Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El tal ivan dando datos privados por las ondas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El tal ivan dando datos privados por las ondas

Más trabajo para la Liga de Juristas Béticos...

Comentario

Sacar trapos sucios de un simple abonado que manda una carta a un director me hace pensar que esta gente esta realmente desesperada.

Aqui hay Encadesa.

Comentario

Haciendo un esfuerzo sobrehumano, lo estaba escuchando ayer saliendo de mi trabajo... y me pareció simplemente patético y asqueroso... El Sancho larriba de las ondas se supera día a día...

1º Sacó el Beticómetro y se puso a medir.

2º Dando lecciones de economía deportiva, con venta de campo de por medio, que daban pena escucharlas.

3º Defensa a ultranza de su amo que le da de comer.

4º Menosprecio y amenazas a un particular.

Lo peor es que son generadores de violencia, seguro que son tan valientes que cuando pase algo... se esconderán bajo las faldas de su amo como unos perritos fieles, con mucho miedo, pero fieles.

En fin, suma y sigue.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
          Dira que dijo barbaridades y defendio cosas indefendibles pero que lo hizo por lealtad. Y entonces en este foro saltara mucha gente dandole las gracias y al enhorabuena encima.

Roma no paga traidores.

Comentario

Con la ley de protección de datos eso es muy grave, por lo que si alguno conoce a esta persona, informarle de sus derechos, y de que existe una liga de juristas béticos donde le van a prestar apoyo.

Comentario

no respetan nada que son datos privados hombre, que poca verguenza la de este tipo yo me hacen eso y para los juzgados directo vamos

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                Resulta que hay una carta en ABC del dia de hoy, que manda un señor llamado Ignacio Sanchís Fdez. Mensaque, y claro como es una carta que habla mal de su amo don manué, pues el tal ivan no tiene otra ocurrencia de decir que el tal Ignacio es un doctor de 56 años, que si va a un palco del campo , que si se ha hecho socio este año y no se que barbaridad más, datos que no son reseñados en ABC. Ya sabemos que él se limita a obedecer las ordenes de lo que debe de decir , pero me parece patético QUE SE INVESTIGUEN DATOS PRIVADOS, con no se qué intenciones. Yo le aconsejo al tal Ignacio, que se vaya derechito a Viapol.
                Vergonzoso....acaso creen que asi conseguiran que la gente no critique?

Eso me ha dado una idea...lease en unos de estos dias las cartar al director del periodico la razon ivancito....si es necesario le aviso por aqui del dia.

Comentario

Que fatiga de radio.

Comentario

Se me olvidó apuntar que dijo que como ese señor no tenía antigüedad de socio, había hecho un chanchullo para poder estar en el palco vips. Y que tomarían desde el club las medidas oportunas para que no pudiera entrar en ese palco vips.
                    Cuántos chanchullos no harán los que ocupan el "otro" palco.

Comentario

estoy de acuerdo con la mayoria .. la ilicita y fraudulenta utilizacio publica de datos privados sin autorizacion expresa del interesado es condenable a todas luces... bien haria el propio individuo en cuestion tomar medidas y acciones legales al respecto

Ahora bien me interesé por el contenido de la carta y en honor a la verdad y el orondo tiene razon en parte sobre el contenido de la misma... mas q el unico año de antigüedad que posee duele el alma leer de un betico decir que dejemosle tirado ( por el del Fontanal) y hagamos otro Betis ( otro club) como el Granada 74... es decir crear otra institucion y otro equipo dividiendo a la aficion....de chiste y verbena

Tanto sonrojo y verguenza ajena deberia darle a los del Club por difamar sobre una persona que tampoco merecia tanta atencion por tamaña barbaridad que suelta

l

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                        Vergonzoso....acaso creen que asi conseguiran que la gente no critique?
                        Ya, pero es que una dictadura sin sus órganos de represión, entonces no es dictadura ni es ná

El mensaje es muy claro: ojito a la gente que ose criticar a Don Manué. Que se atengan luego a las consecuencias

La amenaza más burda que hay

Es patética la degeneración a la que nos lleva este dictadorzuelo de tres al cuarto

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                          Dira que dijo barbaridades y defendio cosas indefendibles pero que lo hizo por lealtad. Y entonces en este foro saltara mucha gente dandole las gracias y al enhorabuena encima.

