Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los programas deportivos en contra de Amaya.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los programas deportivos en contra de Amaya.

Los deportes de cuatro, marca tv y estudio estadio, dos programas y un canal de TV que echan mier.da en contra de nuestro jugador.
    Que no esta bien se sabe, pero ¿porque estan empeñados en que sancionen a Amaya? ¿y del caraperro de Costa, dejamos que siga siendo un cerdo? ¿y cuando se escupieron mutuamante Ramos y Costa? ¿ y cuando Messi a escupido a rivales (porque lo ha echo dos veces)?
    Que asco dan todos estos.

Re: Los programas deportivos en contra de Amaya.

¿Los programas deportivos de Madrid?
    Lógico.
    No los veas.
    ¿O eres madrileño?
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/02/13, 00:08:47.

Comentario

Para nada soy valenciano, pero esque aqui no hay programas deportivos ni medio aceptables.

Comentario

Me la sudan los programas deportivos, y por supuesto me la sudan mucho más la prensa madrileña en general.

Ahí exploten todos, que no se salva ni uno en esos panfletos de mierd.a.

Comentario

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
          Los deportes de cuatro, marca tv y estudio estadio, dos programas y un canal de TV que echan mier.da en contra de nuestro jugador.
          Que no esta bien se sabe, pero ¿porque estan empeñados en que sancionen a Amaya? ¿y del caraperro de Costa, dejamos que siga siendo un cerdo? ¿y cuando se escupieron mutuamante Ramos y Costa? ¿ y cuando Messi a escupido a rivales (porque lo ha echo dos veces)?
          Que asco dan todos estos.

Casi veinte años sin comprar periódicos marca, as, etc... no veo deportes 4,nada parecido.

Cada uno elige lo que quiere ver. yo elijo no ver nada de eso.

Comentario

Ya lo dije en otro hilo, la doble moral!! Es mejor que un niño vea en la TV una pierna partida por 3 sitios por una entrada criminal, que un escupitajo!!

Qué asco de sociedad y de medios de desinformación!!

Comentario

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
              Para nada soy valenciano, pero esque aqui no hay programas deportivos ni medio aceptables.
              Pues no te envenenes. Si ves un programa local es obvio que van a tirar para el local. Sobre todo si es de un pueblo tan cateto (aunque tan poblado) como Madrizz.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/02/13, 00:18:09.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Pues no te envenenes. Si ves un programa local es obvio que van a tirar para el local. Sobre todo si es de un pueblo tan cateto (aunque tan poblado) como Madrizz.
                No es de extrañar que actúen con villanía quienes viven de ser voceros y correveidiles de los equipos "poderosos" de la Villa de Madrid, pues en cuanto a pobladores de la misma, villanos son. Y sobre todo, si se trata de ir en contra de los que (despectivamente) hablan como "de provincias", más villanía y estulticia a mostrar.

Con perdón (y sin él)... que la ******.

Comentario

Yo solo leo paginas locales y escucho programas locales de sevilla, paso de ponerme de mala leche escuchando tonterias capitalinas

Comentario

No los veas....sólo saben manipular y quedarse con el personal.

Era de esperar...ya lo dijimos ayer.

Comentario

Pues yo soy betico y madrileño, y no me.considero ningun cateto. Ser del centro no es incompatible con apreciar al resto de los españoles. Aunque es cierto que por aqui existe cierta prepotencia capitaneada por los equipos madrileños, pero que traspasa el futbol. Pero eso no significa que todos seamos asi. Soy fuenlabreño y director de una página de informacion betica...y no es.incompatible. Un saludo y Musho Betis!!!

Comentario

El Sevilla, el equipo con más tarjetas rojas de la historia en Primera

Me la sudan los programas deportivos, madrileños, sevillanos o de Bormujos. Datos.

Comentario

Eso era de esperar, además en ningún resumen de los que he visto, los matinales porque luego ya no he visto mas televisión hasta las 10 de la noche, salía la entrada de Costa a Rubén Pérez. Es la época que nos ha tocado vivir de manipulación informativa e intereses económicos en los medios de comunicación prevaleciendo sobre la objetividad y la realidad.

La única solución pasa por pasar de los medios y hacernos cada uno nuestra propia opinión sobre las cosas. Y perdón porque he rozado el off-topic.

Comentario

Originalmente publicado por Beticodefuenla 92 Ver Mensaje
                            Pues yo soy betico y madrileño, y no me.considero ningun cateto. Ser del centro no es incompatible con apreciar al resto de los españoles. Aunque es cierto que por aqui existe cierta prepotencia capitaneada por los equipos madrileños, pero que traspasa el futbol. Pero eso no significa que todos seamos asi. Soy fuenlabreño y director de una página de informacion betica...y no es.incompatible. Un saludo y Musho Betis!!!
                            Aunque mi comentario iba dirigido exclusivamente a la prensa madrileña, te pido disculpas de antemano si te ha ofendido el juego de palabras que he usado con las distintas acepciones del término villano (1. habitante de una villa... como corresponde al antiguo sistema de Comunidades de Villa y Tierra en Castilla / 2. Malvado, ruín). Evidentemente no pretendo con ello despreciar a quien vive en una villa, un pueblo o una aldea (pues sería lo mismo que percibimos los "de provincias" desde la capital).

Un saludo, mucho Betis, y la prensa... que la siga chupando.

Comentario

Originalmente publicado por Beticodefuenla 92 Ver Mensaje
                              Ojo, que la segunda ciudad más cateta del mundo tras Madrid, en mi opìnión, es Sevilla. Y yo soy sevillano. Perdona si te has sentido ofendido, pero es algo que yo veo en mí mismo y en mi propia ciudad. Además, tú eres de Fuenlabrada, que supongo que no será lo mismo que ser madrileño de la capital.
                              En todo caso, reitero mis diculpas si te has sentido ofendido. Obviamente al hacer una generalización se es injusto (aunque yo me meto el primero en lo de cateto sevillano, ojo, aunque no me guste).
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/02/13, 00:56:45.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X