Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No lo entiendo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: No lo entiendo

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Yo tengo otra lectura. No es ironía, pero lo dice porque este señor es sevillista hasta las trancas y le encantaría que se quedara Lopera para la eternidad. ¿Esperabáis otra cosa del mamarracho este?
    Así es.

Comentario

¿Ironia?

No soy capaz de verla por ninguna parte, porque tengo que reconocer que es verdad lo que dice.
      En el Betis todo lo decide Lopera (pero si ese es el problema) ahora bien, no estoy de acuerdo con otorgarle el merito de los fichajes, que sea quien firme a los jugadores con el respaldo del dinero desviado del Betis me parece repugnante, cobarde.

Si, si, cobarde porque Chaparro debio dejarle claro que el no era quien fichaba, pero que no avalaria otros fichajes que no fuesen los que el pedia, si Lopera se queda con Sobis y trae otra vez a Somozas & Company se echa encima a la mayoria de la aficion que solo protesta cuando el equipo pierde (el 95%)
      Si Lopera llega a encontrar en Chaparro a otro TRINCON como Cuper que suscribia lo que hiciese falta otro gallo nos estaria cantando.

De ironia nada pero acierto en el articulo poquisimo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

¡Por fin! ¡Se redimió! Acudan todos al post donde penibético reconoció, bajo cuerda, estar de acuerdo con la alineación de Casto, Capi y Damià.

Te equivocas. Chaparro ha inventado para el fútbol tres puestos:

1. El cono en el centro del campo. Para ese puesto el mejor es Capi.

2. El portero bajito, inseguro y fallón. Qué menos que juegue Casto.

3. El lateral-extremo-estorbo-indolenteysinsangre, para Damià, claro está.

En resumen, de Capi, Casto y Damià, sólo pueden jugar Capi, Casto y Damià.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
          Te equivocas. Chaparro ha inventado para el fútbol tres puestos:

1. El cono en el centro del campo. Para ese puesto el mejor es Capi.

2. El portero bajito, inseguro y fallón. Qué menos que juegue Casto.

3. El lateral-extremo-estorbo-indolenteysinsangre, para Damià, claro está.

En resumen, de Capi, Casto y Damià, sólo pueden jugar Capi, Casto y Damià.
          En estos puntos, compañero, estoy totalmente de acuerdo contigo, lo que pasa que de momento a Paco le esta saliendo bien la jugada...

Comentario

Pues si es una ironia que se dedique a otra cosa por que escribir no sabe.

No puedes decir 10 verdades seguidas y en el ultimo punto hacer una afirmacion que se supogna una ironia.

Penibetico, me gustaria no te lo tomes a mal, pero por varios post que te leido, me gustaria saber que alineacion pondrias tu, es simplemente por conocer tu opinion. Gracias

Comentario

yo lo entiendo perfectamente......pura ironia.

sobre todo para aquellos, que tras las victorias olvidan.....para aquellos, que defienden el maltrato a estrellas verdiblancas, simbolos de la aficion.

pero alguno habra que incluso le de la razon a esa ironia, sin saber que lo es.

Comentario

Respuesta: Flipo, pero flipo en colores. La cronica de Lucas Haurie en muchodeporte

Originalmente publicado por Rastapópuli Ver Mensaje
                ¿Dice alguna mentira?
                pues segun el mismo, era pura ironia, con un poco de sentido del humor....ahora que un betico lo vea real, tiene delito

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X