Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Explicación sobre mi expulsión de Radio Betis ( Miguel Cejudo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Explicación sobre mi expulsión de Radio Betis ( Miguel Cejudo)

    Cuando ocurrió lo del tweet, es cierto que corrió como un reguero de polvora por twitter y muchos pidieron responsabilidades. Creo que la explicación de Miguel es suficiente para mi, y dar la cara le honra. Para mi el tema quedaría zanjado con sus disculpas. No estoy de acuerdo con su salida por este motivo. Prescinden de alguien que nos informa de la cantera a todos esos aficionados que vivimos fuera de Sevilla y que somos fanáticos de nuestras categorías inferiores. En fin, de todos modos, creo que Miguel puede seguir en manquepierda, en betisweb o en beticismo, haciendo lo que le gusta y quizá con más repercusión en esas páginas que en los medios oficiales. Ánimo, y a seguir haciendo lo que te gusta.

    Comentario


    • #47
      Re: Explicación sobre mi expulsión de Radio Betis ( Miguel Cejudo)

      La has cagado, y te han cogido.
      Le puede pasar a cualquiera.

      Comentario


      • #48
        Re: Explicación sobre mi expulsión de Radio Betis ( Miguel Cejudo)

        Si a partir de ahora se aplica "tolleranza zero" en los medios del club, pues vale. Pero si se ha dejado dentro del club a gente que cobra y que ha insultado a los béticos y que no aporta nada (Casal) o al que colgó un comunicado poniendo verde a Nosa y demás y se van a permitir más cosas así, pues me parecerá una injusticia puesto que ha cometido un error y no es un profesional. Por eso quiero yo profesionales, para poder exigir, a alguien que colabora altrusitamente no le puedes exigir tanto.

        El mismo domingo tras el partido huboi un analfabeto que en la radio del club llamó dialecto, en tono despectivo, al catalán, lengua que muchísimos béticos emplean allí en Cataluña y que yo sepa nadie lo ha puesto en la calle. Al responsable de qu ela información de cantera en la web sea lamentable tampoco. Y así podemos seguir con muchas y muchas cosas que se hacen mal en el departamento de comunicación (reprendido públicamente por Guillén y Bosch, no lo olvidemos).

        Insisto: si a partir de ahora no se pasa una, pues me parecerá bien. Pero como no va a ser así, me parece que se comete una injusticia, una medida desproporcionada y se remata a la ya moribunda información de cantera de la radio que se queda sóplo con otro buen colaborador como Martínez y el desierto más absoluto en cuanto a personas formadas, informadas y capaces de transmitir.

        Comentario


        • #49
          Re: Explicación sobre mi expulsión de Radio Betis ( Miguel Cejudo)

          Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
          Puede que tengas razón, pero el encargado de las taquillas o venta de entradas (que no sé quién es ni me importa) la ha cagado ya varias veces y sigue en el mismo sitio.
          Yo puede que tenga razón , quizás , pero a ti no te falta un ápice . Es el ejmplo perfecto de que no es justo que haya varios raseros , de que no hay un criterio que haga iguales a los béticos que trabajan por la entidad , en el caso de Miguel Cejudo , GRATIS Y HACIENDO UNA LABOR ENCOMIABLE , MAGNÍFICA , y si se puede decir PERFECTA . Porque si hay alguien que haga BETIS son los colaboradores desinteresados de Radio BETIS , que dicho sea de paso son mejores periodistas radiofónicos que otros que cobrando la hacen peor .

          Comentario


          • #50
            Re: Explicación sobre mi expulsión de Radio Betis ( Miguel Cejudo)

            Si en este BETIS de hoy día hay alguien que no está a la altura y vengo diciéndolo desde hace mucho , mucho tiempo es el jefe de Comunicación , que creo es el señor Jiménez Heras , pero da igual si lo es o no , porque a mi me parece que es un trabajo realmente malo , chapucero y sin entender la dimensión del cargo , de una responsabilidad trmenda . Como bien dice Didibético , que este señor entregue algo tan importante , de tan rápida e importante difusión de una manera tan irresponsable a un colaborador que hace su labor , no se puede llamar trabajo ya que no es remunerado , para que uitilice su movil , es decir , ni si quiera se le proporciona uno del BETIS para que esto no ocurra . Podría haber mandado u mensaje a su hijo , y que apareciera en toda Europa , digo yo , o algo así , no conozco la mecánica en cuestión ni me interesa . Pero lo importante es que el responsable , y jefe de Comunicación del Real Betis Balompié , a parte de ser un irresponsable no entiende la dimensión ni de su cargo ni del Concepto "Comunicación " en si . Y esto lo llevo diciendo desde hace mucho tiempo . El responsable de Comunicación del BETIS debería ser alguien licenciado en Ciencias de la Cominicación , y que , además sirviera para desempeñar un labor complicada , compleja , difícl y que requiere mucha responsabilidad y rapidez de decisión . Es decir , un trabajo complicado que debería de ser a tiempo completo .
            El se retrata sólo dándole a Miguel Cejudo el Twiter Oficla del BETIS sin ni siquiera darle un movil de la entidad . Es él quien debería ejercer el " derecho a dimitir " del que hablaba antes , con mucha más rapidez de la que podría haberlo hecho el afectado , es decir a mi jucio debería haber dimitido en el momento por su reponsabilidad.
            Imagino , he leído , que todo esto está afectando a Miguel Cejudo , aquien le honra como persona y como gran bético que es , tratar de exculpar a la entidad y al responsable máximo , al verdadero responsable , pero desde aquÍ me gustaría pedir su dimisión, la del responsable de Comunicación del Real Betis , se quien sea , se llame como se llame, como bético de a pie , como bético anónimo , - digo esto porque no estoy seguro de que se pueda pedir la dimisión de alguien desde el anonimato, no lo sé-, que no está satisfecho con su trabajo dentro de una entidad en la cual , creo , se trabaja muy bien por el BETIS . EN MI MODESTA OPINIÓN NO ESTÁ ALA ALTURA DEL CARGO.

