Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis: La hora de la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Radio Betis: La hora de la verdad

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Hombre Antonio, es que yo hablo de personas que se visten por los pies.
    Si pero tú y yo sabemos que en el entorno de Radio Fontanal, no todo el mundo se viste por los pies, es más hay más de uno que gusta de cambiar de chaqueta según la mano que le de de comer...

Comentario

Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
      que un simple portavoz haya echado a todo un vicepresidente de pnb es verdad o no?

saludos.
      ¿Usted tiene tan seguro que aunque se lo dijese en la calle no habia habido antes una reunion de la Directiva para tomar la decision? Pregunto, a lo mejor tiene usted mas informacion de la que deja caer..
      Saludos.
      PD: te voy a coger "cariño" (sin carlos) de tanto replicar tus mensajes...

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
        Si pero tú y yo sabemos que en el entorno de Radio Fontanal, no todo el mundo se viste por los pies, es más hay más de uno que gusta de cambiar de chaqueta según la mano que le de de comer...
        Por cierto, el viernes a ver si alguien lo graba que se intuye un programa descojon... interesante, interesante

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
          ¿Lo ha llamado Ivan para que lo haga?
          + 1
          que permita en "la hora de la verdad" que el presidente de PNB haga las puntualizaciones que crea necesario.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            + 1
            que permita en "la hora de la verdad" que el presidente de PNB haga las puntualizaciones que crea necesario.

Pero puntualizar qué? Al menos a lo que nos estamos refieriendo.

Que demuestre lo que dice y luego será rebatido, de los rumores solo se hacen eco las porteras y los lanzan las alcahuetas.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              Pero puntualizar qué? Al menos a lo que nos estamos refieriendo.

Que demuestre lo que dice y luego será rebatido, de los rumores solo se hacen eco las porteras y los lanzan las alcahuetas.
              Es para ver si nos da "algunos minutitos" en su programa

Comentario

ha salido el presidente de pnb desmitiendo que hayan echado al vicepresidente? aunque sea desmintiendolo aqui, en el foro
                PNB. es na asociación demasiado seria, con un compromiso muy fuerte con todo el Beticismo, como para salir su presidente a desmentir cualquier tontería que se invente un presentador de Radio Tegasa.

Saludos.

Comentario

ha salido el presidente de pnb desmitiendo que hayan echado al vicepresidente? aunque sea desmintiendolo aqui, en el foro
                  Por ahora no, ayer se lo pregunte yo a CIENBETIS aquí en un post, pero no quiso responder.

pero bueno, que cada uno es libre de actuar como piense, a ver si estos problemas se solucionan ya, y logramos la unión.

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                    Por ahora no, ayer se lo pregunte yo a CIENBETIS aquí en un post, pero no quiso responder.

pero bueno, que cada uno es libre de actuar como piense, a ver si estos problemas se solucionan ya, y logramos la unión.

Que te interesa mas, lo mío o que Lopera despues de un 0-3 siga cachondeandose de ti y de mi?

Por favor, PNB no quiere comprar el Real Betis, quiere lo mejor para el Real Betis. Echamos dias enteros en reuniones, terminamos a las tantas de la madrugada intentando hacer algo para ayudar al Real Betis, para que este señor con dinero no nos engañe mas y no nos ningunea mas.

Te lo pido por favor, olvidate de lo que digan en la Radio que le gusta a lopera y te centres en ayudar al beticismo en hacer algo por nuestro Real Betis, te lo pido por favor y de corazón. Yo no soy importante, ni tu, ni Iñigo, ni Ricardo Cabrera, ni Ivan Larriba, lo importante es el amor de nuestra vida que se esta quedando sin aire, y nosotros somos los unicos que podemos hacer algo. Ayudamos, por favor.

Comentario

Es curioso como a cierta gente les da igual que no se den respuestas desde el RBB de hechos que todos los Béticos vemos y/o vivimos (un busto en un palco, fichajes que el entrenador no quiere, maltrato al aficionado, boicot del Centenario, largo etc.), y no obstante quieren respuestas respecto a rumores vertidos por quienes quieren desestabilizar vertidos.

La política de PNB respecto a este caso es la misma que respecto a los anteriores; Si Larriba vierte un rumor, la Asociación no le hace publicidad. Nuestros asociados conocen perfectamente lo que pasa en PNB.

Entrar en un toma y daca con I. Larriba no es productivo para nosotros; Le damos notoriedad a su programa y si entramos, la gente puede creer que nos picamos (y ya conocemos todos el refrán)

Un saludo

Comentario

Yo me estoy imaginando la proxima hora verde

ivan - " escuchen este audio del Sr portavoz de PNB , que dice ser tan betico "

(ivan pone un audio del radio marca en el programa de ocaña )

Portavoz PNB - "espero que esta noche ganemos 3-0 "

ivan - fijense como es de retorcido este señor , que ya sabia que el betis iba a perder 3-0 , fijense como este señor es visionario y sabia que el betis iba a perder 3-0 y no se lo dice a nuestro entrenador , fijense hasta donde llega este señor

Comentario

Has clavao eso de "fijense"... Cada vez habla más como Ruiz.

Comentario

Al me secuestro solito que le pasa que no sale, sa muerto o que?

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                              Al me secuestro solito que le pasa que no sale, sa muerto o que?
                              Donde venden esa camiseta?

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                                Donde venden esa camiseta?
                                Jejeje, es de un compi, y tuyo, es guapa de cohones

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X