Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

estos periolistos como siempre....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• estos periolistos como siempre....

pos nada que acabo de entrar en muchamierda.com en el apartado ese ridículo de orsay y veo la forma en la que se ríen de nosotros...impresionante, que descaro! sinvergúenzas...ya se tendrán que tragar sus palabras!

Re: estos periolistos como siempre....

Pues a mi me ha hecho gracia, es una sección de humor. Creo que ya tenemos prejuicios contra cualquier cosa que salga en este tipo de páginas.
    Eso mismo en vez de leerlo lo escuchas en la calle Tajo y te ríes, no me cabe la menor duda

Comentario

Yo no digo que se rian de nosotros, pero la verdad, gracia me hace poca

Comentario

Hay que aprender a reirse de uno mismo

Comentario

Bueno para gustos los colores, pero no creo que sea para tanto el tema.

Ahora bien lo que no entiendo es el afán de algunos foreros de machacar a los medios de comunicación, la verdad, no lo entiendo.

Comentario

Si fuera un humor compartido con respecto a los dos equipos me haria gracia .Pero ya esta bien que solo sirbamos nosotros para el cachondeo.Ni p*** gracia oiga!
            salu2

Comentario

A miesq directamente no me hace gracia nunca, y eso que suelo leer las cosas del ****** ese a menudo, que las horas de mañana en la oficina son criminales xD

Comentario

Originalmente publicado por bEtIkO_17 Ver Mensaje
                pos nada que acabo de entrar en muchamierda.com en el apartado ese ridículo de orsay y veo la forma en la que se ríen de nosotros...impresionante, que descaro! sinvergúenzas...ya se tendrán que tragar sus palabras!
                Pues yo estoy totalmente de acuerdo contigo, me parece una falta de respeto hacia un chaval que acaba de llegar. De vergüenza, y que se rian de su p... madre

Comentario

Es que algunos ''periodistas'' siempre nos están tirando puyitas, y que nos vamos a esperar de esa web, si ya se sabe de la parte que están...

Comentario

Esa sección es de humor, y como tal hay que tomarla...

Comentario

Originalmente publicado por candilero Ver Mensaje
                      Si fuera un humor compartido con respecto a los dos equipos me haria gracia .Pero ya esta bien que solo sirbamos nosotros para el cachondeo.Ni p*** gracia oiga!
                      salu2
                      La cosa es esa, que Orsay sólo se ríe de nosotros. Hace mucho que dejé de leerlo.

Comentario

La verdad es que gracia, este Orsay, tiene poca y además de buen gusto anda corto.
                        Menuda payasada.
                        Saludos.

Comentario

Y que han dicho?????

Comentario

A mi tampoco me ha hecho gracia. Además, solo se ríen del Betis, ¿¿¿¿¿es que ya no se acuerdan de los paquetes palanganas??? por ejemplo, chevangol, como ellos lo denominaron.
                            Nosotros a lo nuestro, a callar bocas.

Comentario

Originalmente publicado por SeFirOT_Verdiblanco Ver Mensaje
                              Esa sección es de humor, y como tal hay que tomarla...
                              Claro que si, hombre. Seguro que Pavone esta en su casa partiendose la caja de risa con una broma en la que le llaman paquete y parone. Seguro que si te lo hicieran a ti, te hartarias de reir

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X