Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No lo entiendo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: No lo entiendo

Pues me parece magistral, suscribo letra a letra y la ironía final me parece bastante acertada.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
      suena a ironia mode super on maxi power
      jaja si

Comentario

Lucas Haurie firma la crónica, palangana confeso, con eso está dicho todo.

Comentario

¿Ironia? Vamos a ser realistas,igual que el articulo,lo mismo que hemos criticado las planificaciones de las dos anteriores campañas,tambien hay que darle un punto a favor en esta.
          Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por tomagazpacho Ver Mensaje
            ¿Ironia? Vamos a ser realistas,igual que el articulo,lo mismo que hemos criticado las planificaciones de las dos anteriores campañas,tambien hay que darle un punto a favor en esta.
            Saludos.
            No son capaces de asumirlos...antes dirian que Lopera ha hackeado la pagina y lo ha escrito él

Comentario

Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
              No entiendo como en muchodeporte, web que tanta caña le ha dado a Lopera y tantas veces ha rajado de él, pueden hacer una crónica del partido del Betis que termine como termina la de hoy. No sé si soy el único que se ha dado cuenta, pero a mi sencillamente me ha impresionado. La crónica termina así:

Maravillosa campaña de fichajes estival la de Ruiz de Lopera, que es el responsable de todo en el Betis, que además esta semana le ha ahorrado unos eurillos a la entidad con la operación de Edu. Indudablemente, es el mejor presidente de la centenaria historia del club.
              ironia 100%

pd: podian centrarse en el partido y dejar aun lao lo demas que parece que j.ode que el glorioso gane.De otro equipos solo se habla de futbol

Comentario

puff despues de leer el articulo entero da la sensacion que ciertamente es un tono ironico,cambia mucho ver el final solo y sesgado a ver el articulo al completo,yo me inclino en pensar que es ironico,si es asi mi opinion con respecto al articulo cambia desde luego,pero hacia la pagina en si y a la mayoria de cosas que se escriben en ella con relacion al betis no.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  No son capaces de asumirlos...antes dirian que Lopera ha hackeado la pagina y lo ha escrito él
                  pero muchacho, la ironia no va sobre los fichajes....como ha dicho un compañero, le de una de cal (fichajes) y dos de arena

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Aissssss estos destructores...

Comentario

yo cuando lo lei lo cogi como una ironia en toda regla, y creo que lo es

Comentario

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                        pero muchacho, la ironia no va sobre los fichajes....como ha dicho un compañero, le de una de cal (fichajes) y dos de arena
                        Nada, vistete de don Pimpón o monstruo de las galletas y explicaselo, a ver si así....

Comentario

Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
                          No entiendo como en muchodeporte, web que tanta caña le ha dado a Lopera y tantas veces ha rajado de él, pueden hacer una crónica del partido del Betis que termine como termina la de hoy. No sé si soy el único que se ha dado cuenta, pero a mi sencillamente me ha impresionado. La crónica termina así:

Maravillosa campaña de fichajes estival la de Ruiz de Lopera, que es el responsable de todo en el Betis, que además esta semana le ha ahorrado unos eurillos a la entidad con la operación de Edu. Indudablemente, es el mejor presidente de la centenaria historia del club.
                          logicamente, es pura ironia.

Comentario

No sé. Habla de que la campaña de fichajes ha sido muy buena, cosa que es indudablemente verdad. Y luego deja caer lo otro. Sí es irónico para mi es de un tono casi imperceptible.

Comentario

Voto por la ironia, parece claro.

Comentario

A mi me suena a ironía pura y dura, pero si no es así tampoco debemos asustarnos mucho porque esta gente de los medios de información se mueven por intereses, cuando un equipo está hundido atacan y cuando está bien son pelotas como ellos mismos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X