Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cagada de la ser

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: cagada de la ser

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
    ciñemonos al tema, quien ha emitido una falacia? quien a mentido? quien se a inventado algo? con que fin??

sigo sin tener respuestas.
    Toma una:
    Ellos hoy y una vez (y está por demostrar)
    Radio Jabugo todos los días y a todas horas (y está demostrado)

Sé que no es lo que buscabas, pero es la única respuesta cierta

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Toma una:
      Ellos hoy y una vez (y está por demostrar)
      Radio Jabugo todos los días y a todas horas (y está demostrado)

Sé que no es lo que buscabas, pero es la única respuesta cierta
      En ningún momento dijo que lo habían despedido, es FALSO.

Y el comentario es CIERTO que circula.

Comentario

Fijate si seran mentirosos los de la SER que el otro dia dijeron que el "dia mundial de los equipos verdiblancos" se iba a celebrar, seran embusteros!

Espera, creo que eso no lo dijo la ser, lo dijeron en "LA HORA DE LA VERDAD"...vaya fallo!

Ironic mode ON

Comentario

eso eso.. hecharle rosas... a maniolito aguilar y compañia... con lo bien que nos han tratado durante tantos años... con este gesto me lo decis todo...

Comentario

ciñemonos al tema, quien ha emitido una falacia? quien a mentido? quien se a inventado algo? con que fin??

sigo sin tener respuestas.
            Pero si estoy muy ceñido al tema del post....has pueso un ejemplo defendiendo a la radio betis, pues yo te lo he aplicado a la inversa para defender por tu regla de 3 a muchisiiiiiimos beticos ofendido de radio betis.

quien ha emitido una falacia? quien a mentido? quien se a inventado algo? con que fin?? esas preguntas me las hago yo, y muchos beticos, pero s las dirigimos a radio Betis.

Comentario

eso eso.. hecharle rosas... a maniolito aguilar y compañia... con lo bien que nos han tratado durante tantos años... con este gesto me lo decis todo...
              Es lo que tiene decir la VERDAD.

Y eso de que han tratado o tratan mal al Betis lo dices tú, lo escucho desde hace muchos años, aún siendo bastante joven, y para nada.

Comentario

Oye, mi respuesta no te sirve??
                Vaya! Estoy lelo con las preguntas retóricas.

Comentario

Por supuesto,ahora hay que crucificar a la redacción de deportes de la cadena Ser de Sevilla por algo que NO han dicho.A la hoguera con ellos!!!

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Por supuesto,ahora hay que crucificar a la redacción de deportes de la cadena Ser de Sevilla por algo que NO han dicho.A la hoguera con ellos!!!

Y por supuesto vetarlos!

Comentario

como si lo hubieran dicho...al menos eso no es faltarle el respeto a una aficion...por que guste o no, todos los beticos que no comparten la actual gestion lo son.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                        Y por supuesto vetarlos!
                        Para que usar vetos habiendo pistolas,hombre de Dios

Comentario

Pues si la han cagado pasa lo siguiente: Que la han cagado y han dado una pifia.

Era una noticia ideada para desestabilizar, por supuesto. Felicitemos al Real Betis Balompié por superar tan tremenda crisis... Yo ha habido momentos de la tarde en los que creí que no salíamos de esta... (por cierto, es irónico)

Es muy gracioso como desde "Larriba´s Hour" se le da tanta importancia a una tontería (un fallo o un gesto de falta de profesionalidad, que no lo discuto) y no se le da ninguna importancia a las cosas que de verdad le hacen daño al Betis.

Te comento mi opinión: la prensa se equivoca, y a veces, si, malmete, pero no obstante, en la situacion actual que vivimos el 90% de lo que han dicho beneficia al Betis. La crisis vende, pero más vende el éxito. A los periodistas no les interesa nuestra crisis más que nuestra victoria. Si que les interesa más la crisis que la medianía, eso no te lo discuto. Pero aun asi, denuncia publicamente cosas que si se ocultan solo alargan la agonía del Betis. Además, la prensa es recíproca en el trato a los demás; Si desde el club se maltrata a la prensa, la prensa maltratará al club... Pero no obstante...

...te aseguro que de los males del Betis, la prensa es LO QUE MENOS DEBE PREOCUPARNOS (de hecho, debemos darles las gracias a muchos periodistas, más Béticos que nadie, y que demuestran que les duele el Betis con sus artículos críticos).

Comentario

Para que usar vetos habiendo pistolas,hombre de Dios
                            Porque hasta los muertos hablan y pueden dar datos y eso es lo que le da miedo al dictador, sus secuaces, sus compinches y sus *******s, la información.

Comentario

A mi lo que me dá es que algunos no han escuchado la Ser y se guían por lo que dice ese Iñaki Gabilondo local que comanda Radio Betis...

...y que precísamente ese señor venga a acusar a verdaderos periodistas de mentir,dirigiendo el un programa como Aló Mayoritario,causa,en el mejor de los casos,verguenza ajena.

El sr. Larriba debería abstenerse de dar lecciones de cualquier tipo,y si ya hablamos de periodismo...en fin,mejor me callo,que me pierdo

Comentario

Yo me quedo con mi conclusión, cada uno es mayorcito para sacar sus propias conclusiones, seguir escuchando los programas y emisoras que veais convenientes, yo por mí lo tengo claro, que desde hace 2 meses no escucho a estos payasos de libre detecto...

no me olvido lo que estos talibanes de la palabra han hechado por esas bocas..., creo que no hace falta que me tenga que poner ahora a tirar de hemeroteca, cada uno sabemos aquí la de injusticias y diferente trato con respeto a una afición y equipo hemos sido victimas durante muchos años... por cierto solo unos pocos abirmos post denunciando estos tratos... pero a parte de falta de apoyo muchos foreros obtuvimos risas e indiferencia de otros muchos , es increible que en menos de dos meses de existencia de RADIO BETIS se hayan abierto el quintuple de post para criticarla otra cosa es que no se quiera recordar.... pero todos sabemos bien lo que pasó durante años... y yo no me voy a olvidar nunca.

Me parece muy bien que cada uno escuche lo que tenga que escuchar... , cada uno es libre, yo sin duda voy a seguir escuchado RADIO BETIS.. les guste o no a quien sea... lo tengo muy claro.. y porque sea uno de los pocos que en este foro lo haga... no voy a tener reparo en decirlo cada vez que haga falta. que quede muy claro que por escuchar RADIO BETIS no estoy ni a favor ni en contra de nadie. No transgiversemos más las cosas... porque a veces me da la sensación que la obsesión llega a tal punto que confunde a las personas, que responden inmediatamente lo mismo sin pararse un momento a analizar el tema.

Lo dicho seguir escuchando las emisoras que querais, que yo mientras seguiré escuchando una que solo hablan del REAL BETIS,y no tengo q cambiar de dial para escuchar cosas de las vecinas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X