.
        ---Julio…. espero “normalidad”,
        para dejar los escritos---.

        Pues te queda para “rato”;
        este filón, no lo agotas,
        se acaba, nuevamente brota.
        ¡¡Si tenemos tan “malas yerbas”,
        y de abono tantas reservas!!.
        ---Tomo nota: ¡¡”gota a gota”!!.---

        ¡¡Ea........... llegó el día!!;
        de Junio, un "veintinueve",
        hace caló......y ¡¡hoy no llueve!!.
        “Llové, llové”, lo que antes “caía”,
        que ya era tener “valentía,
        presentarte, y que te “quedes”.

        Yo no era, "de los nuestros",
        eso queda……”bien patente",
        “los nuestros”, son esas “mentes”,
        con síndrome “loperil”,
        que “ladraban” por allí,
        “mordiendo” a “güena gente”!!.

        (((Un inciso, ahora sigo;
        ¡¡ menos mal que yo no vivo,
        ni como de lo que escribo !!,
        pues “estos” me pueden pedir
        “rollaltys”…¡¡Me quiero morir!!,
        si un euro….…”yo no recibo”.)))
        [/CENTER]
        Leer más en: http://www.betisweb.com/blogs/poker-...#ixzz1QzKaUfmw
        Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

        By Caudetreba2º

        Comentario


        • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

          Mercedes.....Hugo.....D.Manué

          [CENTER]((¡¡Otra vez....Caudetreba!!;
          ya está bién, retrae tus aficiones,
          ¡¡Nos tienes hasta los.... "balones",
          con esto de tanto escribir.
          ---Julio........os puedo decir:
          ¡¡¡ME VOY DE VACACIONES!!!!.

          ¡¡Espera.....espera!!,
          que yo me voy contigo,
          dije "Diego" nó "digo",
          aunque te aguanto bastante,
          no me importa ese "aguante,
          ¡¡¿Cuándo nos vamos pa Vigo?!!.)).

          No le canto a Galicia;
          ni a esa Granada....soñada,
          ni a mi Sevilla....amada.
          Ni es pasadoble de "carnaval",
          es un "cuento" a la libertad,
          que "busca" la Jueza Alaya.

          Es cuento..... sin maldad;
          no es "hablar por hablar",
          ni que haya que "pescar",
          al que incendia con su "yesca".
          Es un soplo de "brisa fresca",
          en el que hay que confiar.....[/CENTER]

          Leer más en: http://www.betisweb.com/blogs/poker-...#ixzz1RP8LHnma
          Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

          By Caudetreba

          Comentario


          • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

            Un canterano bético en la final del soccer americano

            Es otra historia de la cantera del Betis, una más de las que se cruzan entre sueños no cumplidos y por cumplir que sienten los niños y jóvenes que se ponen la camiseta del Real Betis en cualquiera de sus categorías.

            Mi protagonista está lejos, muy lejos, a orillas del lago Míchigan, en los Estados Unidos. No crean que es conocido de alguna estrella famosa o algo parecido. Hasta hace bien poco jugaba y muy bien en las filas de la U.D. Bellavista, donde dejó un magnífico recuerdo. El Betis, nuestro Betis, le tenía echado el ojo desde hace mucho tiempo. Es obvio, un modesto que aporta un jugador a la provincial e incluso a la selección autonómica y, encima, bético, es para seguirlo. Y recaló en el Betis. Dos temporadas ganándolo todo y este pequeño campeón tuvo la suerte de realizar otro sueño, un año de estudios en Estados Unidos....


            Leer más en: http://www.betisweb.com/blogs/poker-...#ixzz1Rnp6IjUp
            Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

            By Recontrabetico

            Comentario


            • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

              Columna de Iwasaky sobre los Betis men en ABC

              Desde la ventana de mi oficina contemplo todos los días el ir y venir de los hinchas alrededor del Benito Villamarín, así como la ebullición de las colas alrededor de las ventanillas del estadio. Me llena de ilusión comprobar cómo la inminencia del inicio de la Liga 2011-2012 moviliza a miles de béticos, aunque la prioridad de la temporada no sea ni jugar en Europa, ni ganar títulos, ni quedar por encima de nuestros eternos rivales, pues para eso sirve precisamente la eternidad: para saber que hay tiempo de sobra.

              Esos aficionados que ahora mismo compran sus abonos al solano de julio, lo hacen en realidad en nombre de sus familias, grupos de amigos o peñas provenientes de distintos pueblos, y me imagino que algo parecido estará ocurriendo ahora mismo en Granada, Bilbao, Valencia, Málaga, Gijón e incluso en el vecino barrio de Nervión. Cada abono es una suerte de billete de lotería con varias participaciones y que siempre tiene premio, pues tenerlo ya supone compartir un tesoro. Sin embargo, tratándose del Betis el tesoro no consiste en jugar en primera o fichar a los jugadores más carísimos. El tesoro bético es otra cosa y eso lo sabemos muy bien los Betis-Men.

              Leer más en: http://www.betisweb.com/blogs/poker-...#ixzz1SRde8Idk
              Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

              Comentario


              • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

                Sobre valores y sentimientos

                LEYENDO las declaraciones de dos de los todavía capitanes del Betis se reafirma uno en la idea, vieja idea por cierto, de que el por siempre Real Betis Balompié vive de milagro. Eso de la milagrosa supervivencia del sevillanísimo club de las trece rayas es algo contrastado y las declaraciones de Arzu y de Goitia así lo demuestran. Se lee lo que dicen y da la impresión de que pasaban por allí, que no tienen nada que ver con la situación que atraviesa el club, que todo es culpa de gente sin alma que aparcó los sentimientos en el más apartado rincón del almario. Las cosas que hay que oír y también las que hay que leer, qué cosas ambas...


                Leer más en: http://www.betisweb.com/blogs/poker-...#ixzz1TzEAJKG5
                Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

                By Luis Carlos Peris

                Comentario


                • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

                  El despotismo Verdiblanco

                  Hoy me han dado una desagradable noticia, tengo la suerte de conocer personalmente a uno de los ganadores del concurso relatos verdiblancos, llevado a cabo por los medios oficiales del club, todos habrán oído las innumerables cuñas que se han emitido resaltando lo magnífico del premio y lo que sin duda es un sueño para cualquier bético desde pequeño, emular a los ídolos que han ido pasando por la pradera verdiblanca y ver un día la luz aparecer por esa bocana de vestuarios al subir las escaleras vestido de corto al césped, sentirte como aquellos jugadores que tantas tardes de sentimientos encontrados nos han dado en la que es nuestra casa, porque ese estadio es nuestra casa que nadie lo olvide,y hoy les cierran la puerta a un puñado de béticos que iban con la ilusión del crío que le pega su primera patada a un balón en la calle.

                  BY SERBET

                  Leer más en: http://www.betisweb.com/blogs/poker-...#ixzz1U9w5evUp
                  Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
                  Editado por última vez por Comodín; https://www.betisweb.com/foro/member/29649-comod%C3%ADn en 05/08/11, 14:05:02.

                  Comentario


                  • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

                    Las semillas de la ilusión

                    A nadie se le puso una pistola en el pecho para presentarse a un concurso, a nadie se le pasó por la mente que estaban obligados a participar o incluso a nadie se le ocurrió pensar que era para nada. A nadie. Y los béticos participaron, dejaron que las teclas reflejasen sus pensamientos en forma de cuento con un premio de fondo, maravilloso, no pedido, pero al alcance de la inspiración.

                    Leer más en: http://www.betisweb.com/blogs/poker-...#ixzz1UBDpLu80
                    Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

                    By Recontrabetico

                    Esto han sido los hechos.
                    http://www.betisweb.com/real-betis-b...illamarin.html

                    Comentario


                    • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

                      "El reinado del beticismo", de Jorge González

                      Hace mucho, mucho tiempo, más del que las edades y épocas alcanzan a contar, existió en una lejana tierra de verdes terrenos, un pequeño reino de humildes y valientes habitantes. La historia de dicho reinado y del coraje de sus bravos caballeros, no es especialmente conocida para la gente común, pero a través del boca a boca y secretos manuscritos ha conseguido traspasar fronteras más allá de lo imaginable hasta el día de hoy.

                      Los ejércitos del este, no contentos con la paz existente en la zona y con el egoísta objetivo de la conquista, fruto de una ambición desmedida, preparaban el asalto al humilde reino sabiendo que sus huestes eran más numerosas y no encontrarían oposición en los pacíficos habitantes del lugar.

                      En pocos días las tropas enemigas cercaron el reino. Por suerte para sus fieles ciudadanos, los accidentes geográficos cercanos como el caudaloso río, impedían el avance fácil de sus rivales, y para alcanzarlos deberían atravesar un profundo abismo que tendrían que superar hasta llegar al castillo y a la ciudad que emergía a sus pies.

                      El Rey estaba atemorizado, no sabía como hacer frente a aquel ejército que se contaba por cientos, cuando en su humilde reino apenas contaba con una docena de caballeros capaces de manejar una espada con ciertas garantías. Sin embargo, se llenó de coraje, reunió a sus doce caballeros y salieron del castillo a lomos de sus caballos....


                      Leer más en: http://www.betisweb.com/blogs/poker-...#ixzz1UNHouWTr
                      Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

                      Comentario


                      • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

                        Una cita...Pasajera y Paletolítica.

