Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Programacion Radio Betis HOY

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Programacion Radio Betis HOY

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    Es gracioso, pero aquí veo muchos que os repatea el culo esta radio loperiana pero la escuchais y le dais audiencia, perdonad es que me sorprende bastante y no puedo evitar esbozar una leve sonrisa.
    Mi Radio-MP3 gracias a Dios...no pilla Radio Lopera&Pelotas FM...así que no he tenido el "placer" de escuchar nada aún...pero por lo que contais...no me pierdo nada...

Comentario

Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
      La droga es mala pero crea adicción
      Eah pues a desintoxicarse se ha dicho, tan fácil como darle al botoncito off.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        Es gracioso, pero aquí veo muchos que os repatea el culo esta radio loperiana pero la escuchais y le dais audiencia, perdonad es que me sorprende bastante y no puedo evitar esbozar una leve sonrisa.
        Yo veo con buenos ojos el recipiente pero no el contenido. Hay muchos que a partir de mañana no van a escuchar mas que los partidos de la cantera y poco mas, como aqui un servidor.

Algun día se podrá cambiar el contenido pero el recipiente ya lo tendremos ahí y esa es una buena noticia.

Comentario

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
          Yo veo con buenos ojos el recipiente pero no el contenido. Hay muchos que a partir de mañana no van a escuchar mas que los partidos de la cantera y poco mas, como aqui un servidor.

Algun día se podrá cambiar el contenido pero el recipiente ya lo tendremos ahí y esa es una buena noticia.
          Yo también lo tengo claro compañero, de historietas está uno servido, sólo partidos de la cantera ( que espero que los den..) y el Betis cuando coincida con las ******, y bastante es..

Comentario

No te pierdes nada.Borrado del dial y la radio apagada.Prefiero mis mp3s a escuchar gente que me dice como debo pensar

Comentario

Pues nada, la escuchare cuando hagan una entrevista a alguien y poco mas...me seguire aviando con marca, diario de Sevilla, muchodeporte, el desmarque, alfinaldelapalmera, ser, cope, onda cero, punto radio, radio marca, canal sur radio y las teles locales...qeu hasta ahora siempre me ha ido muy bien...porque en 60 minutos han dicho mas mentiras que y han hecho mas peloteo que en todos estos canales juntos...y el 92 como que ya lo tenemos muy fresco, porque hay quien se encarga todos los dias de recordarnoslo, com para qeu encima tengamos qeu escucharlo tambien en la radio.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                Pues nada, la escuchare cuando hagan una entrevista a alguien y poco mas...me seguire aviando con marca, diario de Sevilla, muchodeporte, el desmarque, alfinaldelapalmera, ser, cope, onda cero, punto radio, radio marca, canal sur radio y las teles locales...qeu hasta ahora siempre me ha ido muy bien...porque en 60 minutos han dicho mas mentiras que y han hecho mas peloteo que en todos estos canales juntos...y el 92 como que ya lo tenemos muy fresco, porque hay quien se encarga todos los dias de recordarnoslo, com para qeu encima tengamos qeu escucharlo tambien en la radio.
                De esa lista yo ya quité a muchodeporte, eldesmarque, as y marca por sevillistas y por ignorar un dia grande del beticismo como fue el partido del centenario.

Comentario

Tocayo,tu no respondistes a la pregunta clave en cierto post...donde estabas er trentadehunio der noventaidoh? .

No,hombre,estos no mienten,son Béticos honestos.Mienten los Bustos (con perdón),Ocaña,Varela,Ordoñez,Ronquillo...vamos,que todos llevan el paso cambiado,menos mi niño .

Comentario

De esa lista yo ya quité a muchodeporte, eldesmarque, as y marca por sevillistas y por ignorar un dia grande del beticismo como fue el partido del centenario.
                    Ignorar??...estas seguro?? porque yo vi que lo siguieron y elogiaron en todos esos lados...

http://www.eldesmarque.es/content/view/7296/38/

http://www.eldesmarque.es/content/view/7298/38/

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1025233.html

http://www.as.com/articulo/futbol/Mu...daiftb_46/Tes/

Comentario

parece interesante la programación y me gustan los nombres. Pero la hora de la verdad suena a la hora del 92 o Noche Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por joseib84 Ver Mensaje
                        parece interesante la programación y me gustan los nombres. Pero la hora de la verdad suena a la hora del 92 o Noche Lopera.
                        no 'suena' a hora del 92, 'ES' la hora del 92 y el ditero

Comentario

perdón, puntualizo: por ignorarlo el mismo dia del partido. A posteriori ya no se que publicaron porque ya no los sigo...

Comentario

perdón, puntualizo: por ignorarlo el mismo dia del partido. A posteriori ya no se que publicaron porque ya no los sigo...
                            Es qeu eso fue durante y a posteriori, incluso antes tambien lo habia escuahdo en la Ser, elogios siendo de la misma casa que As, en el desmarque igual, en muchodeporte tu ves, hay antes no...solo durante y despues. Y en marca lo mismo en la radio, nos elogiaron igual, porque en la pagina es mas que nada MAdrid y BArça...

Comentario

yo escuchare radio betis , despues de un tiempo veremos como va , pero hay que darle su tiempo......

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                                19.00 a 20.00 "La hora de la verdad" Con Lopera HOY (Viernes)

20.00 a 21.00 Tertulia "Como balas de cañon" HOY (Viernes)

14.00 a 14.30 "La cantera" Todos los dias

19.00 a 20.00 "Mujeres en verdiblanco" Jueves

------------

Esto es lo que he podido pillar, no se si la tertulia es todos los dias a solo algunos, lo de la cantera es todos los dias, al igual que un programa por la mañana pero no he podido coger el nombre, mañana retransmiten el partido del Betis B en un amistoso.
                                JEjeje..la primera tertulia me recuerda al programa electoralista de HUGO CHAVES....A TODOS LOS DICTADORES LES DA POR LO MISMO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X