Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la crónica-paella.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: la crónica-paella.

Paleto, la culpa del primer tiempo vergonzoso la tiene Fabián, que es un desagradecido que ha venido a lesionarse en el peor momento.

Y lo ha dicho más arriba el amigo goldedani, el Osasuna es un muerto de los de Walking Dead, llevaba 9 partidos seguidos con sólo 2 goles marcados y encima de penalty.
    Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 06/04/15, 10:42:25.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Cierto, cierto. Mea culpa.
      A mí me hace gracia es que hable despectivamente de la salida de balón de Jordi y luego pretenda que un tipo como N'Diaye dé salida de balón desde la defensa. Jordi, al menos, es consciente de sus limitaciones, no lo ve claro, y pelotazo, N'Diaye es capaz de dar buenas asistencias al rival.

Comentario

A mí me queda una duda, ¿Mel le escribe las crónicas a Empero?, ¿o es empero el quele escribe las ruedas de prensa a Mel?

Comentario

Yo directamente es que paso de alimentar al periodista-troll

Comentario

las letras en azul, llamarlas lamentables seria un elogio...

Comentario

Si ayer en el banquillo hubiera estado Velazquez, la crònica habrìa sido (y con razòn) como, ante el juego tan cagalòn y paupèrrimo del equipo, ante un rival en descenso, y que en los ùltimos 9 partidos habìa marcado dos goles y de penalty, tuvo que salir un chaval de 20 años a sacarle las castañas del fuego al inùtil del entrenador, que tuvo la desfachatez de dejarlo en el banquillo de inicio.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Si ayer en el banquillo hubiera estado Velazquez, la crònica habrìa sido (y con razòn) como, ante el juego tan cagalòn y paupèrrimo del equipo, ante un rival en descenso, y que en los ùltimos 9 partidos habìa marcado dos goles y de penalty, tuvo que salir un chaval de 20 años a sacarle las castañas del fuego al inùtil del entrenador, que tuvo la desfachatez de dejarlo en el banquillo de inicio.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                  Que grande mi empero.
                  Tengo una gran duda ¿recibe dos sueldos? Uno por el periódico yotro por Mel, ¿o sólo uno? por parte de Mel, y el resto se lo gasta en pagarle al periódico para que le publiquen semejante *******.

De verdad, que no sé cómo no hay nadie con dosdedos defrente en ese periódico que manda al anorrmal éste a laventa.
                  ¿No habrá por ahí unos buenos periodistas quele quitan el puesto?
                  es que si no cobra por dos lados, es que es mamarracho vocacional.

Comentario

Si esto solo va a durar 5 días, a ver que ocurre en barcelona, si juega ceballos desde el inicio o lo deja en el banquillo y cuando vea que el equipo no quiere la pelota y el rival acecha y te crea ocasiones, lo saca en la segunda parte.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      A mí me hace gracia es que hable despectivamente de la salida de balón de Jordi y luego pretenda que un tipo como N'Diaye dé salida de balón desde la defensa. Jordi, al menos, es consciente de sus limitaciones, no lo ve claro, y pelotazo, N'Diaye es capaz de dar buenas asistencias al rival.
                      Ayer falló en la primera parte en la salida de pelota, si. Y Portillo tuvo varias pérdidas con el equipo saliendo, pero ese es el novio de Mipp y en esos detallitos no nos fijamos.

Y lo de N´Diaye...en fin. Que mire la salida de pelota del día del Alavés, que pierde no menos de 6 sacando la pelota prácticamente sin presionarle. Pero eso, negro grande como le gustan a Mipp, bueno, el que la caga el día del Rayo, malo. La de boqueras que debe tener el muchacho.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Y se hubiera dejado bien claro que Osasuna es el peor equipo de la categoría en la segunda vuelta y va camino de Segunda B. Pero nada, el fenómeno con su probeta entre paso y paso.

Comentario

Que grande mi empero.
                          Tengo una gran duda ¿recibe dos sueldos? Uno por el periódico yotro por Mel, ¿o sólo uno? por parte de Mel, y el resto se lo gasta en pagarle al periódico para que le publiquen semejante *******.

De verdad, que no sé cómo no hay nadie con dosdedos defrente en ese periódico que manda al anorrmal éste a laventa.
                          ¿No habrá por ahí unos buenos periodistas quele quitan el puesto?

Eso es lo que yo me pregunto. No recibirá un complemento del sueldo curiosete?

Cada vez me inclino a pensar más que sí, porque esa adhesión ciega e inquebrantable no se entiende de este personaje sin una contraprestación de por medio.

Total, para Mel es una inversión en marketing.

Comentario

A mí me queda una duda, ¿Mel le escribe las crónicas a Empero?, ¿o es empero el quele escribe las ruedas de prensa a Mel?
                            La escribe Mipp mientras empero afila las **********. Otra explicación...

Tan fácil como poner a los buenos titula, pero del gañán que no los pone de salida ni pío salvo los lametazos en el glande de rigor. Si es que es pa comérselo.

Comentario

Paleto, jugándose un ataque de histeria leyendo a Empero así, a pelo.

Artículo que confirma que el fútbol, cuando se habla de mi Pp, adquiere matices metafísicos. La mística de Santa Teresa y San Juan de la Cruz, el encuentro del hombre con la divinidad, la transustanciación, la unión del alma con el universo y la potencia creadora.

Lástima que el señor Mérida se haya olvidado el condón usado en el ojete; le quita pureza a la cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Ayer falló en la primera parte en la salida de pelota, si. Y Portillo tuvo varias pérdidas con el equipo saliendo, pero ese es el novio de Mipp y en esos detallitos no nos fijamos.

Y lo de N´Diaye...en fin. Que mire la salida de pelota del día del Alavés, que pierde no menos de 6 sacando la pelota prácticamente sin presionarle. Pero eso, negro grande como le gustan a Mipp, bueno, el que la caga el día del Rayo, malo. La de boqueras que debe tener el muchacho.
                                Claro, me llama la atención el contraste entre los palos a Jordi y la idea que tiene de ver como central a un jugador que no es central, que es muy poco hábil para esa posición, y que por alto tiene serios problemas.

De Portillo no solo se lo calla, sino que lo pone como un fenómeno...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X