Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Marca Dice Que Somos De Chiste....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Radio Marca Dice Que Somos De Chiste....

    Me da verguenza ir con mi hijo en el coche y tener que escuchar que el equipo de los amores de su padre y suyo lo ponen ne RADIO MARCA COMO EQUIPO DE CHISTE Y CARICATURA dicho textualmente en radio marca esta tarde sobre las 17:430 mas o menos me entristece mucho ver como estamos y mas me entristeze q se rian de nosotros o porque si le dicen eso a mi betis tambien me lo dicen a mi


    SEÑORES DE RADIO MARCA CUANDO EXPONGA ESAS FRASE DECIR MEJOR:

    LA DIRESTIVA DEL BETIS ES DE CARICATURA Y DE CHISTE y no englobeis a una aficion y un equipo centenario RESPETOOOOOOOOOOOOOOOO COJJJJOOONEEESSSSSSSS

  • #2
    Re: Radio Marca Dice Que Somos De Chiste....

    A NADIE LE IMPORTA ESTO???? PORQUE A MI ME REMUEVE LAS ENTRAÑAS Y ME SUME MAS AUN EN LA TRISTEZA y perdonar por las mayusculas pero es que no se como gritarlo mas

    Comentario


    • #3
      Re: Radio Marca Dice Que Somos De Chiste....

      ese es el problema, por culpa de unos impresentables todos hacemos el ridiculo

      Comentario


      • #4
        Re: Radio Marca Dice Que Somos De Chiste....

        ¿Te acuerdas de las historias del que fuma por el ojo, la cabra, las cenizas....?
        Pue entonces no debería caerte de espanto ahora que seamos el chiste de la Liga.
        Triste, sí, muy triste, agradéceselo a nuestro "sarvao"

        Comentario


        • #5
          Re: Radio Marca Dice Que Somos De Chiste....

          Medios verdiblancos

          Comentario


          • #6
            Re: Radio Marca Dice Que Somos De Chiste....

            Originalmente publicado por mrlaber77 Ver Mensaje
            Me da verguenza ir con mi hijo en el coche y tener que escuchar que el equipo de los amores de su padre y suyo lo ponen ne RADIO MARCA COMO EQUIPO DE CHISTE Y CARICATURA dicho textualmente en radio marca esta tarde sobre las 17:430 mas o menos me entristece mucho ver como estamos y mas me entristeze q se rian de nosotros o porque si le dicen eso a mi betis tambien me lo dicen a mi


            SEÑORES DE RADIO MARCA CUANDO EXPONGA ESAS FRASE DECIR MEJOR:

            LA DIRESTIVA DEL BETIS ES DE CARICATURA Y DE CHISTE y no englobeis a una aficion y un equipo centenario RESPETOOOOOOOOOOOOOOOO COJJJJOOONEEESSSSSSSS
            Pffff, mienten?? Viva la libertad de expresión y viva radio marca porque son profesionales de verdad, lamentablemente no digo lo mismo de su periódico. Y si hablamos de los periodistas sevillanos... en fin, de lo mejor.

            Comentario


            • #7
              Re: Radio Marca Dice Que Somos De Chiste....

              ha dicho que somos un equipo de chiste.

              -El accionista mayoritario es de chiste
              -El presidente es de chiste
              -Los consejeros, de chiste
              -La secretaria tecnica, de chiste
              -Los jugadores, de chiste
              -La aficion, de chiste. solo nos quejamos cuando perdemos, sino hacemos la ola.

              Comentario


              • #8
                Re: Radio Marca Dice Que Somos De Chiste....

                Yo sera que estoy de bajona... pero creo que mientras la aficion que acude al estadio se mantenga adormecida, las peñas beticas tragen y los beticos no movamos un dedo por cambiar la situacion, somo merecedores de esos adjetivos y de alguno mas que se me ocurre.

                ¿Aficion Centenaria? Dilo en voz baja, porque me averguenza lo que pudieran pensar de nosotros los beticos que, a lo largo de nuestra historia, lucharon por mantener vivo al Real Betis...

                Comentario


                • #9
                  Re: Radio Marca Dice Que Somos De Chiste....

                  Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                  ha dicho que somos un equipo de chiste.

                  -El accionista mayoritario es de chiste
                  -El presidente es de chiste
                  -Los consejeros, de chiste
                  -La secretaria tecnica, de chiste
                  -Los jugadores, de chiste
                  -La aficion, de chiste. solo nos quejamos cuando perdemos, sino hacemos la ola.
                  Resumen más que acertado, compañero. De chiste la campañita para exculpar al ditero de los males del Club. Supongo que también se le exculpará del triunfo en la Copa y la clasificación para Copa de Europa.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Radio Marca Dice Que Somos De Chiste....

                    Yo ya llevo tiempo diciendo que hemos pasado de ser un equipo simpatico en España a ser un equipo de payasos, pero aun mas a nivel de dirigentes.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Radio Marca Dice Que Somos De Chiste....

                      alguien sabe que es lo que han dicho???

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Radio Marca Dice Que Somos De Chiste....

                        Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                        Yo sera que estoy de bajona... pero creo que mientras la aficion que acude al estadio se mantenga adormecida, las peñas beticas tragen y los beticos no movamos un dedo por cambiar la situacion, somo merecedores de esos adjetivos y de alguno mas que se me ocurre.

                        ¿Aficion Centenaria? Dilo en voz baja, porque me averguenza lo que pudieran pensar de nosotros los beticos que, a lo largo de nuestra historia, lucharon por mantener vivo al Real Betis...
                        Hombre, alguien que piensa como yo.

                        Tanto cuesta reconocerlo?

                        Esta es la PURA verdad, le escueza a quien le escueza.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Radio Marca Dice Que Somos De Chiste....

                          Originalmente publicado por @lberto_sgs Ver Mensaje
                          ese es el problema, por culpa de unos impresentables todos hacemos el ridiculo
                          De acuerdo, hemos pasado de ser un equipo que caia bien en casi toda España con el MANQUE PIERDA, ser la imagen que ofrece el ******

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Radio Marca Dice Que Somos De Chiste....

                            se veia venir con la clase de dirigentes que tenemos y sobre todo con jose leon al frente q la verdad me parece patetico

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Radio Marca Dice Que Somos De Chiste....

                              En cierto modo no les falta razon, matizando algunos aspectos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X