Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Noche de Oserramón?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Noche de Oserramón?

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
    Lo has escuchado en algún sitio o es suposición tuya?
    Signos de interrogación, palabras como "apuesta".. son detallitos para que con un poquito de sesera, no mucho eh, se sepa que es una suposición.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
      Aro... El "90 Minutos" de Sevilla TV se vé en alfinaldelapalmera.com, a partir de las 21.00 horas.
      Calado for president

Comentario

Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
        me acuerdo amigo penibético, que hará unos años, 7 u 8 tal vez, el tal oseramón era un periodista que le daba una caña tramenda al ditero, pero de las buenas, no había día que no sacara cosas del lolo, de como había hecho dinero, de como explotaba a sus trabajadores, etc... es más, recuerdo una frase que se me quedó grabada;"los béticos conocerán tarde o temprano al verdadero don manuel", en principio no presté atención, pero ahora con el paso de los años, esa frase ha cobrado un sentido increible.Saludos
        El tema de la SER es muy claro: están al lado de quienes les interesa, ya sea mercantil o políticamente. SUpongo que como cualquier otro grupo de comunicación, pero con la SER ya clama al cielo. Los mismos que ahora le amparan, antes decían la verdad que nadie quería oír. En este caso, van contracorriente y contra la opinión de los periodistas de Radio Sevilla.

Por eso decía que le retirarán su apoyo en cuanto les pueda salpicar en su caída.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
          El tema de la SER es muy claro: están al lado de quienes les interesa, ya sea mercantil o políticamente. SUpongo que como cualquier otro grupo de comunicación, pero con la SER ya clama al cielo. Los mismos que ahora le amparan, antes decían la verdad que nadie quería oír. En este caso, van contracorriente y contra la opinión de los periodistas de Radio Sevilla.

Por eso decía que le retirarán su apoyo en cuanto les pueda salpicar en su caída.
          Porque Araujo le canto las cuarenta en directo en el larguero por decir que era del sevilla

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
            Porque Araujo le canto las cuarenta en directo en el larguero por decir que era del sevilla
            Vaya, ese episodio me lo perdí, ¿hay audios?

Comentario

Vaya, ese episodio me lo perdí, ¿hay audios?
              Dichos audios están colgados en Internet. Lamento no tener a mano ahora el enlace, pero en alguna página bética los escuché yo hace tiempo. Recuerdo que con una búsqueda de Google nada exhaustiva salieron a la luz. Araujo se enerva bastante aunque al final se aguante el tirón final. También encontré uno a raíz de éste en el que Ozerramón llamaba chulón a Almansa por liarse con la mujer del sevillista Diego Rodríguez. Estilo humilde 100%.

Pena de periodista en el que hace algunos años, muchos depositamos nuestra confianza. Recuerdo fanzines de *** atacando al periodista por hablar mal de Betis y de Lopera en El Larguero. Cosas veredes...

Comentario

Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
                me acuerdo amigo penibético, que hará unos años, 7 u 8 tal vez, el tal oseramón era un periodista que le daba una caña tramenda al ditero, pero de las buenas, no había día que no sacara cosas del lolo, de como había hecho dinero, de como explotaba a sus trabajadores, etc... es más, recuerdo una frase que se me quedó grabada;"los béticos conocerán tarde o temprano al verdadero don manuel", en principio no presté atención, pero ahora con el paso de los años, esa frase ha cobrado un sentido increible.Saludos
                Niker,hay un post de gañan,donde puedes escuchar en directo ozerramon de marras.Certifica eso que cuentas.Buscaló,creo que está en medios verdiblancos.Un saludo.

Comentario

¿Saldrá esta noche a dar la cara? ¿Tendremos Oserramon's session?

Mi apuesta particular es que enviará a algún lacayo a soltar los habituales noventaydosazos. ¿Hasta cuándo sostendrá la SER al personaje? si son un poquito listos, verán que no pueden seguir dando amparo a semejante presunto ***********.

Estemos atentos. 792 A.M.
                  Ya nos dirás algo mañana, porque yo, a esas horas, no escucho radio y menos esa.

Si escucho esa emisora, el siguiente paso cual será ¿ escuchar al lacayo? ME NIEGO.

