Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estilo Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estilo Betis

    Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
    1.- Si no estuviste, no hables por los que sí estuvimos defendiendo a nuestro Betis.

    2.- Que dudes si soy amigo y vecino de Romo, él mismo te lo dirá. Ya me preguntó antier noche por tí (cuando la babosa de radio farusa salió corriendo ante nuestras preguntas) en la calle jabugo, y mi respuesta era esta:

    3.- Yo que tú revisaba tu lista de "amigos", ésos que <<nunca te engañan>>.


    Pd. Están buenas las tortillas de papas de Rota??? Y las tías???

    1.- Entonces que pasa que los béticos que estabamos en Rota viendo el partido que eramos muchisímos mas que los que estabais alli en la calle Jabugo no defendemos al Betis o que?
    Tu que te crees y que te piensas que el Betis eres tu solo?

    2.- Tu lo has dicho, él mismo me lo dirá.

    3.- Mi lista de amigos por suerte o por desgracia es tan grande que todos no pueden ser perfectos.

    Pd. Ayer por la noche no comí tortilla de papas de Rota pero a la conclusión del partido nos fuimos a un gran restaurante de Sanlucár de Barrameda y me jarte de comer.
    Y las tias? Pues mira tuve la suerte de conocer a dos roteñas y me lo pase de lujo con ellas.

    ALGO MAS? pues mañana te contesto que me voy de fiesta que hoy es Jueves y la vida es para disfrutarla no para estar en Internet tol día jajajaja

    Comentario


    • Re: Estilo Betis

      Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
      1.- Entonces que pasa que los béticos que estabamos en Rota viendo el partido que eramos muchisímos mas que los que estabais alli en la calle Jabugo no defendemos al Betis o que?
      Tu que te crees y que te piensas que el Betis eres tu solo?

      2.- Tu lo has dicho, él mismo me lo dirá.

      3.- Mi lista de amigos por suerte o por desgracia es tan grande que todos no pueden ser perfectos.

      Pd. Ayer por la noche no comí tortilla de papas de Rota pero a la conclusión del partido nos fuimos a un gran restaurante de Sanlucár de Barrameda y me jarte de comer.
      Y las tias? Pues mira tuve la suerte de conocer a dos roteñas y me lo pase de lujo con ellas.

      ALGO MAS? pues mañana te contesto que me voy de fiesta que hoy es Jueves y la vida es para disfrutarla no para estar en Internet tol día jajajaja
      Engaaaa, que te lo pases bien y cantes muchas sevillanitas, compadreeeeee...

      Comentario


      • Re: Estilo Betis

        Amigo y hermano Isidoro... esta vez te has equivocado....

        Si no estabas alli no puedes opinar y mucho menos afirmar lo sucedido...

        A ver si nos vemos el sabado en Coria anda...

        Comentario


        • Re: Estilo Betis

          Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          ¿¿¿Y te parece poco haberlo escuchado en radio encadesa ????

          PALABRA DE DIOS


          TE ALABAMOS SEÑOR


          AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN jajajajajajajajajaja

          Comentario


          • Re: Estilo Betis

            ¡Qué vergüenza para el Betis lo que están diciendo en Radio Estilo!, intentando sobornar desde Radio Jabugo a periodistas de Radio Estilo, ¡qué vergüenza!, por favor que lo sepan todos los medios, que hagan un comunicado público sobre este triste asunto, otro más del teatrillo de Lopera... ¡qué pena por Dios!, ¿qué han hecho contigo betis?...

            Comentario


            • Re: Estilo Betis

              Originalmente publicado por Gordillo_siempre Ver Mensaje
              ¡Qué vergüenza para el Betis lo que están diciendo en Radio Estilo!, intentando sobornar desde Radio Jabugo a periodistas de Radio Estilo, ¡qué vergüenza!, por favor que lo sepan todos los medios, que hagan un comunicado público sobre este triste asunto, otro más del teatrillo de Lopera... ¡qué pena por Dios!, ¿qué han hecho contigo betis?...

              Que no pasa nada hombre, que al final el director de Radio Estilo ha rectificado y joe que no tiene sentido las peleas entre béticos!

              VIVA RADIO BETIS Y VIVA RADIO ESTILO!

              Comentario


              • Re: Estilo Betis

                Originalmente publicado por Gordillo_siempre Ver Mensaje
                ¡Qué vergüenza para el Betis lo que están diciendo en Radio Estilo!, intentando sobornar desde Radio Jabugo a periodistas de Radio Estilo, ¡qué vergüenza!, por favor que lo sepan todos los medios, que hagan un comunicado público sobre este triste asunto, otro más del teatrillo de Lopera... ¡qué pena por Dios!, ¿qué han hecho contigo betis?...
                ¿que ha pasado? estoy fuera y no he podido escucharla, informame por favor
                Gracias

                Comentario


                • Re: Estilo Betis

                  Lo que no entiendo como el ****** ese larga de todos dios, con insultos y vejaciones diciendo nombres de gente que estuvo alli y se vaya siempre de rositas. Y encima los vejados son ellos, pero cuando se acabará esto. Y lo que no entiendo como hay gente que habla en las dos radios poniendose bien cuando pelota a una como a otra que asco por dios.

                  Comentario


                  • Re: Estilo Betis

                    vaya voz que tengo , ya no llamo mas a la radio.

                    Comentario


                    • que raro que no se escuche estilo betis,habra hecho algo lopera

                      pues eso 3 minutos antes que empiece el programa ha dejado de escucharse,de este ditero me espero todo

                      Comentario


                      • Re: Estilo Betis

                        que pasa hoy que no escucho Radio estilo

                        Comentario


                        • Re: que raro que no se escuche estilo betis,habra hecho algo lopera

                          Yo tampoco consigo oirla.

                          Comentario


                          • Re: que raro que no se escuche estilo betis,habra hecho algo lopera

                            No me digais que ahora Lopera tiene poder sobre las ondas radiofónicas también?¿

                            Comentario


                            • Re: que raro que no se escuche estilo betis,habra hecho algo lopera

                              que habra pasado??

                              Comentario


                              • Re: que raro que no se escuche estilo betis,habra hecho algo lopera

                                Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
                                Yo tampoco consigo oirla.
                                conociendo a este personaje no se extraña uno que quiera acabar con esta radio,darte cuenta que hay muchos intereses por medio

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X