Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Programacion Radio Betis HOY

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Programacion Radio Betis HOY

uuuuuuu ha llegado Carlitos Cariño, el que faltaba ya

Comentario

jaja!!! esto es subrealista!! vaya banda que se han juntao!! de lo mejorcito del loperismo!! la elite!!

Comentario

ya se tan metiendo con los foreros... en vez de defenderse solo saben atacar

Comentario

hola, no se si lo habran preguntado ya pero ahora mismo estoy en chiclana y desde aqui no se coje, sabeis si emite por internet???
          gracias.

Comentario

Atencion Estan Criticando Brutalmente A Los Foros Del Betis Entre Ellos Betisweb Diciendo Que La Asociacion Por Nuestro Betis Esta Usando El Betisweb Como Plataforma Para Estos Indeseables(palabras Textuales Del Tipo Que Esta Hablando)

Comentario

Cuantos cubatas diríais que lleva encima?

Mortadelo,mortadelo...tienes la lengua larga y sucia...a ver donde la metes.

Comentario

Originalmente publicado por Sulivan Ver Mensaje
                Atencion Estan Criticando Brutalmente A Los Foros Del Betis Entre Ellos Betisweb Diciendo Que La Asociacion Por Nuestro Betis Esta Usando El Betisweb Como Plataforma Para Estos Indeseables(palabras Textuales Del Tipo Que Esta Hablando)

Nos ha llamado indeseables textualmente a los asociados de Por Nuestro Betis?Textualmente.Si es así,espero que el gabinete jurídico tome cartas en el asunto.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Nos ha llamado indeseables textualmente a los asociados de Por Nuestro Betis?Textualmente.Si es así,espero que el gabinete jurídico tome cartas en el asunto.
                  eso digo yo llamar indeseables a 700 y pico de personas.......y de BETICOS, desde un organo OFICIAL DEL CLUB

Comentario

ei ya se acabao???? q estoy escuchando musica???

Comentario

Y el ivan larriba dandole la razon,diciendo que a el le han dicho que no es periodista

Comentario

este tio es idiota,la verguenza del periodismo,insultando a los periodistas deberian retirarle el titulo

Comentario

Originalmente publicado por Sulivan Ver Mensaje
                          Y el ivan larriba dandole la razon,diciendo que a el le han dicho que no es periodista
                          Periodista no se si será, pero como ********* no tiene precio la ma.mona

Comentario

Ya ves,lo que tiene la libertad de expresión,criaturitas opinando sobre la empresa de un ditero,un negrero propio de otro siglo...esto con Franco no pasaba... .Ni ironía,me invade el ASCO.

P.D.: estoy empezando a calentarme de verdad.Menos mal que tengo la radio apagada.

Comentario

la programacion de la radio como va???? solo sale musica a jierro

Comentario

Ahora parece ser que empiezan a hablar del centenario,menos mal que san dejado de tonterias con la musiquita

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X