Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi es un crack

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Capi, Solera del 77

    Lo de Capi aqui en este foro es obsesivo, es cierto que no es un crach pero al menos este año los 50 ó 55 minutos lo esta haciendo muy bien y ultimamente Chaparro se ha dado cuenta y con muy buen criterio lo esta sustituyendo, porque la verdad es que despues de ese tiempo desaparece y es un freno para el equipo, pero hasta ese tiempo jugando muy bien,aqui parece que hay que darle leña al mono como sea,cuando juega mal se le critica y cuando juega bien, creo que no pasa nada por reconocerlo ,hay gente que aunque lo reconoce siempre dice,pero......

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Capi es un crack

      Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
      claro capi es el mejor

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Capi es un crack

        No es un crack, evidentemente, pero se trata de un jugador válido para el sistema actual de tres mediocampistas. Yo lo renovaría, pero eso sí, siempre como suplente de un centrocampista que sea más regular en su juego y aporte más calidad y llegada.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Capi es un crack

          en la posicion k juega capi es normal k pierda balones mas k gane..lo kerais o no...capi a dia de hoy esta para jugar y cada vez se parece mas al k jugaba al principioo

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Capi es un crack

            Nose de que te extrañas... con la rapidez que tiene Capi...

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Capi es un crack

              Marchando otro de Capi, corto con leche.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Capi es un crack

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

                sisi muchos tomates despues me echaras de menos cuando no este
                capi forever

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Capi, Solera del 77

                  yo tambien pienso que capi esta eahora en buena forma y que la manera de jugar que esta haciendo esta temporada esta siendo muy buena,los 55,60 minutos k juega,sabe lo k hace......

                  yo soy de almeria y es verdad lo que escucho, y tambien opino asi, y es que Capi parece k por fin le a perdido el miedo a las lesiones,,,pelea mas y participa como antes,no es el jugador que todos vimos como se vino abajo por las lesiones....pero no keda muy lejos. Hace un par de años no estaba para jugar pero a dia de hoy si...y por muy mayor k sea...calidad no le falta.

                  Sigue asi CAPI¡¡¡¡¡

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X