Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Explicación sobre mi expulsión de Radio Betis ( Miguel Cejudo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Explicación sobre mi expulsión de Radio Betis ( Miguel Cejudo)

    Estimados foreros: ante las preguntas que he recibido sobre mi marcha de colaborador en le Radio Oficial de nuestro querido club, aprovecho este foro que es sin duda es el de máximo difusión del beticismo, para explicar al que tenga interés de saberlo, cual ha sido el motivo de esta decisión que tan mal me ha dejado.
    El motivo de la decisión ha venido provocado por un twett que salió en la cuenta oficial del club en que se insultaba a los aficionados del Dépor. El autor de tan desafortunado tweet fui yo. Por qué ocurrió? El caso es que es que yo tenía la cuenta del club en mi móvil porque el día que el Betis B jugó en Sanlúcar, desde la dirección de comunicación se me sugirió que si yo iba al partido ( en mi coche) podría hacer el twitter del partido. Ante esta sugerencia acepté que se me instalase la cuenta en mi móvil y así, mientras comentaba el choque, a la par hice el twitter del mismo. Pensé tras el partido que había desinstalado dicha cuenta, pero al parecer no fue así.
    El pasado Domingo mientras veía el partido del betis en Riazor en mi casa, y escuchando insultos de los amigos de los Biris en las gradas contra nuestro equipo, en un arranque de rabia, tuiteé el consabido twett creyendo que lo hacía desde mi cuenta, con tan mala fortuna que éste saltó al dela cuenta oficial que yo creía desinstalado. Pese a que lo borré a los diez segundos puesto que me dí cuenta enseguida, bastó para que se extendiese por la red. El daño estaba hecho, ante la situación que se lió ,me dió un fuerte ataque de ansiedad que casi da conmigo en el hospital. Pensé que ese accidente no iría a más, pero al parecer no fue así, comunicandole el fallo a la dirección de comunicación, la decisión fue dejar de prescindir de mis servicios en Radio Betis, retirándoseme mi acreditación.
    Estoy muy arrepentido porque sé que cometí un error, pero a la par sé que fue sin querer. Asumo mi responsabilidad. Sólo me queda añadir que en los tres años que he colaborado para difundir la cantera lo he hecho con todo el corazón, gratis, nunca he recibido nada, salvo un pase de prensa para entrar en el Estadio que no necesito puesto que soy socio. He recorrido muchos Km e invertido muchas horas y dinero, me han intentado agredir en más de un campo, me he mojado y pasado frío, pero no me ha importado. Sé que dificilmente volveré a Radio Betis, pero o me voy a callar, voy a seguir informando de nuestra cantera, voy a seguir viendo partidos, porque es mi vida y mi pasión. Lo haré mejor o peor, pero siempre con ilusión, sé que a algunos no les he caído bien y a otros sí, pero me quedo con todos, con los que me aplauden y los que me critican, porque con la crítica se mejora y con el halago se debilita.
    Gracias a todos por vuestra atención, pido disculpas a todos los que pude dañar. Seguiré siendo un forero de esta magnífica web, que como manquepierda, beticismo, betis libre y demás sólo viven por y para el Betis. Nosotros vivimos para el Betis, los hay que lo hacen del Betis.
    No quiero dejar este comunicado para agradecer a alguien que sé está mal visto por su pasado, pero que es una magnífica persona y buen amigo como es Fernando Casal, que ha sufrido como yo este incidente.
    Un abrazo a todos y Viva el Betis.

  • #2
    Re: Explicación sobre mi expulsión de Radio Betis ( Miguel Cejudo)

    Honra que digas esto porque dar la cara es de valiente pero a mi parecer te pongo una pequeña pega, deberias de haberlo realizado antes.

    Comentario


    • #3
      Re: Explicación sobre mi expulsión de Radio Betis ( Miguel Cejudo)

      He creído oportuno dejar pasar unos días para digerir el asunto. Créeme que estoy terriblemente afectado.

      Comentario


      • #4
        Re: Explicación sobre mi expulsión de Radio Betis ( Miguel Cejudo)

        Otra cosa, creo que la semana pasada el Betis jugó en Lepe contra el San Roque.

        Comentario


        • #5
          Re: Explicación sobre mi expulsión de Radio Betis ( Miguel Cejudo)

          Lo siento por usted, pero veo normal, dada tu explicación, que desde el club se tome una medida al respecto de esto. Todos pedimos seriedad en la directiva de nuestro club, y estos fallos en una institución de la que todos pretendemos que sea seria y profesional, deben ser castigados para demostrar la valía del todo. Lo siento mucho por usted, amigo, pero realmente entiendo la postura del club, aunque también la suya. Sin duda su trabajo ha sido muy digno y profesional, y creo que todos los béticos de a pié, que no tenemos los medios para seguir la cantera, agradecemos su esfuerzo y dedicación en todo este tiempo, y personalmente, le animo a que siga con su idea de seguir siendo un gran informador de toda la actualidad de los filiares verdiblancos.

          Sin duda la acción que ha tomado el club es lógica y quizás también injusta, en cierto modo, pero una institución tan grande como el Beticismo, se merece que estas cosas no ocurran, somos personas y nos equivocamos, pero los profesionales deben esconder sus errores, y cuando se ven estos fallos por el público, hay que tomar medidas.

          Lo siento mucho, ánimo y le seguiré leyendo y escuchando
          Editado por última vez por MisterBaD; https://www.betisweb.com/foro/member/4908-misterbad en 09/12/12, 13:53:58.

          Comentario


          • #6
            Re: Explicación sobre mi expulsión de Radio Betis ( Miguel Cejudo)

            Por parte del club, transparencia 0.

            Comentario


            • #7
              Re: Explicación sobre mi expulsión de Radio Betis ( Miguel Cejudo)

              Reitero que no pongo una pega a la medida, sólo he lanzado una explicación sobre el asunto, por la demanda que he recibido de la misma.

              Comentario


              • #8
                Re: Explicación sobre mi expulsión de Radio Betis ( Miguel Cejudo)

                tampoco es para demandar, yo creo

                Comentario


                • #9
                  Re: Explicación sobre mi expulsión de Radio Betis ( Miguel Cejudo)

                  Un saludo Miguel,ese triste error suele pasar con esto de los mensajes,twitters,msn...agradecerte tu dedicación puesto que tu y Martínez habeis hecho un grandísimo trabajo en la radio desinteresadamente,en el caso de este último lo sigue haciendo.

                  Te honra reconocer el error y lo más normal es que estes arrepentido,ojalá algunos actuasen igual.

                  Mucho Betis...ánimo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Explicación sobre mi expulsión de Radio Betis ( Miguel Cejudo)

                    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    Por parte del club, transparencia 0.
                    Algunas veces tus comentarios no tienen sentido alguno.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Explicación sobre mi expulsión de Radio Betis ( Miguel Cejudo)

                      Originalmente publicado por Miguel Cejudo Ver Mensaje
                      Reitero que no pongo una pega a la medida, sólo he lanzado una explicación sobre el asunto, por la demanda que he recibido de la misma.
                      La gente me pregunta que ha pasado, sólo he explicado lo que ha pasado tal como ha sido, sin querer taparme de nada, he contado la verdad.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Explicación sobre mi expulsión de Radio Betis ( Miguel Cejudo)

                        #GoRBB en twitter, es un gran dia

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Explicación sobre mi expulsión de Radio Betis ( Miguel Cejudo)

                          Mucho ánimo.

                          No le des más importancia a lo del tuit. Es absurdo pretender que los que escriben en tuiter o en cualquier lado desde cuentas oficiales sean asépticos como robots. Fue un fallo y punto, se dice y no pasa nada.

                          A quien debería darle vergüenza es a los dirigentes del Betis, por tener a una persona trabajando sin cobrar. Y la reacción antes esto es lamentable. El Betis va necesitando un repaso en cantera, comunicación, instalaciones... y con esta gente que va de profesional pero no son más que unos posturitas la llevamnos clara.

                          Lo dicho, mucho ánimo y no le des importancia a chorradas como esa, que se magnifican mucho pero en realidad son una tontería. Con la naturalidad se llega más lejos que con cualquier otra cosa.
                          A ver si ahora te ficha Betisweb, que me han dicho que el Pelu paga muy bien.

                          Gracias por el curro y un saludo.
                          Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 09/12/12, 14:26:21.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Explicación sobre mi expulsión de Radio Betis ( Miguel Cejudo)

                            Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                            Algunas veces tus comentarios no tienen sentido alguno.
                            Segun la explicacion oficial fue un hacker, eso de transparencia tiene poco

                            Comentario


                            • #15
                              Una pena. El Beticismo te agradece ese trabajo. Gracias.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X