Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los programas deportivos en contra de Amaya.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los programas deportivos en contra de Amaya.

Yo cuando quiero un programa de humor,sí veo esos canales...a veces me troncho.......bueno a veces no ,siempre..

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Ojo, que la segunda ciudad más cateta del mundo tras Madrid, en mi opìnión, es Sevilla. Y yo soy sevillano. Perdona si te has sentido ofendido, pero es algo que yo veo en mí mismo y en mi propia ciudad. Además, tú eres de Fuenlabrada, que supongo que no será lo mismo que ser madrileño de la capital.
      En todo caso, reitero mis diculpas si te has sentido ofendido. Obviamente al hacer una generalización se es injusto (aunque yo me meto el primero en lo de cateto sevillano, ojo, aunque no me guste).
      Sevilla que maravilla sin sevillanos (Antonio Machado, nacido en Sevilla el 26 de julio de 1875)

Comentario

Los madrileño a favor de los madrileños....que sorpresa

Comentario

Qué lástima que un programa tan mítico como Estudio Estadio se haya convertido en una caterva de fanáticos.

Comentario

No me siento ofendido, y en cierto modo, tenéis razón. Pero es para hacer ver que no todos somos el típico madrileño chulo, prepotente y que se cree superior...aunque lo abunde. Conozco a muchos Beticos que sienten lo mismo. Y si...ser de fuenla no es lo mismo que ser de la castellana. Aquí en la.zona sur hay mucho que procede de otros sitios...aunque esos suelen ser los.primeros que reniegan y que se creen los mas madrileños. Siempre sin generalizar, ya que a ninguno nos gusta. Mi familia es madrileña de tres generaciones, no tengo nada de andaluz y no me.considero menos Bético que nadie.

Comentario

En Madrid hay de todo, como en todos los sitios, que nadie se deje llevar por los prejuicios...

Comentario

¿si que programas marca tv y punto pelota del enfarlopao del pedrerol no? esos me importa un mie.rda, amaya no tenia que haber pedido perdon niguno a diego costa se la sopla

Comentario

Y Gordillo y Mel alabando al otro...

Comentario

Aquí tiene que salir Guillen o Mel y dejar las cosas claras, a veces pienso que por que nunca ha habido un tio honesto y con cojo nes en la presidencia, y pa uno que había, roba

Comentario

como no va alabar mel a costa, primero porque el pidio a costa para el betis, segundo para el que no lo sepa mel es del atletico, es el club que siempre ha querido entrenar, eso te lo puedo asegurar, hasta su hija es del atleti

Comentario

Ojo, que la segunda ciudad más cateta del mundo tras Madrid, en mi opìnión, es Sevilla. Y yo soy sevillano. Perdona si te has sentido ofendido, pero es algo que yo veo en mí mismo y en mi propia ciudad. Además, tú eres de Fuenlabrada, que supongo que no será lo mismo que ser madrileño de la capital.
                        En todo caso, reitero mis diculpas si te has sentido ofendido. Obviamente al hacer una generalización se es injusto (aunque yo me meto el primero en lo de cateto sevillano, ojo, aunque no me guste).
                        Es que hacer una generalización asi es de ****...En el mundo hay de tó, y en la vida de una persona se puede ver que bueno, un día te juntas con un tipo de personas, por la tarde con otras, y por la noche con otra diferente, y todas no son catetas.
                        Por Dió, de las burradas que he visto esta puede ser la más grande.

Comentario

A todo esto, hoy ni he visto la parte del Betis en los deportes porque me lo imaginaba.
                          "Mejorar", si se puede, la imagen del delantero del Atlético, y de camino olvidar sucesos similares, y recientes.

Comentario

¿Los programas deportivos de Madrid?
                            Lógico.
                            No los veas.
                            ¿O eres madrileño?
                            Yo soy madrileño ¿Y qué?
                            No los veo y soy del Real Betis. Vale ya de generalizaciones.

Comentario

Pues no te envenenes. Si ves un programa local es obvio que van a tirar para el local. Sobre todo si es de un pueblo tan cateto (aunque tan poblado) como Madrizz.
                              Aunque llevo Sevilla en el corazón nací y he vivido casi toda mi vida en Madrid, mi familia sigue allí y leer comentarios de estos me producen tristeza. Te aconsejo que te des una vuelta por la prensa sevillana, -ista por ej. ED, y verás las portaditas que se le han dedicado a los equipos de la capital cuando han jugado en Sevilla. Los periolistos tienen que vender periodicos y nada mejor para eso que crear polémica viven de eso.
                              Pero meter en el saco toda una ciudad, con todos sus habitantes faltando al respeto, y para más inri con la cantidad de béticos que hay allí me parece infame. Ataca a Marca, As, Marca tv, o lo que quieras pero deja en paz a los madrileños. Aquí no sienta bien cuando los descerebrados que hay en los campos de equipos madrileños gritan lo de Sevillanos..., a mi personalmente se me revuelve el estómago`porque parte de mi familia es de Sevilla incluida mi mujer y mi niña (béticas of course).
                              Hay que tener respeto y no entrar en polémicas, Amaya se pasó y toda la razón que tenía la perdió con ese acto y eso hay saber reconocerlo, espera un balón dividido y le dejas la pierna lista para una buena temporada y nada de esto se hubiera hablado, ya sabemos la calaña que es Costa pero con esa acción Amaya ha perdidola razón y ha conseguido que se le de la vuelta a la tortilla.
                              Vamos a pensar en lo que tecleamos que en el foro entran béticos de toda España. Un saludo.

Comentario

Este tipo de programas se centran muy poco en lo deportivo y son más de temática amarilla o rosa, viven de la polémica y de crucificar (durante una semana pues en la siguiente jornada encuentran otra superpolémica) ciertos actos dependiendo del color de la camiseta de quien los realiza. No hay más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X