Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Marca Dice Que Somos De Chiste....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Radio Marca Dice Que Somos De Chiste....

    A mi lo que digan los medios de comunicacion del Betis me la pela....para bien o para mal

    Comentario


    • #17
      Re: Radio Marca Dice Que Somos De Chiste....

      ¿Se sabe el nombre del "Sr. Periodista" que ha hecho esas declaraciones?

      Comentario


      • #18
        Re: Radio Marca Dice Que Somos De Chiste....

        Originalmente publicado por mrlaber77 Ver Mensaje
        A NADIE LE IMPORTA ESTO???? PORQUE A MI ME REMUEVE LAS ENTRAÑAS Y ME SUME MAS AUN EN LA TRISTEZA y perdonar por las mayusculas pero es que no se como gritarlo mas
        Ha sido a nivel local o nacional??? Qué periodista ha dicho eso???

        Comentario


        • #19
          Re: Radio Marca Dice Que Somos De Chiste....

          Lo que es de chiste es lo que acaban de decir que es la primera vez que un equipo de la entidad del arsenal va a visitar nuestra ciudad, supongo que habra sido fruto de un lapsus, porque si no, no tiene explicacion, no sere yo quien recuerde la lista de grandes equipos han pasado por esta ciudad

          Comentario


          • #20
            Re: Radio Marca Dice Que Somos De Chiste....

            viendo los andrés ocaña, agustín varela, y demás sevillistas que trabajan ahí, no me extraña.

            yo no la escucho y punto.

            Comentario


            • #21
              Re: Radio Marca Dice Que Somos De Chiste....

              Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
              viendo los andrés ocaña, agustín varela, y demás sevillistas que trabajan ahí, no me extraña.

              yo no la escucho y punto.
              eso me pasa a mi...viendo los larribas, y demas sevillistas, que trabajan en radio ¿betis?, no la escucho...

              eso si, en radio marca en ese comentario, han metido la pata...hay que separar directiva de todo lo demas.

              Comentario


              • #22
                Re: Radio Marca Dice Que Somos De Chiste....

                Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                viendo los andrés ocaña, agustín varela, y demás sevillistas que trabajan ahí, no me extraña.

                yo no la escucho y punto.
                En fin, más quisiera Larriba ser lo profesional que Ocaña o tener el valor de decir lo que piensa como Varela.

                Comentario


                • #23
                  Re: Radio Marca Dice Que Somos De Chiste....

                  Es que no se puede decir otra cosa, el Betis hoy dia es de chiste, ya se encargan muy bien de diferenciar a la aficion o la entidad de toda la demas ******, sin ir mas lejos, en todos los canales de radio que he escuchado y visto, nos han elogiado por lo del partido ante el Zaragoza, sacaron a Oliveira diciendo que lo de la aficion era impresionante, que eramos unicos, y que no nos merecian...en los canales locales de television, en todos, dijeron que estuvimos increibles, Alejandro del Mas, en la ser comento que eramos la unica aficion de España capaces de eso, etc, etc, etc, etc...

                  Despues de escucharlos a menudo, ver como nos defienden y como dicen lo que muchos no se atreven, yo no me siento aludido en absoluto.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Radio Marca Dice Que Somos De Chiste....

                    Originalmente publicado por @lberto_sgs Ver Mensaje
                    ese es el problema, por culpa de unos impresentables todos hacemos el ridiculo
                    Pues si... Que pena *****.... tiene ******* que tachen al Betis, refieriendose a todos, de tal manera........ Si que deberian puntualizar y decir: El señor que lo lleva, no meter a todo el mundo en el saco....
                    Siempre la misma situacion, siempre igual.........

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Radio Marca Dice Que Somos De Chiste....

                      Originalmente publicado por mrlaber77 Ver Mensaje
                      Me da verguenza ir con mi hijo en el coche y tener que escuchar que el equipo de los amores de su padre y suyo lo ponen ne RADIO MARCA COMO EQUIPO DE CHISTE Y CARICATURA dicho textualmente en radio marca esta tarde sobre las 17:430 mas o menos me entristece mucho ver como estamos y mas me entristeze q se rian de nosotros o porque si le dicen eso a mi betis tambien me lo dicen a mi


                      SEÑORES DE RADIO MARCA CUANDO EXPONGA ESAS FRASE DECIR MEJOR:

                      LA DIRESTIVA DEL BETIS ES DE CARICATURA Y DE CHISTE y no englobeis a una aficion y un equipo centenario RESPETOOOOOOOOOOOOOOOO COJJJJOOONEEESSSSSSSS
                      +1

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Radio Marca Dice Que Somos De Chiste....

                        Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                        viendo los andrés ocaña, agustín varela, y demás sevillistas que trabajan ahí, no me extraña.

                        yo no la escucho y punto.


                        En ocasiones veo sevillistas...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Radio Marca Dice Que Somos De Chiste....

                          Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                          Yo sera que estoy de bajona... pero creo que mientras la aficion que acude al estadio se mantenga adormecida, las peñas beticas tragen y los beticos no movamos un dedo por cambiar la situacion, somo merecedores de esos adjetivos y de alguno mas que se me ocurre.

                          ¿Aficion Centenaria? Dilo en voz baja, porque me averguenza lo que pudieran pensar de nosotros los beticos que, a lo largo de nuestra historia, lucharon por mantener vivo al Real Betis...
                          Esa es la cuestión.

                          Si con estas cosas no reaccionamos, y la manera de reaccionar no es matar al mensajero, es porque no queremos recuperar esa dignidad que una vez tuvimos.

                          Que sí, que nadie quiere pasar gratuitamente por que le hagan sentir verguenza por algo que ama... pero pensemos quiénes realmente nos hacen sentir verguenza. Y creo que los de Radio Marca no son. Bien es cierto que podrían haber matizado, pero muchos sabemos perfectamente a qué se refieren y a qué no.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Radio Marca Dice Que Somos De Chiste....

                            Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                            Esa es la cuestión.

                            Si con estas cosas no reaccionamos, y la manera de reaccionar no es matar al mensajero, es porque no queremos recuperar esa dignidad que una vez tuvimos.

                            Que sí, que nadie quiere pasar gratuitamente por que le hagan sentir verguenza por algo que ama... pero pensemos quiénes realmente nos hacen sentir verguenza. Y creo que los de Radio Marca no son. Bien es cierto que podrían haber matizado, pero muchos sabemos perfectamente a qué se refieren y a qué no.
                            Quizá se refieran a esa parte de la "afición" que se dedica a seguir al ditero pueblo por pueblo para hacerle coro, como por ejemplo los tres o cuatro "béticos" que iban detrás dándole palmaditas en la espalda y cantándole "Hola hola hola donmanué" ayer en Alcalá...

                            O serían sevillistas del pueblo que se acercaron al Francisco Bono a ver el partido???

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Radio Marca Dice Que Somos De Chiste....

                              y los de radio marca son uno payasos con cagaocaña a la cabeza

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Radio Marca Dice Que Somos De Chiste....

                                Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                                y los de radio marca son uno payasos con cagaocaña a la cabeza
                                Y los monos de circo hablan por el 89.6

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X