Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis: La hora de la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Radio Betis: La hora de la verdad

    Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
    una posible solución sería coger varias cosas de pnb y varias de la actual gestion del club y unirlas, y todos contentos
    Y según tú, ¿qué parte de la gestión actual del club es la que habría que mantener?

    ¿La deportiva con 3 años luchando por no descender desde la jornada 1?

    ¿La social con una afición fracturada, ninguneada e insultada desde la propia radio y web del club del que son propietarios y aficionados?

    ¿La de marketing con una patética imagen tanto de su inculto accionista mayoritario, un presidente que se autodenomina marioneta o una imagen friky general cuyos paradigmas son las sevillanas del Guau-Guau o la imagen del busto en el palco?

    ¿La de la atención al socio que es inexistente?

    ¿La de organización y facilidades en los desplazamientos a los aficionados?

    ¿La de la cantera jugando desperdigada por toda la provincia y con camisetas distintas?

    ¿La de un accionista mayoritario que no solo no pone un duro sino que autoriza contratos digamos que "sospechosos" con ENCADESA que nos hace estar despatrimonializados y que hasta para comprar a Oscar Lopez haya que avalar?

    A ver, compañero... ¿me puede vd. explicar qué parte de la gestión actual del RBBSAD es la que cree que debe mantenerse?

    PD: Insisto en una cosa de la que parece que usted y los demás agnósticos de cualquier cambuo parecen no querer entender y no es por falta de insistencia por nuestra parte para explicarselo: PNB NO PRETENDE GESTIONAR EL CLUB sino que quien lo haga LO HAGA BIEN así que dejense ya de intentar llevar el ascua a su sardina queriendo comparar las estructuras del RBBSAD con las de PNB porque, simplemente, no son magnitudes comparables (ni se pretende desde PNB que jamás lo sean)

    Comentario


    • #47
      Re: Radio Betis: La hora de la verdad

      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Y según tú, ¿qué parte de la gestión actual del club es la que habría que mantener?

      ¿La deportiva con 3 años luchando por no descender desde la jornada 1?

      ¿La social con una afición fracturada, ninguneada e insultada desde la propia radio y web del club del que son propietarios y aficionados?

      ¿La de marketing con una patética imagen tanto de su inculto accionista mayoritario, un presidente que se autodenomina marioneta o una imagen friky general cuyos paradigmas son las sevillanas del Guau-Guau o la imagen del busto en el palco?

      ¿La de la atención al socio que es inexistente?

      ¿La de organización y facilidades en los desplazamientos a los aficionados?

      ¿La de la cantera jugando desperdigada por toda la provincia y con camisetas distintas?

      ¿La de un accionista mayoritario que no solo no pone un duro sino que autoriza contratos digamos que "sospechosos" con ENCADESA que nos hace estar despatrimonializados y que hasta para comprar a Oscar Lopez haya que avalar?

      A ver, compañero... ¿me puede vd. explicar qué parte de la gestión actual del RBBSAD es la que cree que debe mantenerse?

      PD: Insisto en una cosa de la que parece que usted y los demás agnósticos de cualquier cambuo parecen no querer entender y no es por falta de insistencia por nuestra parte para explicarselo: PNB NO PRETENDE GESTIONAR EL CLUB sino que quien lo haga LO HAGA BIEN así que dejense ya de intentar llevar el ascua a su sardina queriendo comparar las estructuras del RBBSAD con las de PNB porque, simplemente, no son magnitudes comparables (ni se pretende desde PNB que jamás lo sean)
      ¡Nada que añadir! Perfecto post de respuesta!

      Comentario


      • #48
        Re: Radio Betis: La hora de la verdad

        ¿águien me podría decirme cuándo y a qué hora echan la hora de la mentira? he leído que el viernes pero no encuentro la hora...

        Comentario


        • #49
          Re: Radio Betis: La hora de la verdad

          hay que satisfacer la necesidad de los socios y los aficionados, apoyar a cada bético para que este sentimiento siga floreciendo desde el primer año en que nació. esperemos que este betis responda con su juego a los ánimos que le brindamos cada domingo

          Comentario


          • #50
            Re: Radio Betis: La hora de la verdad

            Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
            hay que satisfacer la necesidad de los socios y los aficionados, apoyar a cada bético para que este sentimiento siga floreciendo desde el primer año en que nació. esperemos que este betis responda con su juego a los ánimos que le brindamos cada domingo
            Y esto no vendría mejor en el post del optimismo???

            Más que nada porque si con este comentario se refiere al programa título del post es como darle la mayor guantá que he visto en forma de respuesta a este programa, le felicito.

            Comentario


            • #51
              Re: Radio Betis: La hora de la verdad

              la verdad es que también tendría su lugar en el post del optimismo, donde también he dejado mis mensajes de apoyo al equipo. de todas formas, este tipo de mensajes veo que son válidos para todos los posts, aunque entiendo que aquí se hable sobre este programa.

              todo sea para lanzar un mensaje de optimismo y de apoyo.

              Comentario


              • #52
                Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
                la verdad es que también tendría su lugar en el post del optimismo, donde también he dejado mis mensajes de apoyo al equipo. de todas formas, este tipo de mensajes veo que son válidos para todos los posts, aunque entiendo que aquí se hable sobre este programa.

                todo sea para lanzar un mensaje de optimismo y de apoyo.
                Ya, pero las lentejas son buenas siempre porque tienen hierro. Pero comer lentejas en medio de una discoteca a las 4 de la mañana como que no pega... entiende???

