Resulta que hay una carta en ABC del dia de hoy, que manda un señor llamado Ignacio Sanchís Fdez. Mensaque, y claro como es una carta que habla mal de su amo don manué, pues el tal ivan no tiene otra ocurrencia de decir que el tal Ignacio es un doctor de 56 años, que si va a un palco del campo , que si se ha hecho socio este año y no se que barbaridad más, datos que no son reseñados en ABC. Ya sabemos que él se limita a obedecer las ordenes de lo que debe de decir , pero me parece patético QUE SE INVESTIGUEN DATOS PRIVADOS, con no se qué intenciones. Yo le aconsejo al tal Ignacio, que se vaya derechito a Viapol.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El tal ivan dando datos privados por las ondas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El tal ivan dando datos privados por las ondas
Esta claro que esos datos los ha sacado del archivo del club, ya que es socio del mismo, esta claro que en este caso el R. Betis ha incumplido una Ley que es la Ley de Proteccion de Datos, que impide que los datos de cualquier persona que tenga cuanlquier empresa puedan hacerse publicos (como que lleva un año de Socio o tiene 57 años). Esta claro que si yo fuese ese Señor me iria directamente a los Juzgados a denunciar al Iván Larriba, a Radio Betis y al R. Betis Balompie SAD por cederles esos datos.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje¿decir de cuando eres socio no es ilegal ? ¿ no son datos privados ?
Comentario
-
Originalmente publicado por Anlly Ver Mensajese gana poco a poco el cariño de todos ehhh ains... ivan que haras cuando no este lopera... que haras
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensajecualquier dato personal que haya sacado de un archivo privado y lo haga publico es ilegal, ya sea los años de socios, la edad del individuo o lo que sea, puesto que los ha hecho publico sin el consentimiento expreso de esa persona, y para mas INRI para desprestigiarle
Efectivamente, Garganta, es así.
Esto le puede costar muy caro al Orondo Baboso, ya que no ha habido consentimiento expreso.
Espero que este otro bético al que, según leo, Radio Ceaucescu ha vuelto a atacar responda donde más pupa puede hacerle al Orondo Baboso.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario