Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Programacion Radio Betis HOY

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Programacion Radio Betis HOY

no si ayer todo fue perfectamente organizado, 7 horas de cola me **** en la mar.........y el bluetooh, y la sorpresa?????

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
      no si ayer todo fue perfectamente organizado, 7 horas de cola me **** en la mar.........y el bluetooh, y la sorpresa?????
      y Don Lorenzo?? Y del Sol?? Y el Gordo?? Y Alfonsito??

Comentario

esto no es radio betis 89.6... eso es Loperadio 92.0

es deleznable, penoso, lamentable... me da verguenza ajena y la decepción de Iván Larriba no es mayor que las mentiras, tergiversaciones y falsedades que se cuentan

Comentario

Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
          Yo estoy seguro que este post lo van a leer, algunos decian que Por Nuestro Betis no pintaba nada y ya me he dado cuenta que al menos hace que los miercoles y viernes Gollum tenga que salir de Jabugo...

del 92 al PNB le da lo mismo, no existia en aquella epoca, y la mayoria de la gente q lo componen era menores o casi.....eso q se defiendan los aludidos, pero que digan q lo de las obras es por culpa de la oposicion, es para quitarles el titulo de periodismo por INDIGNOS

Comentario

ufff, lo acabo de sintonizar 5 minutos y es vomitivo,lo he quitado,la bajada de pantalones es importante.
            la defensa a ultranza de lopera es patetica y sin fundamento,demagogia pura y dura,sigue asi chaval,que aqui ya no hay nadie tonto,estas cosas pasan factura,y lopera se ira,y la vida seguira,y lo que se recordara de ti es que hacias una radio con guion loperiano,de pena.
            algo aprovechable tendra el programa,pero se deberia de llamar radio lopera.

Comentario

Ovación a la comisión del centenario....... JAJAJAJAJAJAJAJAJA
              Ovación a mi equipo y a la mejor afición del mundo por cumplir 100 años DEMAGOGOS.
              PD. Mira que posteo poco pero esto es superior a mi....

Comentario

pero el problema esque la gente como borreguitos han aguantao la cola y luego en madrid salen la numeras colas pa ver el partido y luego la gente animando y tos mu contentos y luego lopera en el palco triunfante. es la imagen que queria dar y lo ha conseguido

Comentario

Si señor...la programacion ya la sabiamos antes de que se hiciera radio BEtis...dicen que van a tener en breve todos los datos del 92 y de Galera en aquel año, cuando se las de el maximo accionista...como ya deciamos LAS HORMIGAS BLANCAS de nuestro canal, se llama LA HORA DE LA VERDAD...

Llevan no se cuanto tiempo, regalandole los oidos a MAnolito, y criticando a cualquier tipo de oposicion, vaya un medio de DESINFORMACION, mal camino llevan.

Ahora ya solo falta el hablar por hablar, de Pepe Leon y Lopera... el reportaje de nathional geographic de Hugo...y en vez del aqui hay tomate, Aqui hay pimientos verdes, vaya si son monotematicos...LAMENTABLE.

Comentario

Lo piensas y no sale mejor.

Pa'cagarse.

Comentario

del 92 al PNB le da lo mismo, no existia en aquella epoca, y la mayoria de la gente q lo componen era menores o casi.....eso q se defiendan los aludidos, pero que digan q lo de las obras es por culpa de la oposicion, es para quitarles el titulo de periodismo por INDIGNOS
                      Si,si lo del 92 a PNB no se refiere pero a la creación de webs y eso... me da a mi que si

Comentario

LA HORA DE LA VERDAD = PRO-PA-GAN-DA

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                          pero el problema esque la gente como borreguitos han aguantao la cola y luego en madrid salen la numeras colas pa ver el partido y luego la gente animando y tos mu contentos y luego lopera en el palco triunfante. es la imagen que queria dar y lo ha conseguido
                          Si señor, es triste pero es así, que somos los más primos por estos lares.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                            eso ya lo dije yo... que si iba al palco la gente no pitaría a lopera porque querrían vivir la fiesta y estar con el betis ignorando lo demás... pero que al final se saldría con la suya y daría una imagen totalmente falsa de los acontecimientos

Comentario

Supongo que a los que sean periodistas les tiene que sentar con un pata en el estomago, que esta gente tengan el mismo titulo que ellos, si cuando un empresario estafa me siento, mal porque ensucian mi profesion, los periodistas estaran.......uffff

Comentario

Desenchufe.Desde este mismo momento,RADIO HUGO HA MUERTO PARA UN SERVIDOR.Cuando quiera saber lo que pasó el año 92,donde almorzaba Galera y lo malos que somos los shicos de las webz,miraré en google.Larriba,una lástima que tengas que humillarte tanto para llenar esa panza con un plato de lentejas.Bienvenido a la lista negra del Beticismo.Otro que tampoco caerá en el olvido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X