éste puede pronunciar misa en latín si quiere, pero llegará el momento en que las pague todas juntas. Este sí, éste está sentenciado aquí en Sevilla.

Comentario

Hoy el tal ivan ha rizado el rizo.
                            Había otra nueva carta en ABC, ésta escrita por Don Valentín Alvarez Vigil, reconocido bético y dueño de 300 acciones. En la carta daba su versión de la junta de accionistas que como es lógico la tachó de una auténtica vergüenza. Valentín era el antiguo dueño de la gran superficie ECOVOL, que un incendio la arrasó hace mucho tiempo ya. El tal ivan, adoctrinado por su jefe supremo en la hora de la verdad ha tenido el atrevimiento de apuntar veladamente que el incendio lo provocó el mismo Alvarez Vigil. ¿Hasta cuando vamos a tener que soportar estos métodos *******s?
                            A Don Valentín, al cual no conozco personalmente, le recomendaría que pusiera el tema en manos de la justicia.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                              Hoy el tal ivan ha rizado el rizo.
                              Había otra nueva carta en ABC, ésta escrita por Don Valentín Alvarez Vigil, reconocido bético y dueño de 300 acciones. En la carta daba su versión de la junta de accionistas que como es lógico la tachó de una auténtica vergüenza. Valentín era el antiguo dueño de la gran superficie ECOVOL, que un incendio la arrasó hace mucho tiempo ya. El tal ivan, adoctrinado por su jefe supremo en la hora de la verdad ha tenido el atrevimiento de apuntar veladamente que el incendio lo provocó el mismo Alvarez Vigil. ¿Hasta cuando vamos a tener que soportar estos métodos *******s?
                              A Don Valentín, al cual no conozco personalmente, le recomendaría que pusiera el tema en manos de la justicia.
                              es vergonzoso...que verguenza....decir una cosa asi...y poniendo el suponer, de que alguna persona en su vida haya cometido algun error, ya no puede por ello decir lo que esta mal en su club, o que?...el dueño de las acciones le estafo a hacienda....asi que fuera, no?

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                estoy de acuerdo con la mayoria .. la ilicita y fraudulenta utilizacio publica de datos privados sin autorizacion expresa del interesado es condenable a todas luces... bien haria el propio individuo en cuestion tomar medidas y acciones legales al respecto

Ahora bien me interesé por el contenido de la carta y en honor a la verdad y el orondo tiene razon en parte sobre el contenido de la misma... mas q el unico año de antigüedad que posee duele el alma leer de un betico decir que dejemosle tirado ( por el del Fontanal) y hagamos otro Betis ( otro club) como el Granada 74... es decir crear otra institucion y otro equipo dividiendo a la aficion....de chiste y verbena

Tanto sonrojo y verguenza ajena deberia darle a los del Club por difamar sobre una persona que tampoco merecia tanta atencion por tamaña barbaridad que suelta

l
                                De chiste???, de Verbena???. O mejor dicho, tu tienes miedo a que eso suceda??. Acaso este Betis es el que te legaron tus ancestros??. Tal disparate te parece???.

Ese señor no ha dicho nada malo. La dictadura que vivimos puede llevar a la toma de decisiones drásticas como esa. Yo desde luego, y siempre como último recurso, estaría dispuesto a a abrazar una causa secesionista o independentista hecha en condiciones y desde las bases, porque tengo claras dos cosas, una, que OTRO BETIS ES POSIBLE ya que este Betis de ahora, ni es el de mi padre ni el de mi abuelo que en paz descanse y por lo tanto, siendo consecuente con mis principios, no tendría porque vivir un minuto más bajo esta opresión si hubiese otra salida en libertad. Y dos, a día de hoy, 15 de Enero de 2008, NO TENGO NI TENDRÉ NADA QUE VER CON UN LOPERISTA, NUNCA MÁS!!!. Esos, no son mi gente, no profeso su fé, ni jamás volveré a hacerlo.
                                Yo lucharé por un Betis Libre hasta que me falten las fuerzas, así, cuando puedo, lo hago en PNB, para que los valores de este centario club vuelvan a ser restaurados, pero si por desgracia no puede ser, sea por una ley mal hecha o por futuros dictadores mayoritarios, herederos o advenedizos. La independencia sería la única solución posible, porque de esclavos y paniaguados, este régimen vá bien servido....

[CENTER]VIVA EL BETIS LIBRE!!!!!![/CENTER]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X