            Comentario


            • #51
              Re: Explicación sobre mi expulsión de Radio Betis ( Miguel Cejudo)

              Cabeza alta y muchos ánimos Miguel.

              Qué ligerito han estado esta vez,y con alguién EFICIENTE y que hacía su trabajo de manera altruista.Que se apunten también ésta.

              Con la limpieza a fondo que necesita la cantera¡¡¡¡

              Comentario


              • #52
                Re: Explicación sobre mi expulsión de Radio Betis ( Miguel Cejudo)

                Cantera y Comunicacion los dos apartados del Betis en que peor se estan haciendo las cosas y lo rapiditos que son para echar a un colaborador igual que fueron muy rapiditos para echar de las instalaciones de nuestra ciudad deportiva a un grupo de beticos que se quedaban alli para hablar del Betis.
                Habra que preguntarle al Director de Comunicacion si se siente corresponsable del error de Miguel Cejudo puesto que es el quien decide que un colaborador lleve desde su movil particular el twitter del club. Y si se siente responsable habra que preguntarle si con esa misma eficacia con la que se ha prescindido de Miguel va a poner su cargo a disposicion del club.
                Quizas estas preguntas podamos hacerla en la Oficina de Atencion al Socio que va estar operativa la semana que viene....o la otra semana.....o la otra....o el mes que viene.....bueno, que ya un dia se inaugurara si eso.

                Comentario


                • #53
                  Re: Explicación sobre mi expulsión de Radio Betis ( Miguel Cejudo)

                  Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                  El responsable de Comunicación del BETIS debería ser alguien licenciado en Ciencias de la Cominicación
                  El actual responsable de comunicación del Betis lo es.

                  Con respecto al suceso lamento profundamente el incidente y agradezco que el responsable haya dado explicaciones aquí, aunque no era necesario, entre otras cosas porque entiendo que hay cuestiones que deben llevarse con la diligencia y discreción necesarias que requiere una entidad como el Real Betis.

                  El uso de redes sociales debe hacerse con sumo cuidado, una vez zanjado este tema, espero que no vuelva a repetirse una metedura de pata de semejante calibre.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Explicación sobre mi expulsión de Radio Betis ( Miguel Cejudo)

                    Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                    Lo siento por usted, pero veo normal, dada tu explicación, que desde el club se tome una medida al respecto de esto. Todos pedimos seriedad en la directiva de nuestro club, y estos fallos en una institución de la que todos pretendemos que sea seria y profesional, deben ser castigados para demostrar la valía del todo. Lo siento mucho por usted, amigo, pero realmente entiendo la postura del club, aunque también la suya. Sin duda su trabajo ha sido muy digno y profesional, y creo que todos los béticos de a pié, que no tenemos los medios para seguir la cantera, agradecemos su esfuerzo y dedicación en todo este tiempo, y personalmente, le animo a que siga con su idea de seguir siendo un gran informador de toda la actualidad de los filiares verdiblancos.

                    Sin duda la acción que ha tomado el club es lógica y quizás también injusta, en cierto modo, pero una institución tan grande como el Beticismo, se merece que estas cosas no ocurran, somos personas y nos equivocamos, pero los profesionales deben esconder sus errores, y cuando se ven estos fallos por el público, hay que tomar medidas.

                    Lo siento mucho, ánimo y le seguiré leyendo y escuchando
                    De verdad que yo flipo. El responsable de que se formara el lio de la venta de entradas del derbi sigue cobrando del Betis. El responsable de que la cantera este hecha pedazos y que el Betis B vaya por su tercer entrenador en una temporada sigue cobrando del Betis. ¿Y ahora va a ser de Club serio que echen a un chaval que trabajaba gratis en la Radio? ¿Es de un club serio que ese chaval tenga que meter la cuenta del Betis oficial en su movil para twitear un partido? ¿es de un club serio que echen a ese chaval y que no lo hagan con el responsable de la cuenta de twitter del Real Betis oficial?. Si echan al chaval deberian de echar tambien a la persona que permitio que la cuenta fuera a parar a su movil y ademas luego no se percato de que esa cuenta seguia instalada en el movil. El error no fue solo de cejudo, pero el es el que paga los platos rotos.

