Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la crónica-paella.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: la crónica-paella.

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Oiga, que los intelectuales necesitamos relajarnos: si estás haciendo un análisis crítico de Santo Tomás de Aquino, para relajarte no puedes poner la tele y que te den un documental sobre Bach o el Gótico.

Sálvame es necesario.

Biba Sálvame!!!
    A ver no mezclemos temas, yo tambien veo salvame por supuesto, pero me gusta darmelas de intelectual culto de esos... a veces me pongo hasta gafas de pasta de estas sin cristales incluso salgo con algun libro a la calle, alguno que sea gordo, y el color de la pasta me pegue con la camisa.

Dicho esto, desde cuando es santo aquino???

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      en tuiter también hay herejes?
      https://mobile.twitter.com/RealBetis...858456576?s=08

sí, pero el martini se asoma como buen ecccchigente.

Comentario

El partido esta claro que lo ganamos gracias a la maestría de mel. ¿donde dan el plato de paella? ¿dan también botellín fresquito?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          https://mobile.twitter.com/RealBetis...858456576?s=08

sí, pero el martini se asoma como buen ecccchigente.
          no estás tragando na, dice.
          y claro los porcentajes a tomar por ****, pero la culpa es del hombre del saco.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            ¿Por qué no se acaba con Telecinco o con Javier Mérida e periodista? Pues porque tienen audiencia o lectores...
            Evidentemente.

Y creo que lo mejor para que dejen de tenerlo es explicar a los demas porque es malo verlos, porque engañan vendiendo motos que ellos no se creen

Comentario

El articulo solo dice la verdad y toda la verdad, el que no lo vea no entiende ni una mijita de esto.
              Ademas viendo que se le ha olvidado ponerlo en el articulo, supongo que un desliz sin importancia, voy a decirlo yo...ayer Ruben Castro salio de inicio en banda izquierda !!! si, si, si, con la que se dio antiguamente por cosas similares y quizás el escritor de artículos objetivos no lo viera, pero tardó 9 minutos, 3 murmullos de la grada y 2 aspavientos suyo en retrasar a N´diaye, mandar a Portillo a la izquierda y poner a Ruben delante.
              Una semana probeta para arriba y para abajo, 9 minutos después todo igual que siempre y con Dani en el banquillo viendo madurar el partido, te quiero Pepe no te vayas nunca mi amol.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                no estás tragando na, dice.
                y claro los porcentajes a tomar por ****, pero la culpa es del hombre del saco.
                increible el servilismo de camilo, qué ascazo!

ya nos llamaban de todo cuando criticábamos a loperrrra, así que ahora tampoco vamos a parar hasta que los borregos abran los ojos

Comentario

Ayer el Betis ganó a pesar de Mel,pues el mérito de sacar a Ceballos es absurdo pues debió salir desde el principio,cosa que vió todo el mundo menos EL ESCRITOR NARCISISTA

Comentario

¿Por qué escribe tal cosa? ¿Cuál es su intención? ¿A quién se dirige el mensaje subliminal contenido en tal juicio de valor? ¿La paella será mixta? ¿Madurará la paella con un refrito o echará todos los avíos a la vez? ¿Ndiaye dará el paso atrás tras la cucharada?

Comentario

Vaya ***** de artículo. Solo le ha faltado poner abajo: Patrocinado por Pepe Mel.

Comentario

Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
                        ¿Por qué escribe tal cosa? ¿Cuál es su intención? ¿A quién se dirige el mensaje subliminal contenido en tal juicio de valor? ¿La paella será mixta? ¿Madurará la paella con un refrito o echará todos los avíos a la vez? ¿Ndiaye dará el paso atrás tras la cucharada?
                        Se dirije claramente a crear una corriente de opinión en las masas.
                        Y a la vista están los resultados.
                        Esto no es nuevo, la máquina propagandista de Hitler o tantos otros hacía exactamente lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                          Se dirije claramente a crear una corriente de opinión en las masas.
                          Y a la vista están los resultados.
                          Esto no es nuevo, la máquina propagandista de Hitler o tantos otros hacía exactamente lo mismo.
                          A las masas nos educan para que creamos que lo que la tele o la prensa dice es una verdad supina. Ese es uno de los grandes problemas de este país de pandereta. Por extensión ese problema es el que tiene esta afición.

Comentario

Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
                            A las masas nos educan para que creamos que lo que la tele o la prensa dice es una verdad supina. Ese es uno de los grandes problemas de este país de pandereta. Por extensión ese problema es el que tiene esta afición.
                            La verdad, no sé si nos educan para eso, no llego tan lejos, pero el planteamiento es simple, Mel tiene una máquina propagandista trabajando para él, y le funciona de arte.
                            Tan bien le funciona que hasta cuando no estaba le hacían campaña para que volviera.
                            Tan bien que ha salido indemne del peor descenso de la historia.
                            Tan bien que lo que es blancose transforma en negro y lo negro en blanco, y hoy soy del Rayo, mañana del Everton y pasado del Betis y aquí no pasa nada.
                            Y la masa, va y se lo cree

Comentario

Mel, bajo mi punto de vista ha cometido muchos errores con los cambios, alineaciones... Pero los números son los números, queridos. Y eso es incontestable.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                La verdad, no sé si nos educan para eso, no llego tan lejos, pero el planteamiento es simple, Mel tiene una máquina propagandista trabajando para él, y le funciona de arte.
                                Tan bien le funciona que hasta cuando no estaba le hacían campaña para que volviera.
                                Tan bien que ha salido indemne del peor descenso de la historia.
                                Tan bien que lo que es blancose transforma en negro y lo negro en blanco, y hoy soy del Rayo, mañana del Everton y pasado del Betis y aquí no pasa nada.
                                Y la masa, va y se lo cree
                                Y claro, si eso cuela, cuela cualquier cosa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X