Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi es un crack

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Capi es un crack

    Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
    No es una comparación ni mucho menos, pero seguramente Xavi, Sneijder, y compañía tienen más balones perdidos que recuperados.

    No tiene nada que ver de lo que juega Capi con lo que juega Aurelio.

    En la posición de Capi lo normal es eso, incluso te diría que poca diferencia hay entre perdidos y recuperados, pensaba que lo sabías.
    Es cierto pero me llama la atencion eso, en cuestion de que me asombra que Capi recupere tantos y que tenga tanta puntuacion

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Capi es un crack

      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Es cierto pero me llama la atencion eso, en cuestion de que me asombra que Capi recupere tantos y que tenga tanta puntuacion
      Ahhh bueno, si lo dices por eso a mi también me resulta increible que Capi sea el que más puntuación tiene, pero bueno a saber el criterio de votación que tienen...

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Capi es un crack

        perdona compañero, pero a Casto Espinosa tiene un 27...

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Capi es un crack

          Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
          Ahhh bueno, si lo dices por eso a mi también me resulta increible que Capi sea el que más puntuación tiene, pero bueno a saber el criterio de votación que tienen...
          Con decirte que tiene mas que Henry, Van Nistelrooy y el Kun..

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Capi es un crack

            -1
            ¿Crak????
            Por dios un xabal que anda por los treinta que no ofrece ni veterania??....

            Anda q vaya tela...

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Capi es un crack

              Que Capi ha hecho Crack?,,, ea, po que se vaya a su casa a acostarse y venga otro, asi no jugamos con diez cada domingo.

              Saludos y viva el R.Betis.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Capi es un crack

                Yo creo que Andrews Montes se entretiene haciendo las estadisticas, lo mismo que dice nombres al azar cuando retransmite un partido, pondra numeros por ay, es que aprendio a poner datos en la web y se entretiene con eso cuando no esta con Salinas y Narvaez

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Capi es un crack

                  diagais lo que digais, capi, lo está haciendo muy bien. el momento peligroso de capi, y es cuando el equipo se deescordina, es cuando no puede más. en esos momentos falla muchisimos pases, pero..... chaoarro..... suele ser a los 15 0 20 minutos de la segunda parte... pero chaparro... hasta ese momento es de SELECCION aunque fastidie a muchos, es impresionante el caudal de juego.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Capi es un crack

                    Capi lo está haciendo bien esta temporada, y ayer lo refrendó cuando salió del banquillo, pero esto también refrendó que está solo para media hora, a partir de ahí jugamos con diez.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Capi es un crack

                      Pero no le hagáis ni el más mínimo caso a esa página, si al que mejor pone del equipo es a Casto y lo pone al nivel, ni más ni menos, de Xavi

                      Comentario


                      • #26
                        Capi, Solera del 77

                        Capi, solera del 77
                        Escrito por Francisco Pérez
                        jueves, 30 de octubre de 2008

                        El Betis hizo los deberes en Castellón y se trajo para Sevilla uno de esos resultados que convierten la vuelta en un sembrado de bostezos sólo apto para jartibles. Pero cuentan las crónicas que el 0-2 sólo fue posible tras la salida al campo de Capi, convertido a sus años en un despertador para sus compañeros, dormidetes en el pasto castellonense. Digno de admiración este Jesús Capitán, solera del 77, al que Paco Chaparro ha dado galones de almirante en el nuevo navío bético.

                        No fue el camero un niño prodigio ni mucho menos. Llegó al primer plantel cuando la barba ya le pedía rasurado al menos cada dos días y en los tacos del almanaque figuraba el cambio de siglo y de milenio, con un redondo 2000. Desde entonces, salvo en las dos primeras temporadas, en la que lo jugó prácticamente todo, y en la última, en que fue uno de los fijos, tuvo que luchar siempre por conquistar un puesto de titular, porque nunca lo realizado la temporada anterior le valía para gozar de la confianza del entrenador de turno. Siempre ganaba ese pulso consigo mismo y con el banquillo por más que trajeran más y más mediapuntas, que campaña hubo en que se podía haber confeccionado una alineación completa sólo con guardaespaldas del delantero centro.

                        Hoy, de la mano de Chaparro, Capi no sólo no tiene nada que demostrar sino que comenzó la temporada viendo a otros como *******s en el banquillo. Él mueve al equipo desde la nueva posición que le ha buscado el técnico trianero, que lo considera el único capaz en el plantel de darle al grupo el ritmo y la vivacidad que necesita en la traslación defensa-ataque. No está mal para alquien que cumple los 31, cuando muchos a esa edad ya piensan en sopitas y mesa camilla. Y lo mejor es que le queda cuerda para seguir siendo el fichaje más rentable del Betis unos cuantos años más.

                        Bueno, a mi la verdad no me disgusta muchisimo capi, no es el del año 2000 pero colabora pero de ahi a solera del 77... no se no se

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Capi, Solera del 77

                          Otra vez sale a la palestra el asunto Capi. La cosa está clara, tuvo un inicio en el Betis más que bueno, las lesiones le lastraron hasta el punto de hacer temporadas (2 anteriores) infames. Al día de hoy (dieta incluida) es un jugador más que útil para el Betis actual y sobre esto no hay duda........

                          ...... y como dice el refrán: "no hay peor ciego que el que no quiere ver"

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Capi, Solera del 77

                            En el foro apareció hace poco una encuesta entre los foreros de betisweb ...

                            Encuesta:

                            ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo? ( 1 2 3 4 5 ... Última página)

                            coraSon verdiblanco

                            ..... lalalalaaarararaaaaaaaalalalalalllallaaaa .....

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Capi, Solera del 77

                              [LEFT][CENTER][/CENTER]
                              Un crack y un fichaje excelente, el más rentable y el más bético. Y el más guapo.[/LEFT]

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Capi, Solera del 77

                                Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                                [LEFT][CENTER][/CENTER]
                                Un crack y un fichaje excelente, el más rentable y el más bético. Y el más guapo.[/LEFT]
                                Si señor,y el que mejor vive de las rentas.Er shicoh Capi

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X