Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Indignación con la Sexta (otra vez más)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Indignación con la Sexta (otra vez más)

Todos sabemos el favoritismo de Salinas, Kiko y Andrés Montes por el Cerdilla, pero lo que acabo de ver lo supera:

Estaba viendo http://www.futbolsexta.com/ (espero que no se considere spam) y al ver los escudos de los equipos, resulta (o me parece a mí) que el escudo del Real Betis es el más pequeño de todos y el del Cerdilla el más grande o uno de los mayores.

¿A qué se debe esta diferencia de tamaño? Algunos podrán decir que se debe a la forma del escudo, para que quepa en el espacio, pero tanto marca como as has conseguido que tengan todos más o menos el mismo tamaño.

Esto ya es indignante.

Saludos

Re: Indignación con la Sexta (otra vez más)

tambien has visto que no salia ninguna foto de los jugadores del Betis, pero metete en el del Sevilla que si salen todos, vaya con la sexta que arreglen eso ya

Comentario

¿Favoritismo? Por favor,por que echen todos los partidos del Sevilla jornada sí y jornada también no tiene por que haber favoritismo.

Modo:Ironic level 10

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño
        Indignante de narices. Para qué perder el tiempo con la Ciudad Deportiva incompleta, los insultos de los medios de comunicación oficiales, la no finalización del estadio, la opacidad de las cuentas del club, los problemas judiciales, la sentencia de Hacienda, las hipotecas, los accesos al estadio inseguros, la diáspora de la cantera......No, hagamos frente para que la sexta engrandezca el escudo del club para ponerlo al mismo nivel de los vecinos. Omito mi opinión para no herir sensibilidades.
        jajajaja,para que aportar nada mas.

Usted tiene dinamita,es un bicharraco,oiga...

Comentario

Pués en la otra acera están moscas porque les televisan muchos partidos en casa con lo que eso significa en perdida en taquilla..

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño
            Indignante de narices. Para qué perder el tiempo con la Ciudad Deportiva incompleta, los insultos de los medios de comunicación oficiales, la no finalización del estadio, la opacidad de las cuentas del club, los problemas judiciales, la sentencia de Hacienda, las hipotecas, los accesos al estadio inseguros, la diáspora de la cantera......No, hagamos frente para que la sexta engrandezca el escudo del club para ponerlo al mismo nivel de los vecinos. Omito mi opinión para no herir sensibilidades.
            vale que hay cosas importantes de verdad. pero algunas personas se preocupan por unas cosas y otras por otras, quizas algunos no puedan entender aun del todo lo que expones...y tambien se preocupen por cosas asi, yo hace 10 años esa noticia me podria haber dado muchisimo corage. no se si me entiendes.

pero lo que quiero decir, savando las distancias, no tiene que ver una cosa con la otra...no por que haya cosas importantes, hay que callarse las demas..para eso estamos en una casa de beticos...para hablar de todo.

ya cada uno le de el valor que le parezca, que yo me acerco al tuyo.

Comentario

Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
              tambien has visto que no salia ninguna foto de los jugadores del Betis, pero metete en el del Sevilla que si salen todos, vaya con la sexta que arreglen eso ya
              Aparte la plantilla del Sevilla todita actulizada y mira la del Betis: los dorsales todos cambiados (Nelson 28, Sergio 23, Emana 26...) y salen Sobis y Caffa

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                Aparte la plantilla del Sevilla todita actulizada y mira la del Betis: los dorsales todos cambiados (Nelson 28, Sergio 23, Emana 26...) y salen Sobis y Caffa
                puff que lo actualizen ya porfavor, la sexta puede televisar el partido que quiera pero si se comprometen en tener imformacion en su web al menos que la tenga actualizada

Comentario

yo paso de indignarme con estas cosillas, con no ver la secta asunto solucionado.

pero pudiera ser el motivo los contratos televisivos de cada cual y tal.

Cuándo vengan los de la secta al Benito Villamarín, algo podríamos solucionar, es fácil.

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                    yo paso de indignarme con estas cosillas, con no ver la secta asunto solucionado.

pero pudiera ser el motivo los contratos televisivos de cada cual y tal.

Cuándo vengan los de la secta al Benito Villamarín, algo podríamos solucionar, es fácil.

Pues ojalá no vengan nunca hombre, que no me gusta ir al Benito Villamarín un Sábado a las 10

Comentario

Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
                      puff que lo actualizen ya porfavor, la sexta puede televisar el partido que quiera pero si se comprometen en tener imformacion en su web al menos que la tenga actualizada
                      La información y fotos que le pasa el Betis. Es decir, nada

Aunque más patético me parece a mí que en la propia web del Betis no aparezcan las fotos de todos los jugadores, que la mayoría de jugadores no tengan ni siquiera ficha... Yo creo que ya han tenido tiempo para tener una foto y la ficha de Chaparro, o la ficha de todos los jugadores del año pasado...

Lo que pasa es que la plantilla no se actualiza desde hace más de dos años, pero claro, para eso hay que pagar a una empresa que te lo haga...

*****, hasta las páginas de aficionados están más actualizadas que la web oficial del Betis... Esto creo que es lo que nos debería preocupar, y no si el escudo de la Sexta es más pequeño

Y si alguien no se lo cree, que vaya a http://www.realbetisbalompie.es/comp...plantilla.html

Comentario

Yo creía que era con la marcha del coche, y ya te iba a decir que era del embrague.

Por cierto, los medios de comunicación no pueden hablar bien del Betis, por que el Betis no da apenas motivos para que se hable bien de él, y si da juego para el morbo, la mofa, el circo y todos los culebrones que llenamos en las columnas de los periodicos sin que nada tengan que ver con lo meramente deportivo. Por lo tanto.. ¿qué quereis?, ¿Cual medio os va a venir bien?. A ver si el problema no son los medios.

Ah, y a Sainas no es que le tire más el vecino que nosotros, es que le gusta el futbol, y nosotros de eso, llevamos 3 años que...

Que el escudo es "mu chico" dice... y se indigna encima...

Comentario

Killo que le den a la sexta, pq esta claro que entre el presentador, salinas y kiko hay una apòlogia de los atleticos increible.El problema es que cadena ves que dedique cierto tiempo al glorioso y lo mas objetivo.

Comentario

Si estais viendo lasexta fijaos como Esteva intercala nombres de programas en los comentarios del partido para hacer publicidad tipo: "la defensa del Racing es un MURO INFERNAL"; o "yo a Pinillos lo ponia DE PATITAS EN LA CALLE"
                            Patetico, lo que hace la publicidad

Comentario

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
                              La información y fotos que le pasa el Betis. Es decir, nada

Aunque más patético me parece a mí que en la propia web del Betis no aparezcan las fotos de todos los jugadores, que la mayoría de jugadores no tengan ni siquiera ficha... Yo creo que ya han tenido tiempo para tener una foto y la ficha de Chaparro, o la ficha de todos los jugadores del año pasado...

Lo que pasa es que la plantilla no se actualiza desde hace más de dos años, pero claro, para eso hay que pagar a una empresa que te lo haga...

*****, hasta las páginas de aficionados están más actualizadas que la web oficial del Betis... Esto creo que es lo que nos debería preocupar, y no si el escudo de la Sexta es más pequeño

Y si alguien no se lo cree, que vaya a http://www.realbetisbalompie.es/comp...plantilla.html
                              Tiene cuyons que no puedan poner una **** foto de Sergio, de Monzon, de Nelson ni del mismisimo Francisco Chaparro
                              Increible...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X