Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis cumple un año

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Radio Betis cumple un año

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    Felicidades!!

Salvo los lacayos de Lopera en materia deportiva, es una radio que tiene unos espacios bastante interesantes.

Exastamente,no solo se puede ver lo malo de esa radio, hay espacios como el de carlos morillas que me gustan bastante,Elena Muñoz las pocas veces que la escucho tambien me gusta bastante,destacar tambien voces del misterio,el buscaligas tambien es un buen espacio.......... no solo podemos ver lo malo que hay en esa radio,porque generalizar no esta bien.

Reconosco que hay espacios espacios en los que me entran ganas de quitar la radio... como la hora de la verdad,pero solo por la actuacion de algunos (personajes)no se puede generalizar como algunos estais generelizando.
    un saludo
    VIVA ER BETIS

Comentario

Felicidades!! y gracias por darnos esas tardes de gloria hablando del 92,hechando ****** sobre los idolos pasados y presentes del beticismo,despreciar a la aficion del real betis balompie y por supuesto muchas gracias a ivan larriba y demas por aportar su granito de arena para continuar destruyendo este centenario club.

Pd:ya se que todo lo de esta radio no es malo por eso no me gustaria meter en el mismo saco a los secuaces de lopera y a los que son realmente profesionales que trabajan en esta radio.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
        Exastamente,no solo se puede ver lo malo de esa radio, hay espacios como el de carlos morillas que me gustan bastante,Elena Muñoz las pocas veces que la escucho tambien me gusta bastante,destacar tambien voces del misterio,el buscaligas tambien es un buen espacio.......... no solo podemos ver lo malo que hay en esa radio,porque generalizar no esta bien.

Reconosco que hay espacios espacios en los que me entran ganas de quitar la radio... como la hora de la verdad,pero solo por la actuacion de algunos (personajes)no se puede generalizar como algunos estais generelizando.
        un saludo
        VIVA ER BETIS
        Te doy la razón

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje

un saludo
          VIVA ER BETIS
          Si pero es curioso que sus programas estrellas : " la hora de los embustes" y "la onda de la lectura de los medios sevillanos", sean bodrios informativos.

El resto mi mas sincera enhorabuena, el buscaligas, las mañanas, el programa de las mujeres....

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
            Si pero es curioso que sus programas estrellas : " la hora de los embustes" y "la onda de la lectura de los medios sevillanos", sean bodrios informativos.

El resto mi mas sincera enhorabuena, el buscaligas, las mañanas, el programa de las mujeres....
            +1000000000000, los buenos programas son los rellenos que le dan a los programas manipuladores encadecianos, larriba mirame a los ojos y dime si eres betico de verdad....le temblaran los ojos, seguro.

Comentario

Radiobabas

Comentario

Lo único que espero es que las acciones judiciales que ya están en curso contra el accionista mayoriatario, el (ir)responsable de comunicación del club consigan darle la vuelta a un medio que debería ser para uso y disfrute de todos los béticos y no una cobarde y vil arma arrojadiza contra el beticismo libre que se niega a someterse a los dictados de un loco y quienes ganan pasta arrodillándose, y quién sabe si algo más, delante de él.

Comentario

Brillante felicitación http://www.betisweb.com/andamio/?p=47

Comentario

Perdón... ¿Radio quéeeeeee?

Comentario

Radio Encadesa...el insulto que no cesa.

Comentario

Felicidades por el añito cumplido.

Comentario

Un año insultando a béticos, incluso a copropietarios de la emisora... No está mal...

Espero que te regalen una tonelada de phoskitos, a ver si revientas, GC.

Comentario

Radio Kabul cumple un año insultando, amenazando y largando fiesta de los béticos que no comulgamos con el régimen. Por mí como si revientan.

Comentario

Originalmente publicado por El Ángel Exterminador Ver Mensaje
                              Lo único que espero es que las acciones judiciales que ya están en curso contra el accionista mayoriatario, el (ir)responsable de comunicación del club y espero que alguna otra contra cierto mentiroso con ruedas, consigan darle la vuelta a un medio que debería ser para uso y disfrute de todos los béticos y no una cobarde y vil arma arrojadiza contra el beticismo libre que se niega a someterse a los dictados de un loco y quienes ganan pasta arrodillándose, y quién sabe si algo más, delante de él.
                              Compañero ¿a quién te refieres? Si lo dices por Romo Soriano, te aclaro que todo eso fue una manipulación más del taliván y que el propio Romo parece ser que lo dejó aclarado llamando a Roberto Garbía. A mi, en concreto, y a algunos compañeros más, nos lo dejó claro en la charla que tuvimos con él el pasado miércoles en la tertulia de la calle Jabugo. Nos conocimos y estuvimos comentando distintos aspectos del presente, pasado y futuro del Real Betis.
                              Ojalá en radio encadesa hubiera muchos béticos como él.
                              Por favor, si queremos respeto para los béticos desde la radio, respetemos también nosotros a grandes béticos como Romo.

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                                Compañero ¿a quién te refieres? Si lo dices por Romo Soriano, te aclaro que todo eso fue una manipulación más del taliván y que el propio Romo parece ser que lo dejó aclarado llamando a Roberto Garbía. A mi, en concreto, y a algunos compañeros más, nos lo dejó claro en la charla que tuvimos con él el pasado miércoles en la tertulia de la calle Jabugo. Nos conocimos y estuvimos comentando distintos aspectos del presente, pasado y futuro del Real Betis.
                                Ojalá en radio encadesa hubiera muchos béticos como él.
                                Por favor, si queremos respeto para los béticos desde la radio, respetemos también nosotros a grandes béticos como Romo.
                                Editado, eso sí, la próxima vez que hable él en público en su medio aclarando las cosas y no en una tertulia. Pero como es su palabra señor Cano, confío 100% en ella. Un abrazo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X