Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Noche de Oserramón?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Noche de Oserramón?

Si no me equivoco no habló anoche con ozeramon, me parece a mi que el de la ser ya no quiere hacer mas el ridiculo con manolo que ya no sabe lo que hacer con el ademas, ayer en localia que es del mismo grupo, florencio le dió fuerte a manolo, increible pero cierto.

Eso sí alejandrito delmas como era previsible no dió la cara después del ridiculo en los últimos programas defendiendo al *********** y viendo la papeleta que tendría anoche tras la denuncia, en fin mas de lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
      Si no me equivoco no habló anoche con ozeramon, me parece a mi que el de la ser ya no quiere hacer mas el ridiculo con manolo que ya no sabe lo que hacer con el ademas, ayer en localia que es del mismo grupo, florencio le dió fuerte a manolo, increible pero cierto.

Eso sí alejandrito delmas como era previsible no dió la cara después del ridiculo en los últimos programas defendiendo al *********** y viendo la papeleta que tendría anoche tras la denuncia, en fin mas de lo mismo.
      No creo que sea por eso, no le cabría ayer en el programa verás como en esta semana habla.

Comentario

Señores, me quedé dormido en la entrevista a Contador. Si alguien sabe si se habló del tema, por favor tenga la amabilidad de informar.
        Gracias.

Comentario

No lo escuché porque me quedé frita pero supongo que ni apareció; que yo sepa el equipo no le ha ganado ni al Madrid ni al Barça ayer como para que él se digne a dar la cara así que seguro que se quedó en su casita frotándose las manos ante los dineritos que va a sacar por Edu y unos cuántos más. Un saludo.

Comentario

Yo tambien me quede dormido antes jeje, yo que queria oirlo decir "ozerramon"
            me parto cada ve que lo nombra jajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X