Un apartado en la pagina, de humor...con muy poca gracia, la verdad, no se quien escribira esas memeces...pero nada mas, no creo que sea "como siempre"...porque yo "siempre", desde luego, no veo escritas tonterias así...
No se si el fulano este es el mismo que escribía en el abc,pero si es así, al ****** este dejé de leerlo hace muchos años.(Igual que al propio abc, dicho sea de paso)
"Orsay" lleva funcionando en el periódico ABC desde hace muchísimos años; y durante esos "muchísimos años" en muchas ocasiones han sido circunstancias que rodean al vecino han sido objeto de mofa y cachondeo. Así que no sean tan sensibles y dejen de ver enemigos por todos lados. Un ruego, hagan el favor de tratar con más respeto a los periodistas, usar la palabra "periolistos" para definirlos es de penoso gusto, y además tiene escasa gracia. En todo gremio profesional hay buenos y malos trabajadores, así que no es justo generalizar.
Este tio es idiota y no da para más, sus artículos son de pena y busca la polémica para que la gente los lea. Como se cachondea. Y como dice Edu, las comparaciones que hace con el Betis son mucho más fuertes que las que hace con el sevilla. Las del Sevilla son como opiniones escritas de esa forma taaaaaaan graciosa y el Betis pues además de hacer eso se rie.
Siento deciros una vez más que el error es de los béticos que pinchan esa página. Si dejais de hacerlo los hundis. Y esta caterva tendrá que mendigar en la calle Sierpes con perro piojoso y cara de pena, para poder sobrevivir. Dan asco....por eso os pido por favor, NI UN PINCHAZO MÁS!!!!!!
Claro que si, hombre. Seguro que Pavone esta en su casa partiendose la caja de risa con una broma en la que le llaman paquete y parone. Seguro que si te lo hicieran a ti, te hartarias de reir
pues es lo que ha demostrado hasta el momento, si no quieren que le llamen eso, ya sabe lo que tiene que hacer, a mi no me gustaría, pero me herviria la sangre y intentaría callar bocas, pero es que encima pone de escusa que la portería se le hace muy chiquitita... y más que se van a reir..
No es sólo Orsay, lo de muchodeporte se extiende por todas sus secciones.
Cuando falleció Puerta en un principio al visitar la página parecía que se le rendía un homenaje al chaval, pero no, lo que hicieron fue un monográfico del Sevilla. Insisto en que no era un homenaje a Puerta porque aparecía la noticia del enfado de Alves y no sé qué más estupideces del Sevilla que a mí no me interesan. Sin embargo, el Betis desapareció de la página. Estilo muchodeporte. Durante 24 horas no existimos para muchodeporte, ni siquiera habíamos dado el pésame, según ellos.
Pero es más, en la sección el personaje, en el vital Racing-Betis de hace unos meses, el personaje fue Alfaro. La reseña hacía especial hincapié en su pasado sevillista y en sus ganas de mandar al Betis a segunda. Además recordaban que había firmado con los palanganas para su equipo médico (como sabía éste dónde tenía que pegar eh). De Luis Fernández ni se acordaron.
Hay más, viene el AEK de Atenas, pero el personaje entonces no es Serra Ferrer con su beticismo y sus ganas de impedir que el Sevilla juegue la Champions, no. El personaje creo recordar que fue Manolo Jiménez por su ascenso del filial palangana. Estilo muchodeporte.
Además le han faltado al respeto incluso a Antonio Puerta, no lo han incluido en la sección el personaje, colocando en su lugar a Jorge Garbajosa y Pau Gasol (sin que se hubiese iniciado el Europeo de Basket).
Ellos mismos se retratan. A ver si Paquetone les amarga el próximo derby.
Comentario