Re: De vergüenza lo de "Al final de la palmera"
No son malos. Son malintencionados. ****** palanganil. Escriben consignas. Apoyaría cualquier acción para empezar a poner a estos personajes en su sitio. Hoy en día se puede...no veo motivo mas justificado para darme de alta en Twitter o en Facebook si hace falta
Periodismo deportivo, al igual que inteligencia militar, es una contradicción de libro, un oxímoron en toda regla.
Hoy no he podido ir al estadio ni tenía televisión de pago cerca y he tenido que tirar de radio. Empiezo en la SER y lo primero que escucho es a Ronquillo decir que en el estadio habrá unos 35000 espectadores, le comento a mi compañero que a eso habrá que añadirle 4 ó 5 mil espectadores para acercarse a la verdad, que el imitador siempre le resta eso a lo que hay en el campo. El tiempo me dió la razón.
Luego pasé por Canal Sur y Nacho Vento, el encargado de la información del R. Betis en la radio pública de Andalucía, todavía comentaba que Damiao tenía un pleito con el Santos por el que este equipo le pedía 14 millones por su libertad y que, a pesar del acuerdo verbal con el R. Betis para poder ampliar un año más su vinculación con nosotros, a final de temporada o vuelve al Santos o tendrá que pagar ese dinero. Este muchacho no se entera de que está autorizado por el Santos para fichar con el R. Betis hasta junio del 17, y es el que cubre nuestra información en Canal Sur.
¿Todavía pensais que Radio Betis no es necesaria?, solo con poder escuchar los partidos en una emisora que no diga esas memeces me vael.
Yo estoy loco porque pongan radio Betis al menos dejaré de escuchar a los que se creen semidioses periodistas
Ojo! Eso sí, una radio del Betis, no una radio para idolatras
Yo me alegro muchísimo por la victoria, por lo civil o por lo criminal había que ganar hoy.
Estoy de acuerdo en que hoy ha ganado el menos malo, el Valencia huele a cadáver, tiene pinta de haber problemas de cobros en el vestuario.
Victoria sin mucho brillo, con una primera parte lamentable y pidiendo la hora con un jugador más.
Lo mejor es que estos 3 puntos pueden templar al equipo al que hoy he visto por momentos ansioso. El Depor puede ser una buena piedra de toque, A POR ELLOS !!
De eso se trata, que si tu crees que ha ganado el menos malo será porque tienes una opinión pero si yo te rebato esa opinión con respeto no puedes censurarla... Y es lo que hacen estos pseudo periodistas
Queridos béticos , eso pasa por leer a quién no se debe . Leed en Betisweb y tendréis información veraz . Me aburro cuando veo un partido y me cuentan otro diferente .Un saludo y a disfrutar la victoria ¡¡¡¡
Originalmente publicado por Mantecado BeticoVer Mensaje
No te preocupes es normal, a mi el Espina me ha bloqueado en Twitter por discrepar de sus opiniones, jamas lo he insultado solo le he puesto de manifiesto mis diferencias de criterio y calificarlo como un periodista de opinión y no de información.
A ellos les encanta criticar tendenciosamente pero no admiten que alguien pueda quitarles la razón con argumentos
Ojo, la encuesta se realizó al cierre del mercado, con la gente cabreada porque Juande y Damiao no venían, y la publican ahora.
Luego se descubrió que con Juande no había nada, todo el culebrón fue una invención de la prensa para ilusionarnos, y Damiao terminó viniendo. Seguro que si la volvieran a hacer ahora los resultados serían muy distintos.
Alfinaldelapalmera, web lamentable. Censura constante.
Cada comentario que no les gusta aunque vaya con respeto es borrado. En el post de descenso del Betis B escribo que los principales culpables son Merino y Gustavo conblos datos de Jose Juan y me borran el comentario. Cuando publicaron varias noticias seguidas criticando los fichajes de Maciá y alabando a Bruno u otros jugadores de anteriores directores deportivos también borraban todos mis comentarios en los que discrepaba.
Es una constante la censura de semejante web.
Es lícito que sean unos *******s pero de ahí a borrar todos los comentarios que discrepen de sus publicaciones... peor que con Lopera.
Comentario