Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Programacion Radio Betis HOY

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Programacion Radio Betis HOY

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
    Si señor, es triste pero es así, que somos los más primos por estos lares.
    pd: yo pase de la cola por dicho motivo, se que no sirve de nada pero no he contribuido a ello

Comentario

yo le cambiaría el nombre al pseudoprograma-panfleto propagandistico:

LA HORA DE LA NECEDAD

Comentario

Ni propaganda saben hacer. Por Dios, qué cosa más cutre y torticera!!!!! Qué triste...

PD: Iván, pásate por la Facultad de Comunicación, que por allí hay una sección dedicada al tema e igual hasta aprendes algo...

Comentario

si en este programa no dejan expresarse, pues ya se hablara en otros programas locales o en giralda... etc etc

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
            pd: yo pase de la cola por dicho motivo, se que no sirve de nada pero no he contribuido a ello
            Pues eres de los mios, para mí la cola fue un insulto a la inteligencia y a la dignidad humana y me hubiera gustado ver a Finidi por ejemplo, pero bueno. Un abrazo.

Comentario

Seguro que les ponen este programa en la facultad de periodismo a los estudiantes como ejemplo de lo que no deben hacer

Comentario

vamos a ver porque hablan del madrid y del barça, y del ecija?????eim????

Comentario

Si alguien tiene estómago y sigue oyendo,si en algún programa abren teléfonos,que avise y dé el número,que tengo ganas de soltarle cuatro cosas a esta panda de adorabustos,

Comentario

señores no s enterais que las colas eran porque nadie se esperaba que esta aficion llenar el campo que como mucho la mitad se esperaba del aforo

Comentario

Originalmente publicado por Darayabus Ver Mensaje
                      Seguro que les ponen este programa en la facultad de periodismo a los estudiantes como ejemplo de lo que no deben hacer
                      Igual lo ponen de castigo a los que suspenden

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                        Pues eres de los mios, para mí la cola fue un insulto a la inteligencia y a la dignidad humana y me hubiera gustado ver a Finidi por ejemplo, pero bueno. Un abrazo.
                        Tanto que hablan de los que estan fuera de sevilla, pero yo vivo en sevilla, me hacia ilusion ir al partido con mi novia a estar con mi betis esa noche especial y no pude, porque no todo el mundo puede perder un dia entero en una cola para conseguir una entrada.

Comentario

Babic: muy buen LATERAl......jajajjajajjaja pero si el mismo ha dicho que es INTERIOR.......ufffff

Comentario

Originalmente publicado por betislove1971 Ver Mensaje
                            señores no s enterais que las colas eran porque nadie se esperaba que esta aficion llenar el campo que como mucho la mitad se esperaba del aforo
                            y? eso el primer dia vale, pero y los demas? y el telefono, e internet, pa q estan? y servicios de servicaixa, por ejemplo.......

Comentario

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
                              Tanto que hablan de los que estan fuera de sevilla, pero yo vivo en sevilla, me hacia ilusion ir al partido con mi novia a estar con mi betis esa noche especial y no pude, porque no todo el mundo puede perder un dia entero en una cola para conseguir una entrada.
                              no merece la pena que te tomen el pelo y te humillen de esa forma por una entrada... por lo menos yo lo veo asi y encima pagando

Comentario

Recuerdas Mal Ilic 1.5 No 2.5.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X