Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estilo Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Estilo Betis

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Te vuelvo a decir que "Entre dos aguas" ya la creó Paco de Lucía en el año 1973.
    Por poneete un ejemplo más claro . No se puede ser del PSOE y del PP a la vez.

como que no???

pues claro que si ........... se llaman transfugas

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      Te vuelvo a decir que "Entre dos aguas" ya la creó Paco de Lucía en el año 1973.
      Por poneete un ejemplo más claro . No se puede ser del PSOE y del PP a la vez.

Entre dos aguas, el Betis y mi familia.

Comentario

aplazar la entrevisita que hoy estamos todos en jabugo !!

Comentario

Qué bético más grande el Sr. Goviante. Qué grandioso discurso el de hoy en "Estilo Betis".

<<Sr. "lopera", es ud. un carterista malo. Si tiene que estafarnos, estáfenos bien, pero no con don chuflas como el tal-iván y este pobre hombre Juan de Dios Don-aire>>.

Comentario

el programa de hoy ha estado bastante bien. Creo que a nuestro presidente betisweb se le esta quedando chico.

Comentario

a ver si alguien le puede traspasar a los de estilo betis la peticion de una entrevista en exclusiva a luis castel. seria interesante conocer la historia de una forma real y creible

Comentario

No pude escuchar el programa porque estuve en la calle Jabugo, si hay posibilidad de colgarlo en algún lao pa escucharlo pues estupendo, y si no pues nada.

Gracias y un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                  Qué bético más grande el Sr. Goviante. Qué grandioso discurso el de hoy en "Estilo Betis".

<<Sr. "lopera", es ud. un carterista malo. Si tiene que estafarnos, estáfenos bien, pero no con don chuflas como el tal-iván y este pobre hombre Juan de Dios Don-aire>>.
                  Lo escuché repetido,genial goviante me encanto dijera que la compra fué Lopera mirandose al espejo.

Comentario

Pues habría que entrevistar a todos los implicados desde que los pregonó el "barquero manué" sin las verdades del mismo y sin sentir realmente los colores del Glorioso Balompié.
                    Si fuera verdad dichos presuntos-supuestos compradores del 51% (o menos) de farusa-al parecer "han nacido CLÓNICOS (petardazos personajillos antiverdiblancos chupócteros) de un betis que es un feto-irreal betis sin balompié y encima una suciedad nada anónima y menos aún deportiva desde 1992, cáncer destructivo

Comentario

Con el culo al aire, amiguito Tony de Carmona, te están dejando con el culito al aire en "Estilo Betis", a tí y a tus amiguitos de Radio Farusa, por inventaros la asquerosa y repugnante mentira de que se insultó a Romo Soriano (amigo y vecino mío).

Hala, cántate una sevillanita, artista.
                      Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 31/07/08, 21:23:38.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                        Con el culo al aire, amiguito Tony de Carmona, te están dejando con el culito al aire en "Estilo Betis", a tí y a tus amiguitos de Radio Farusa, por inventaros la asquerosa y repugnante mentira de que se insultó a Romo Soriano (amigo y vecino mío).

Hala, cántate una sevillanita, artista.

Primero yo no me he inventado nada, y segundo yo no estuve allí porque estuve en Rota viendo a mi equipo y ojala lo de que se insulto a Romo no fuera cierto ni verdad porque el es un gran bético y no se lo merece, pero he sacado el tema en Radio Estilo porque conozco personalmente a este gran bético, le tengo amistad, respeto y cariño, y las personas que me lo han comentado a mi no me engañan. Para salir de dudas hablare y se lo preguntare a la persona afectada, y ya de paso le preguntare si es vecino y amigo tuyo porque lo dudo.

Artista no lo soy, cantar nose cantar porque canto muy mal y no tengo tu arte y tu gracia, pero si hay que escribir alguna sevillanita para reirnos y matar el aburrimiento perdona que te diga pero
                        esta es la tierra querida, del salero y la alegria
                        del salero y la alegria ..... venga sigue tu miarma!!!!

Comentario

Pues habla con propiedad, y la propiedad es haber estado allí y no hablar como si se le hubiese linchado cuando no tienes ni idea.

Esto es un consejo, porque todos podemos meter la pata una vez... dos ya no es meter la pata.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                            Pues habla con propiedad, y la propiedad es haber estado allí y no hablar como si se le hubiese linchado cuando no tienes ni idea.

Esto es un consejo, porque todos podemos meter la pata una vez... dos ya no es meter la pata.
                            ¿¿¿Y te parece poco haberlo escuchado en radio encadesa ????

PALABRA DE DIOS

TE ALABAMOS SEÑOR

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                              Primero yo no me he inventado nada, y segundo yo no estuve allí porque estuve en Rota viendo a mi equipo y ojala lo de que se insulto a Romo no fuera cierto ni verdad porque el es un gran bético y no se lo merece, pero he sacado el tema en Radio Estilo porque conozco personalmente a este gran bético, le tengo amistad, respeto y cariño, y las personas que me lo han comentado a mi no me engañan. Para salir de dudas hablare y se lo preguntare a la persona afectada, y ya de paso le preguntare si es vecino y amigo tuyo porque lo dudo.

Artista no lo soy, cantar nose cantar porque canto muy mal y no tengo tu arte y tu gracia, pero si hay que escribir alguna sevillanita para reirnos y matar el aburrimiento perdona que te diga pero
                              1.- Si no estuviste, no hables por los que sí estuvimos defendiendo a nuestro Betis.

2.- Que dudes si soy amigo y vecino de Romo, él mismo te lo dirá. Ya me preguntó antier noche por tí (cuando la babosa de radio farusa salió corriendo ante nuestras preguntas) en la calle jabugo, y mi respuesta era esta:

3.- Yo que tú revisaba tu lista de "amigos", ésos que <<nunca te engañan>>.

Pd. Están buenas las tortillas de papas de Rota??? Y las tías???

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje

Te puedo asegurar que tus amigos te han mentido esta vez, pues yo estuve en la concentracion.. Y ratifico lo de portu, pues la noche anterior estuvimos charlando con el en la puerta de Jabugo mientras esperabamos la salida del lacayo de Lopera para dar el comunicado. Por cierto que el lacayo que va presumiendo por ahi de que el sabria que decirles a un betico si viese insultando a lopera esa noche tuvo su gran oportunidad, pues solo eramos tres y se escondió como un perrillo a las faldas de su ama.

Por cierto el mejor grito de la noche: Ivan larriba, pedazo de barriga!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X