                Por eso, si lo que quiere es dar mensajes de optimismo, tenga cuidado, que a lo mejor lo que hace es todo lo contrario.

                Comentario


                • #53
                  Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                  Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
                  la verdad es que también tendría su lugar en el post del optimismo, donde también he dejado mis mensajes de apoyo al equipo. de todas formas, este tipo de mensajes veo que son válidos para todos los posts, aunque entiendo que aquí se hable sobre este programa.

                  todo sea para lanzar un mensaje de optimismo y de apoyo.
                  Yo apoyo al Betis, no a los que lo gobiernan.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Yo apoyo al Betis, no a los que lo gobiernan.
                    todas, absolutamente todas, las opiniones son válidas y respetables. yo creo que la gente que hay dentro del club trabaja con la intención de hacer lo mejor para ayudar al betis. es una opinión personal.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                      Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
                      todas, absolutamente todas, las opiniones son válidas y respetables. yo creo que la gente que hay dentro del club trabaja con la intención de hacer lo mejor para ayudar al betis. es una opinión personal.
                      Es obvio eso, pero no el tema de la hora de la verdad... volvemos a las lentejas. De todas formas, sería interesante, ya que parece que Don Iván nos lee, que sacase a estas personas en su hora de la verdad, que elogiase sus virtudes, su trabajo, sus logros, sus anhelos y su beticismo. Cosas como su antiguedad como abonados, como sentía al Betis desde pequeñitos, cómo a través de sus funciones logran cumplir el sueño de servir al Betis...

                      Esa hora de la verdad sería una maravilla oirla, una verdadera maravilla. Sin embargo, ahora...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                        Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
                        todas, absolutamente todas, las opiniones son válidas y respetables. yo creo que la gente que hay dentro del club trabaja con la intención de hacer lo mejor para ayudar al betis. es una opinión personal.
                        La mia personal es que trabajan para figurar y/o llenarse el bolsillo. Tan respetable es tu opinion como la mia.

                        Pero lo cierto es que larriba sigue mintiendo y echando mierd.a sobre ACCIONISTAS del RBB. Es cuanto menos INMORAL (si no ilicito, que eso ya no lo se) que utilice un medio del club para echar mierd.a sobre alguno de sus dueños. Pero ¿de que nos vamos a asustar, si eso ya lo llevan haciendo 15 años desde la web contra Galera, Espina etc?.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          La mia personal es que trabajan para figurar y/o llenarse el bolsillo. Tan respetable es tu opinion como la mia.

                          Pero lo cierto es que larriba sigue mintiendo y echando mierd.a sobre ACCIONISTAS del RBB. Es cuanto menos INMORAL (si no ilicito, que eso ya no lo se) que utilice un medio del club para echar mierd.a sobre alguno de sus dueños.
                          Esta misma semana tendrá el Juez sobre su mesa esa pregunta y será él quien responda si es ilegal o no que, por ejemplo, en una radio de la que soy copropietario se me pueda llamar talibán a mí, despotricar contra Íñigo Vicente que también es copropietario o hablar del padre fallecido de Julián García de la Borbolla que era también dueño.

                          Responsables en la demanda, por supuesto, los administradores de la sociedad (Nuchera y Martín) y el responsable de comunicación que se ha prestado al juego y al que , de momento, ya le ha costado la licencia de agente.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                            Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
                            todas, absolutamente todas, las opiniones son válidas y respetables. yo creo que la gente que hay dentro del club trabaja con la intención de hacer lo mejor para ayudar al betis. es una opinión personal.
                            Ayyy como se nota que nos han metido 3 goles, que la gente esta harta de estar harta y que venimos suavitos, pidiendo cariño y llamando a la paz de los hombres. Navidad, navidad, dulce navidad. Si de verdad crees eso se lo cuentas a los perros de presa que tienes cerca tuya (no me refiero a Hugo) y actua tu mismo como si te lo creyeses. Y lo peor es que lo peor puede que este por llegar y algunos que ya han perdido el pluriempleo por listos van a tener que emigrar de la ciudad. El eslabon mas debil se llamaba el programa de la tele no? pues eso, adivina cual es.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                              Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                              Ya, pero las lentejas son buenas siempre porque tienen hierro. Pero comer lentejas en medio de una discoteca a las 4 de la mañana como que no pega... entiende???

                              Por eso, si lo que quiere es dar mensajes de optimismo, tenga cuidado, que a lo mejor lo que hace es todo lo contrario.
                              Genial, Juan Carlos, genial lo de las lentejas...Eres un crack!!

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                                Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                                Es obvio eso, pero no el tema de la hora de la verdad... volvemos a las lentejas. De todas formas, sería interesante, ya que parece que Don Iván nos lee, que sacase a estas personas en su hora de la verdad, que elogiase sus virtudes, su trabajo, sus logros, sus anhelos y su beticismo. Cosas como su antiguedad como abonados, como sentía al Betis desde pequeñitos, cómo a través de sus funciones logran cumplir el sueño de servir al Betis...

                                Esa hora de la verdad sería una maravilla oirla, una verdadera maravilla. Sin embargo, ahora...
                                Tambien seria interesante, ya que accedio gentilmente a cedernos la respuesta de la RFEF, que nos "cediese" tambien el Burofax o carta con acuse de recibo enviada, con fecha de Entrada en el Registro de la RFEF. Nos aclararia muchas cosas sobre si realmente tuvo intencion de pedir la excedencia o se "vio obligado"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X