Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canal Sur no habla del Betis nunca...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Canal Sur no habla del Betis nunca...

    Pues eso, que en los informativos de Canal Sur, la televisión de los andaluces, llevan no sé cuántos días ya sin poner noticias del Betis, y si la ponen es para sacar algún entrenamiento repetido y echarle 10 seg., mientras que al Sevilla sí que le dedican siempre tiempo...

    Son imaginaciones mías o es que el director de deportes de los informativos es más bien sevillón?

  • #2
    Re: Canal Sur no habla del Betis nunca...

    Pues como el verano pasado, y a 5 días de empezar la liga y ni un mísero amistoso.

    Comentario


    • #3
      Re: Canal Sur no habla del Betis nunca...

      Al menos ni ayer ni hoy. Vamos ya no me sorprende.

      Comentario


      • #4
        Re: Canal Sur no habla del Betis nunca...

        ¿No os dais cuenta que son palanganas?... en las oficinas tienen una bufanda del cervilla

        Comentario


        • #5
          Re: Canal Sur no habla del Betis nunca...

          Para esto pagamos impuestos? xD

          Comentario


          • #6
            Re: Canal Sur no habla del Betis nunca...

            Ni falta que hace, total yo no lo veo.

            Comentario


            • #7
              Re: Canal Sur no habla del Betis nunca...

              Hace tiempo que no dedican apenas tiempo para el Betis. Un día pusieron todos los goles de un amistoso del Málaga en Venezuela, y del Betis sólo pusieron algunos goles.
              Otro día que coincidió el informativo en el momento en que el Betis estaba jugando un amistosos y ni siquiera lo nombraron...

              Comentario


              • #8
                Re: Canal Sur no habla del Betis nunca...

                No si dependiéramos de enterarnos de las noticias de nuestro club según la sección de deportes de las diferentes cadenas de televisión iríamos listos, de pandereta.

                Comentario


                • #9
                  Re: Canal Sur no habla del Betis nunca...

                  Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                  No si dependiéramos de enterarnos de las noticias de nuestro club según la sección de deportes de las diferentes cadenas de televisión iríamos listos, de pandereta.
                  Por eso yo cuando quiero enterarme de lo último relacionado con el Betis... entro en Betisweb

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Canal Sur no habla del Betis nunca...

                    Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                    Por eso yo cuando quiero enterarme de lo último relacionado con el Betis... entro en Betisweb
                    Pues ya somos dos, no entro ni en alfinaldelapalmera, ni ED..etc. sólo Marca (a no ser que salga un artículo en alguna otra página o demás que haya sido puesto antes en algún post aquí) y porque es a nivel general de clubes, aunque "pa ná" porque siempre hablando del peinado de CR7 pero bueno...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Canal Sur no habla del Betis nunca...

                      Si lo malo no es porque no nos enteremos de lo que pasa... Que webs buenas hay, como ésta de Betisweb, pero es que no nos publicitan como debieran... Y eso a la larga se nota

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Canal Sur no habla del Betis nunca...

                        No se pide que seamos protagonistas en los informativos pero al menos que veamos algo,yo paso ya...ellos se lo pierden.

                        Están muy preocupados por el follón del Málaga cosa que me parece bien aunque...ese tema lo tienen que tratar con mucha delicadeza.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Canal Sur no habla del Betis nunca...

                          Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                          Pues ya somos dos, no entro ni en alfinaldelapalmera, ni ED..etc. sólo Marca (a no ser que salga un artículo en alguna otra página o demás que haya sido puesto antes en algún post aquí) y porque es a nivel general de clubes, aunque "pa ná" porque siempre hablando del peinado de CR7 pero bueno...
                          Como yo...son las mismas tonterias de siempre,me guio por lo que amablemente copian compañeros aquí.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Canal Sur no habla del Betis nunca...

                            Y somos tan listos que encima en la web oficial tenemos puesto un banner de la web de canal sur, si es que...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Canal Sur no habla del Betis nunca...

                              Este es el cuento de todos los veranos acrecentado por la crisis y las dietas de los "profesionales del periodismo".

                              ¿como puede poner noticias del Betis la cadena de los andaluces si los dos unicos enviados especiales a tierras bavaras son del ABC y del As?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X