pos nada que acabo de entrar en muchamierda.com en el apartado ese ridículo de orsay y veo la forma en la que se ríen de nosotros...impresionante, que descaro! sinvergúenzas...ya se tendrán que tragar sus palabras!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
estos periolistos como siempre....
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: estos periolistos como siempre....
Yo no digo que se rian de nosotros, pero la verdad, gracia me hace poca
Comentario
 -
Comentario
 -
Bueno para gustos los colores, pero no creo que sea para tanto el tema.
Ahora bien lo que no entiendo es el afán de algunos foreros de machacar a los medios de comunicación, la verdad, no lo entiendo.
Comentario
 -
Si fuera un humor compartido con respecto a los dos equipos me haria gracia .Pero ya esta bien que solo sirbamos nosotros para el cachondeo.Ni p*** gracia oiga!
salu2
Comentario
 -
A miesq directamente no me hace gracia nunca, y eso que suelo leer las cosas del ****** ese a menudo, que las horas de mañana en la oficina son criminales xD
Comentario
 -
Originalmente publicado por bEtIkO_17 Ver Mensajepos nada que acabo de entrar en muchamierda.com en el apartado ese ridículo de orsay y veo la forma en la que se ríen de nosotros...impresionante, que descaro! sinvergúenzas...ya se tendrán que tragar sus palabras!
Comentario
 -
Es que algunos ''periodistas'' siempre nos están tirando puyitas, y que nos vamos a esperar de esa web, si ya se sabe de la parte que están...
Comentario
 -
Comentario
 -
Che 7
Originalmente publicado por candilero Ver MensajeSi fuera un humor compartido con respecto a los dos equipos me haria gracia .Pero ya esta bien que solo sirbamos nosotros para el cachondeo.Ni p*** gracia oiga!
salu2
Comentario
 -
La verdad es que gracia, este Orsay, tiene poca y además de buen gusto anda corto.
Menuda payasada.
Saludos.
Comentario
 -
Comentario
 -
A mi tampoco me ha hecho gracia. Además, solo se ríen del Betis, ¿¿¿¿¿es que ya no se acuerdan de los paquetes palanganas??? por ejemplo, chevangol, como ellos lo denominaron.
Nosotros a lo nuestro, a callar bocas.
Comentario
 -
Originalmente publicado por SeFirOT_Verdiblanco Ver MensajeEsa sección es de humor, y como tal hay que tomarla...
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario