Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De vergüenza lo de "Al final de la palmera"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: De vergüenza lo de "Al final de la palmera"

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
    Increíble y lamentable todo. De estos medios de manipulación no me creo nada y me espero lo peor.

A mi no me gusta recurrir a las 'malas lengüas' pero para poner a parir (que es lo que se merecen), las redes sociales son lo mejor. En concreto Twitter me parece un medio cojonudo para atizar a periodistas con este tipo de actuaciones. Llegar les llega y con unos pocos RT's se entera hasta el tato... así les dejas en evidencia que es lo que no les gusta.

No te cortes compañero, te invito a hacerlo. Inserta el tuit aquí y te damos unos pocos RT's. A ver si se digna a contestarte.
    Lo malo es que no tengo Twitter (creo que yo unos 12 ó 13 aún quedamos sin Twitter)
    Jajajaja

Es lamentable la falta de profesionales que hay. Luego dirán que se les respete su trabajo ¿pero que trabajo?

Comentario

Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices, me han llamado la atención ambas cosas. ¡el menos malo!

De verdad que no lo entiendo, no será el Dream Team pero lo de hoy no ha sido MALO según mi opinión

Comentario

Si puedo mañana lo mismo abro una encuesta en twitter para ponerle nota al comportamiento de la prensa deportiva sevillana con el Betis.

Flaman podrías currarte una tu que eres apañao para esas cosas!!!

Comentario

De vergüenza lo de "Al final de la palmera"

Vomito y siguiendo con la línea editorial marcada...

Comentario

te lo muevo aqui

Comentario

Pues leed la crónica de Espinete en el As, sobre el partido y sobre los dos nuevos de hoy, Musonda y Montoya.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                Pues leed la crónica de Espinete en el As, sobre el partido y sobre los dos nuevos de hoy, Musonda y Montoya.
                Voy a leer antes de cenar, por lo de vomitar y tal...

Pdta: hoy ya comente que la cronica tiene guasa.. entre lo del menos malo.. que vale puede ser su opinion, pero entre DOS EQUIPOS de los 3-4 PEORES de primera division... antes ganar al valencia era DE OTRA LIGA, ahora resulta que los 4 peores, dos son betis y valencia... CA.GA.TE

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                  No, gracias. Con un 2 que le ha dado a Pezzella en el comunio ya sé lo que me puede aportar ese inútil en fútbol.

Comentario

La crónica de alfinaldelapalmera ha sido bastante peor que la de Espina, lo de abc ha sido autentica ******. Deberían rectificar y pedir disculpas.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Si puedo mañana lo mismo abro una encuesta en twitter para ponerle nota al comportamiento de la prensa deportiva sevillana con el Betis.

Flaman podrías currarte una tu que eres apañao para esas cosas!!!
                      Pon algo de Pepe Mel, ya puestos.

Comentario

Vaya, me acabo de dar cuenta que hoy no he pasado por alfinaldelapalmera.
                        Ya si eso mañana, que hoy tengo mucho y muy bueno que leer por aquí, aunque a veces no esté nada de acuerdo con lo que leo.

Comentario

Periodismo deportivo, al igual que inteligencia militar, es una contradicción de libro, un oxímoron en toda regla.

Hoy no he podido ir al estadio ni tenía televisión de pago cerca y he tenido que tirar de radio. Empiezo en la SER y lo primero que escucho es a Ronquillo decir que en el estadio habrá unos 35000 espectadores, le comento a mi compañero que a eso habrá que añadirle 4 ó 5 mil espectadores para acercarse a la verdad, que el imitador siempre le resta eso a lo que hay en el campo. El tiempo me dió la razón.

Luego pasé por Canal Sur y Nacho Vento, el encargado de la información del R. Betis en la radio pública de Andalucía, todavía comentaba que Damiao tenía un pleito con el Santos por el que este equipo le pedía 14 millones por su libertad y que, a pesar del acuerdo verbal con el R. Betis para poder ampliar un año más su vinculación con nosotros, a final de temporada o vuelve al Santos o tendrá que pagar ese dinero. Este muchacho no se entera de que está autorizado por el Santos para fichar con el R. Betis hasta junio del 17, y es el que cubre nuestra información en Canal Sur.

¿Todavía pensais que Radio Betis no es necesaria?, solo con poder escuchar los partidos en una emisora que no diga esas memeces me vael.

Comentario

Yo me alegro muchísimo por la victoria, por lo civil o por lo criminal había que ganar hoy.
                            Estoy de acuerdo en que hoy ha ganado el menos malo, el Valencia huele a cadáver, tiene pinta de haber problemas de cobros en el vestuario.

Victoria sin mucho brillo, con una primera parte lamentable y pidiendo la hora con un jugador más.

Lo mejor es que estos 3 puntos pueden templar al equipo al que hoy he visto por momentos ansioso. El Depor puede ser una buena piedra de toque, A POR ELLOS !!

Comentario

Yo los censuraría para las ruedas de prensa.

Comentario

Hoy en la ser an dicho que se celebra los puntos en villareal y madrid pero que hay que ganar (quitando meritos a los puntos conseguidos) y ahora resulta que celebran el punto en vigo y tan contentos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X