Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cagada de la ser

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cagada de la ser

    Bueno pues para los que les gusta dar la razón y defender a todas las radios y periodistas excepto los de nuestro club, os cuento:

    - en la cadena SER se a dicho hoy que un coponente de nuestra secretaría técnica y que se encontraba en Argentina obteniendo informes, había sido despedido

    - En la Hora de la verdad de hoy en RADIO BETIS, esta persona a intervenido en directo y a desmentido la noticia, riendose ante el asombro.


    Ahora le pregunto a muchos, que pensais al respecto, si se trata de falta de profesionalidad por parte de la cadena ser..., si a sido un simple malentendido??....si lo han hecho con ansias desestabilizadoras, o es que como siempre actuan como es normal en esta gente...,es una más de las que nos tienen acostumbrados durante muchos años...

    ESPERO ANSIOSO VUESTRAS RESPUESTAS E IMPRESIONES.

    pd: por cierto este secretario o colaborador de la secretaría técnica a dicho que a visto unos 20 partidos en 9 días y que traía informes de unos 42 jugadores de la liga argentina, esperemos que sirva de algo.

  • #2
    Re: cagada de la ser

    **********editado, nada que ver con el post, pelusa

    Comentario


    • #3
      Re: cagada de la ser

      hombre la verdad es que las cadenas informativas que no son exclusivas de deportes no es que tengan mucha infomracion.. yo no me fio pero ni de las de radio ni de las de television, solo saben hablar del madrid

      Comentario


      • #4
        Re: cagada de la ser

        eso que era ojeador que pertenecia al betis y que habia visto 20 partidos en 9 dias y que traia 42 informes quien te lo puede asegurar quien no te dice que es el jardinero con todos mis respetos para esta persona a la que le han dao un discursito y este la leio y ya esta.

        Comentario


        • #5
          Re: cagada de la ser

          **********editado, nada que ver con el post, pelusa

          Comentario


          • #6
            Re: cagada de la ser

            **********editado, nada que ver con el post, pelusa

            Comentario


            • #7
              Re: cagada de la ser

              *********editado nada que ver con el tema

              Comentario


              • #8
                Re: cagada de la ser

                pues habrá sido un error. menos mal que tenemos radio Betis para que veamos la luz.

                Comentario


                • #9
                  Re: cagada de la ser

                  Pues que se puede esperar del programa no oficial del otro equipo. Santiago Ortega dela escuela de Jose Antonio Blasquez, con quien comenzó, palangana rematado, que se puede esperar, sino desestabilizar más de lo que está éste club. No lo escucheis ¡por dios! son de lo peor.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: cagada de la ser

                    y, sin ánimo de ofender, qué pasa por que un post se mueva? es humillante? te sientes herido? yo es que no lo entiendo, de verdad.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: cagada de la ser

                      a ver yo no te lo he movido, el compañero que sea que te explique, pero por que quieres meter a Soto en medios verdiblancos?

                      Siempre dices eso de que te sacaras tus propias conclusiones...no se por que sera....
                      no se puede tener contento a tantos foreros...el otro dia se superaron los 10.000

                      Respecto a tu post, Pues si la han cagado pues nada, un fallo entre muchas mentiras en la hora de la ¿verdad?...
                      Pero vamos, que no me creo todo lo que digan en la Hora esa....quien sabe si es una trama o no....lo pongo en cuarentena.
                      Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 10/10/07, 20:20:39.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: cagada de la ser

                        que la paz reine entre los foreros

                        yo creo que los medios deportivos nacionales solo saben hablar del madrid y del barcelona, todo lo que se habla de otros equipos que no sean esos dos, es, o para hechar mierd.a encima o para levantar falsos rumores

                        Comentario


                        • #13
                          Re: cagada de la ser

                          ***********nada que ver con el post

                          Comentario


                          • #14
                            Re: cagada de la ser

                            Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                            a ver yo no te lo he movido, el compañero que sea que te explique, pero por que quieres meter a Soto en medios verdiblancos?

                            Siempre dices eso de que te sacaras tus propias conclusiones...no se por que sera....
                            no se puede tener contento a tantos foreros...el otro dia se superaron los 10.000

                            Respecto a tu post, Pues si la han cagado pues nada, un fallo entre muchas mentiras en la hora de la ¿verdad?...
                            Pero vamos, que no me creo todo lo que digan en la Hora esa....quien sabe si es una trama o no....lo pongo en cuarentena.
                            PUes yo le doy la razón, ésto y lo del diario montañés de julio hacen que yo también esté ofuscadísimo. Y decir además que lo del encuentro es porque no quieren a destructores... eso nunca lo diría Don Manuel...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: cagada de la ser

                              Yo creo que aqui nadie le da la razon a nadie...
                              Un programa se ha equivocado se supone, y otro le rectifica....no se en que le dan la razon pero bueno....mas bien ellos rectifican, no es que salga algo razonado de ese programa. (pero esto es opinion mia)
                              El moderador que te lo mevoio te dara sus explicaciones.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X