                        No me pierde la razón;
                        tampoco es locura mía.
                        en el Altozano, no lo sabía,
                        me cito con "Pasajera",
                        y "Paleto", que me espera,
                        ¡¡Qué tan Bética, compañía!!.

                        Yo me hacia mis cuentas;
                        AX2+BX+C igual a cero.
                        no falla, seré el primero.
                        Hasta el álgebra he de usar,
                        no me gusta hacer esperar,
                        no hago, lo que pa mí no quiero.

                        A esa cita "cervecera";
                        raro, que tarde llegara,
                        pues un "PUNTAZO" me hallara,
                        siiiii, me dieron por detrás,
                        en el coche, no piensen mal,
                        y la tardanza, lo provocara....

                        Leer más en: http://www.betisweb.com/blogs/poker-...#ixzz1UheCMthE


                        By Caudetreba2º

                        Comentario


                        • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

                          Lograremos la victoria de nuestros sueños

                          Nos sentimos abatidos, sollozamos lágrimas de desesperación. Tantas ilusiones tuvimos, de tantas ellas nos privaron. En dos eternos años supimos lo que era el infierno, y después de lidiar duras batallas conseguimos vencer.

                          No fue épico, pero si grandioso. Sabíamos que tarde o temprano llegarían tiempos mejores, y nuestra dura travesía por el desierto que debemos cruzar comienza aquí, frente al rival más espinoso e ilusionante posible.

                          Para alcanzar el éxito, debemos unir nuestras fuerzas. Resurgir cual Ave Fénix. Volver a ser el grandioso equipo que siempre fuimos, existiendo una estelar comunión entre el equipo y la afición. Una grandiosa afición que nunca se rinde, y a la que ha llegado el momento de demostrar muchas cosas, por algo somos la mejor afición del mundo.

                          La motivación será fundamental para una lucha tan intensa como la que nos tocará vivir....

                          Leer más en: http://www.betisweb.com/blogs/poker-...#ixzz1V4oIwzpY
                          Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

                          By Raulito_betico

                          Comentario


                          • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

                            A punto de que me entre el "stress post vacacional", os suelto esto.





                            Aún estando de vaciones;
                            mi Betis vá conmigo,
                            es mi sayo, mi abrigo,
                            el él, no dejo de pensar,
                            si en lejanía, le puedo ayudar,
                            ¡¡jamás....!!, abandono al amigo.

                            Pero antes........un "palito";
                            Aunque os resulte muy raro,
                            desde esta "Platja de H'aro",
                            al Señor "Mile" le digo:
                            ¡¡No le entregué el testigo,
                            nó tenga tánto descaro!!.

                            Leer más en: http://www.betisweb.com/blogs/poker-...#ixzz1VgyYKwHH
                            Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com


                            By Caudetreba2º

                            Comentario


                            • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

                              9 de 9 pero...

                              bueno, no voy a descansar en lo personal hasta ver los 43 o 46 puntos en nuestro casillero. Me gusta lo que hace Mel, cómo lo hace y cómo implica a los jugadores, que resucitan de las una y mil muertes futbolísticas que les damos, de las una y mil ventas que les hacemos por inútiles, por estar viejos o jóvenes, por ser o no ser... Tengo que reconocer que no me atrevo mucho a opinar seguramente por mi inutilidad a la hora de valorar el trabajo de un futbolista. Parece que Mel sabe de eso. De los que son más o menos en la secretaría técnica no opinaba cuando no había ni empezado la liga menos ahora que sólo llevamos 3 partidos. Deberían estar para lo que están, trabajar en mil cosas que ni quiero saber qué son, pero que confluyan en que su trabajo sea productivo. Echar las campanas al vuelo sin haber conseguido 43 puntos es del todo innecesario.....


                              Leer más en: http://www.betisweb.com/blogs/poker-...#ixzz1YcbewY5I
                              Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

                              By Recontra

                              Comentario


                              • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

                                A propósito de los idus de marzo

                                Hay algo muy triste en el Betis que es querer hacer algo por el propio Betis. Ya sea un trabajado tifo como un homenaje o cualquier evento que salga de ir simplemente al campo se convierte en un motivo para dar rienda suelta a la incomprensión, a los malos pensamientos y a la caza indiscriminada del bético de turno. Si para ello mezclamos al chaval que deja sus horas pintando un tifo para 30 segundos de tensión en un campo de fútbol con aquél que para recrearse a sí mismo enciende una bengala pues flaco favor nos hacemos. Tan flaco como creernos de una dignidad tan tremenda por denunciar por denunciar cualquier cosa sólo por el hecho de parecer denunciable......

                                Leer más en: http://www.betisweb.com/blogs/poker-...#ixzz1Yu8f6KNv
                                Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com


                                By Recontrabetico

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X