Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Indignación con la Sexta (otra vez más)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Indignación con la Sexta (otra vez más)

nada nuevo de la sexta..yo los partidos prefiero verlo por canal 9 que por la sexta..

Comentario

Lamentable, si antes le tenía manía a la sexta, ahora mucho más

Comentario

Yo les tengo hecho boicot a estos patanes!

Comentario

yo creo que eso del tamañao del escudo es una tontería,la verdad!y que es normal que les guste el sevilla,como el villarreal,son equipos que lo están haciendo muy bien en los últimos años sin el potencial económico de los grandes...no creo que eso signifique denigrar al betis(de eso ya se encargan jugadores y dirigentes de nuestro club) y ensalzar al sevilla

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
            ¿Favoritismo? Por favor,por que echen todos los partidos del Sevilla jornada sí y jornada también no tiene por que haber favoritismo.

Modo:Ironic level 10
            Hola, soy el abogado del diablo.

Para el espectador (te recuerdo que la sexta no es una tv local) que es más apetecible, ver al Betis o al sevilla?

Si puede ser, responde objetivamente.

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
            Aparte la plantilla del Sevilla todita actulizada y mira la del Betis: los dorsales todos cambiados (Nelson 28, Sergio 23, Emana 26...) y salen Sobis y Caffa
            Esa viga hombre, esa viga.

Comentario

Yo lo que pienso es que el betis está en una situación interna del club, con lo de BSport, que si viene el derbi y a lo mejor estamos a cero puntos, el rollo del gimnasio, momparlet contestando a chaparro, lesiones por el virus fifa, etc... como para que la sexta tenga puesto más o menos grande el escudo del betis en comparación con el del sevilla...así que..la verdad...me importa un hu.evo...el tamañito del escudo y los partidos que le retransmitan al cerdilla.

Comentario

Originalmente publicado por rca1989 Ver Mensaje
                Todos sabemos el favoritismo de Salinas, Kiko y Andrés Montes por el Cerdilla, pero lo que acabo de ver lo supera:

Estaba viendo http://www.futbolsexta.com/ (espero que no se considere spam) y al ver los escudos de los equipos, resulta (o me parece a mí) que el escudo del Real Betis es el más pequeño de todos y el del Cerdilla el más grande o uno de los mayores.

¿A qué se debe esta diferencia de tamaño? Algunos podrán decir que se debe a la forma del escudo, para que quepa en el espacio, pero tanto marca como as has conseguido que tengan todos más o menos el mismo tamaño.

Esto ya es indignante.

Saludos
                Uf, bueno, no sé, "La Sexta" es una Cadena de TV privada y cada uno hace en su casa lo que le da la gana. Si fuese TVE o "Canar Zú" me uniría a esta queja pero estando el Betis como está este tipo de cosas casi no existen para mí.

No te lo tomes tan a pecho.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                  Yo creía que era con la marcha del coche, y ya te iba a decir que era del embrague.

Por cierto, los medios de comunicación no pueden hablar bien del Betis, por que el Betis no da apenas motivos para que se hable bien de él, y si da juego para el morbo, la mofa, el circo y todos los culebrones que llenamos en las columnas de los periodicos sin que nada tengan que ver con lo meramente deportivo. Por lo tanto.. ¿qué quereis?, ¿Cual medio os va a venir bien?. A ver si el problema no son los medios.

Ah, y a Sainas no es que le tire más el vecino que nosotros, es que le gusta el futbol, y nosotros de eso, llevamos 3 años que...

Que el escudo es "mu chico" dice... y se indigna encima...
                  No te cabe ná...

Comentario

Si señor así se habla, lo que importa es tener un escudo bien grande, para todo lo demás...
                    Así nos va...

Comentario

Qué mala es la prensa. Y la pelotita. y los postes, y los árbitros.

Dios mío, cuánta mediocridad, cuánta plañidera y cuánto aburrido suelto por ahí.

De las obras de gol sur, el estado de la ciudad deportiva, la planificación, la no convocatoria de la junta, la pantomima de venta grotesca...de eso no decimos nada, mejor nos fijamos en un escudo más pequeño en la página de la sexta. No sé cómo no te da vergüenza escribir esto.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                        Hola, soy el abogado del diablo.

Para el espectador (te recuerdo que la sexta no es una tv local) que es más apetecible, ver al Betis o al sevilla?

Si puede ser, responde objetivamente.
                        Los de la Sexta desde luego ya han respondido. Y ellos se juegan pasta, y eso no se suele dejar al azar. El "favoritismo" no responde a nada más. Negocio, pasta, pelas, manduca, talegos, tela, plata. Dinero. Y ya está. Si mañana les da más audiencia el Valladolid, se harán albimorados de toda la vida. Y pondrán su escudo más grande.

Y siempre está la opción de no ver los partidos de la *******, que es lo que hago yo. Veo los que me interesan, que son los del Betis, y critico lo que quiero después, deportiva y extradeportivamente. Por lo demás, como si los de la sexta se dejan el pelo largo.

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                          Los de la Sexta desde luego ya han respondido. Y ellos se juegan pasta, y eso no se suele dejar al azar. El "favoritismo" no responde a nada más. Negocio, pasta, pelas, manduca, talegos, tela, plata. Dinero. Y ya está. Si mañana les da más audiencia el Valladolid, se harán albimorados de toda la vida. Y pondrán su escudo más grande.

Y siempre está la opción de no ver los partidos de la *******, que es lo que hago yo. Veo los que me interesan, que son los del Betis, y critico lo que quiero después, deportiva y extradeportivamente. Por lo demás, como si los de la sexta se dejan el pelo largo.
                          el pelo sobre todo andujar oliver, con el rapado que se mete y las collejas que le mete entre todos.Santa paciencia tiene el hombre.nada mas el tratop que le tiene al pobre ya no merece la pena verlo, y la madriditis.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño
                            Indignante de narices. Para qué perder el tiempo con la Ciudad Deportiva incompleta, los insultos de los medios de comunicación oficiales, la no finalización del estadio, la opacidad de las cuentas del club, los problemas judiciales, la sentencia de Hacienda, las hipotecas, los accesos al estadio inseguros, la diáspora de la cantera......No, hagamos frente para que la sexta engrandezca el escudo del club para ponerlo al mismo nivel de los vecinos. Omito mi opinión para no herir sensibilidades.
                            mas razón que un santo; anda que ya nos vale, post como este y el del anuncio de la liga con el personal mosqueado porque sale mas el actual técnico del Bilbao que Chaparro son las que no hacen perder el sueño, si es que....

PD: amén del tema de los contratos televisivos, a lo mejor muchos no se han dado cuenta que la atención informativa, o el interes general se basa mas en los equipos con aspiraciones que en los que aspiran como mucho a quedar en la mitad de la tabla, como Santander, Valladolid, Almería.... Betis.

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje

de acuerdo contigo; yo ayer ví el barça-santander y luego a la tasca a tomarme el gintonic

PD: elegí tasca sin tele.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X