Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis cumple un año

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Radio Betis cumple un año

Originalmente publicado por betisweb Ver Mensaje
    Yo creo que habría que diferenciar bien entre lo que son programas dañinos para la imagen del Real Betis Balompié y los que no lo son. Yo escucho bastante radio betis, pq si no no me vería en el derecho de criticarla, y puedo decir que los programas dañinos son menos que los que si valen y se merecen un respeto, pq hay grandes personas ahí trabajando y que se merecen que los tratemos bien y sin criticarlos, pq no los conocemos y que hacen un gran trabajo para hacerse un hueco en una radio muy difícil.
    Sr. Betisweb, nadie los critica como profesionales.

Lo que es INADMISIBLE es que se hagan pasar por bétic@s(cuando muchos no lo son), y los que son bétic@s se dediquen a dar lecciones de beticismo, eso no, por ahí no paso. Como béticos son complices del Iván Larriba.

Yo sé que para much@s sera la oportunidad de su vida, pero eso no justifica que miren para otro sitio mientras su Jefe se dedica a dividir y atacar al beticismo. Como profesionales el máximo respeto, pero como béticos el mayor de mis repudios.

Si usted es profesional de algo, dediquese a su trabajo, pero no dé lecciones de beticismo.

POR UNA RADIO DE BÉTICOS, PARA BÉTICOS.

Comentario

llevan 3 o 4 dias con el mismo titular en la pagina oficial, vamos que no hay nada más importante que radio lopera, lo primero que se me ocurre es por ejemplo un doloroso 2-1 contra un recien ascendido además dando una imagen PENOSA, entre otras muchas cosas

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
          +1

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
            Sr. Betisweb, nadie los critica como profesionales.

Lo que es INADMISIBLE es que se hagan pasar por bétic@s(cuando muchos no lo son), y los que son bétic@s se dediquen a dar lecciones de beticismo, eso no, por ahí no paso. Como béticos son complices del Iván Larriba.

Yo sé que para much@s sera la oportunidad de su vida, pero eso no justifica que miren para otro sitio mientras su Jefe se dedica a dividir y atacar al beticismo. Como profesionales el máximo respeto, pero como béticos el mayor de mis repudios.

Si usted es profesional de algo, dediquese a su trabajo, pero no dé lecciones de beticismo.

POR UNA RADIO DE BÉTICOS, PARA BÉTICOS.
            Sr. Ralph:

Si usted conoce a los "no beticos" de radio betis, critiquelos y repudielos como tal cuando se encuentre con ellos, pero no creo que se deba meter a todo el mundo en el mismo saco y menos sin conocerlos, y ni mucho menos se dan lecciones de beticismo en todos los programas de radio betis. Se está entrando en el error de etiquetar a todo el que trabaja ahí bajo el sobrenombre de Larribistas y bajo mi opinión no debería de ser así pq hay mucha gente que se esfuerza muchísimo para que salgan buenos programas adelante y sufren por esa etiqueta.

El problema es que programas como La Hora de la Verdad son el buque insignia de esa radio, espacio que levanta muchísimas criticas, así que imagínese lo difícil que es hacer otro espacio dentro de esa Radio cuando a priori se les tacha a esas otras personas como no beticas o como no profesionales, creo que se le debería dar un voto de confianza y escucharlos todos, así se vería que no todo en Radio Betis es como cree mucha gente.

Comentario

Originalmente publicado por betisweb Ver Mensaje
              Sr. Ralph:

Si usted conoce a los "no beticos" de radio betis, critiquelos y repudielos como tal cuando se encuentre con ellos, pero no creo que se deba meter a todo el mundo en el mismo saco y menos sin conocerlos, y ni mucho menos se dan lecciones de beticismo en todos los programas de radio betis. Se está entrando en el error de etiquetar a todo el que trabaja ahí bajo el sobrenombre de Larribistas y bajo mi opinión no debería de ser así pq hay mucha gente que se esfuerza muchísimo para que salgan buenos programas adelante y sufren por esa etiqueta.

Se puede decir mas alto pero mas claro imposible, si señor y una vez mas totalmente de acuerdo contigo!

El problema es que programas como La Hora de la Verdad son el buque insignia de esa radio, espacio que levanta muchísimas criticas, así que imagínese lo difícil que es hacer otro espacio dentro de esa Radio cuando a priori se les tacha a esas otras personas como no beticas o como no profesionales, creo que se le debería dar un voto de confianza y escucharlos todos, así se vería que no todo en Radio Betis es como cree mucha gente.

Comentario

La hora de la verdad es una ******, pero tiene la complicidad del resto de "profesionales" de la casa.

BASTA YA DE INSULTAR A BETICOS! NO A RADIO JABUGO!

Comentario

+10000

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                    La hora de la verdad es una ******, pero tiene la complicidad del resto de "profesionales" de la casa.

BASTA YA DE INSULTAR A BETICOS! NO A RADIO JABUGO!
                    +1

Comentario

[CENTER]
                      [/CENTER]

[CENTER]Radio jabugo, que la escuche Hugo.[/CENTER]

Comentario

Por cierto, de lo de hoy en jabugo street poco habrá que contarle ya que podrá leerlo en el foro en el post que hay abierto.
                        Al igual que Romo estuvo allí con nosotros la pasada semana, pues que se venga y nos tomamos una copita o un refresquito juntos, charlando, intercambiando opiniones. No es más que una tertulia de béticos.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico
                          Es la segunda vez que te leo esta perlita que sabes por qué la dices y en el sentido que la dices... Eso sí, de buen rollito y haciendo piña de beticismo. Enga ya...

que mal pensado eres miarma! Lo digo porque es el lugar donde yo me pongo todos los domingos con mis amigos, y como allí casi siempre me invitan pues le puedo dejar el litro gratuitamente jajajaja

Comentario

¿Quien dijo que luchar por lo que AMAS es divertido? Para romerías ya tenemos bastante con el Rocio...

Comentario

Viva el Betis, vivan las romerias y viva la virgen del Rocio!!!!

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                                Viva el Betis, vivan las romerias y viva la virgen del Rocio!!!!

[CENTER]Viva
                                el
                                BETIS
                                LIBRE!!![/CENTER]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X