                    Recibe todo mi apoyo.
                    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 12/12/12, 20:33:55.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Explicación sobre mi expulsión de Radio Betis ( Miguel Cejudo)

                      Espero leerte más a menudo por aquí Miguel.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Explicación sobre mi expulsión de Radio Betis ( Miguel Cejudo)

                        Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                        El actual responsable de comunicación del Betis lo es.

                        Con respecto al suceso lamento profundamente el incidente y agradezco que el responsable haya dado explicaciones aquí, aunque no era necesario, entre otras cosas porque entiendo que hay cuestiones que deben llevarse con la diligencia y discreción necesarias que requiere una entidad como el Real Betis.

                        El uso de redes sociales debe hacerse con sumo cuidado, una vez zanjado este tema, espero que no vuelva a repetirse una metedura de pata de semejante calibre.
                        Si va vd. a hacer un corte debería hacerlo con cuidado de no cortar la frase , porque digo que debería ser licenciado en Ciencias de la Comunicación y que además sirva para hacer una labor complicada compleja y difícil .........y más cosas . Es decir que la licenciatura , por si sólo no garfantiza que se esté capacitado para el cargo

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Explicación sobre mi expulsión de Radio Betis ( Miguel Cejudo)

                          Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                          Si va vd. a hacer un corte debería hacerlo con cuidado de no cortar la frase , porque digo que debería ser licenciado en Ciencias de la Comunicación y que además sirva para hacer una labor complicada compleja y difícil .........y más cosas . Es decir que la licenciatura , por si sólo no garfantiza que se esté capacitado para el cargo
                          Usted expone dos requisitos sobre lo que debería ser el responsable de comunicación de la institución. Usted da a entender que el actual no cumple los dos. Yo le corrijo en el primero.

                          La licenciatura en comunicación no garantiza que quien posea ese título sea un crack a la hora de hacer su trabajo, fuere el que fuere. Lo mismo sucede con médicos, abogados, ingenieros y todo lo que a usted se le ocurra, pero tener el título habilita para el ejercicio de la profesión, que a usted le disguste el trabajo que Julio Jiménez Heras haga es otro tema que personalmente me interesa poco.

                          Usted dice que el director de comunicación del club debería ser licenciado en comunicación, pues le repito, el actual lo es.
                          Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 12/12/12, 23:30:56.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Explicación sobre mi expulsión de Radio Betis ( Miguel Cejudo)

                            A mí, lo que no me entra en la cabeza, es que una institución como el Real Betis Balompié deje que un usuario particular tenga en su móvil la cuenta oficial de Twiter del club, para colmo para una colaboración no remunerada. Acojonante. Encima, el colaborador lo hace de gratis y por amor al club. ¿Ni para pasarle un móvil del club (a devolver tras el partido a comentar) hay?. Lo dicho: ACOJONANTE. Al que cesaba yo es al espabilao que autorizó a Cejudo a usar la cuenta del club. Y seguro que este espabilao SÍ TIENE SUELDO.
                            Nada, Cejudo, no tengo el gusto de conocerle pero vaya desde aquí mi solidaridad y reconocimiento.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Explicación sobre mi expulsión de Radio Betis ( Miguel Cejudo)

                              Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                              Usted expone dos requisitos sobre lo que debería ser el responsable de comunicación de la institución. Usted da a entender que el actual no cumple los dos. Yo le corrijo en el primero.

                              La licenciatura en comunicación no garantiza que quien posea ese título sea un crack a la hora de hacer su trabajo, fuere el que fuere. Lo mismo sucede con médicos, abogados, ingenieros y todo lo que a usted se le ocurra, pero tener el título habilita para el ejercicio de la profesión, que a usted le disguste el trabajo que Julio Jiménez Heras haga es otro tema que personalmente me interesa poco.

                              Usted dice que el director de comunicación del club debería ser licenciado en comunicación, pues le repito, el actual lo es.
                              Si digo que el director de comunicaciones deberia ser licenciado además de lo demás , no niego que el actual lo sea . Es posible que no quede claro , en eso lleva vd. razón , pero realmente no se afirma en ningún momento .
                              Por otro lado el problema semántico es lo de menos . El caso es que da igual que sea licenciado o no . Su trabajo no me gusta y me gusta menos que eche a uno de los mejores comunicadores que había sin irse él , al menos a la vez.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Explicación sobre mi expulsión de Radio Betis ( Miguel Cejudo)

                                Julio es un grande ,y mas betico que el escudo,es mas creo que su beticismo va mas alla,es una de las rayas del escudo.Siempre defendio al glorioso a muerte,pero a muerte en terrenos no favorables,algunos otros ,muchos , se bajan los pantalones,yo lo aprecio de antes de estar de Jefe de comunicacion del glorioso,creo que si tiene un fallo se le puede perdonar por su hoja de servicios...verdiblanca a tope.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X