Comentario

Es patetico que un programon como el larguero y una pedazo de emisora como la ser tenga a ese tio dirigiendo el programa...es un mal periodista simplemente y no es nada objetivo

Comentario

Con decir que lo que mas me gusta de ese programa es la parte de Manolete.... con eso ya lo digo tó......

No hay nada a nivel nacional, tan serio y tan profesional, como Agustin Castellote en Radio Marca

Comentario

TO ES PA NÁ, YA SE LE ESCAPÓ A JUANITO BUSTOS EL OTRO DIA...

Nadie le desea la muerte a nadie en un país civilizado como el nuestro (salvo *************), y mucho menos nos lo vamos a desear entre béticos, pero la única solución a que el actual betis cambie es que lopera sufra una ecatombe económica poco probable y se vea obligado a desligarse derrrrrrrrrr betis, o que se muera, cosa que a pesar de todo no le deseamos nadie.
                        Editado por última vez por Serbet; https://www.betisweb.com/foro/member/113-serbet en 27/05/08, 10:32:47. Razón: comentario fuera de lugar

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
                          He comentado en casi todos los temas dedicados al oseramon, que se está convirtiendo en un ser prepotente,egocéntrico,irritable,irónico,sarcástic o,ditero etc......
                          Me acuerdo del "Butanito", cuando empezó este oseramon a darle caña, porque de veras lo del butanito era ya demasiado, quería controlar el deporte, desde los micrófonos.Y me pareció que por fin alguien lo ponía en su sitio.
                          OSeramon ahora eres tú, el que necesitas que te pongan en tú sitio.Te has convertido en lo que más odiabas y diría que eres hasta peor.
                          Esta noche te escucharé como casi todas las noches y como casi todas las noches estoy convencido de que seguirás con tú careta.

P.d. Sobre como tratas a alguno que otro "compañero", de la radio:
                          Muchas veces me da vergüenza, escucharte con ese desprecio y arrogancia.
                          Ellos tienen un micro, como tú empezaste ¿recuerdas?, que una conexión falle, no significa que lo hagan mal y osan contestarte los menosprecias,ridiculizas y acosas. ¡¡Cuidado que más de uno te ha dejado tirado!!
                          Yo hace años era superfan del de la morena, incluso queria estudiar periodismo y todo, pero lleva un tiempo que no me gusta lo que hace, llevas mucha razon en todo lo que dices.

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                            Dichos audios están colgados en Internet. Lamento no tener a mano ahora el enlace, pero en alguna página bética los escuché yo hace tiempo. Recuerdo que con una búsqueda de Google nada exhaustiva salieron a la luz. Araujo se enerva bastante aunque al final se aguante el tirón final. También encontré uno a raíz de éste en el que Ozerramón llamaba chulón a Almansa por liarse con la mujer del sevillista Diego Rodríguez. Estilo humilde 100%.

Pena de periodista en el que hace algunos años, muchos depositamos nuestra confianza. Recuerdo fanzines de *** atacando al periodista por hablar mal de Betis y de Lopera en El Larguero. Cosas veredes...
                            Tambien hace unos años cuando no era compadre de Lopera dejo caer de forma socarrona con la complicidad de Manolete que Lopera era *******, claro que todo esto lo dijo de forma solapada pero perfectamente entendible , desde ese dia deje de escuchar el programa (lo escuchaba a diario, de hecho me compre el libro que saco "Los silencios del Largero" ).

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Con decir que lo que mas me gusta de ese programa es la parte de Manolete.... con eso ya lo digo tó......

No hay nada a nivel nacional, tan serio y tan profesional, como Agustin Castellote en Radio Marca
                              Para mi el mejor, creo recordar que su programa se llama Plus Marca y es de los mejores periodista que pululan por la radio, de hecho no duda en enfrentarse y llevarle la contraria a cualquiera, pero lo que mas me gusta es su estilo de radio protesta.
                              Por cierto creo que tambien tiene un programa de television en Veo.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo, el mejor periodista deportivo hoy en día en España y con mucha diferencia, me trago su programa todos los días sin perderme ni un minuto, por otro lado el peor periodista del pais me parece Paco García Caridad, es horrible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X