Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canal Sur no habla del Betis nunca...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Canal Sur no habla del Betis nunca...

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
    Alguien sabe porque no echan Gol a Gol? esta cadena cada vez me parece mas patetica, solo echan programas para tener entretenidos a los viejos en fin...
    es una caca de programa,pero por lo menos es el unico sitio donde le prestan un poco de interes a los resumenes del betis,por que lo de las demas cadena,no tiene nombre.

Comentario

ahora que sale el tema de la tele y aunque no sea directamente relacionado, hoy en deportes cuatro han dicho que el Athletic perdio la primera jornada en casa recibiendo 5 goles de un.. rescien ascendido!!!!!!!!!1 pero esto que eeees?? verguenza, lo quite de inmediato por supuesto, lo que no se es por que lo veo...

Comentario

Y los periodistas siguen con el notición de la tristeza de ronaldo, incluso les preguntan a los jugadores de la selección en la concentración. Qué si, que nos interesa mucho Angel Acien, el estado anímico del jugador portugués.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
          ahora que sale el tema de la tele y aunque no sea directamente relacionado, hoy en deportes cuatro han dicho que el Athletic perdio la primera jornada en casa recibiendo 5 goles de un.. rescien ascendido!!!!!!!!!1 pero esto que eeees?? verguenza, lo quite de inmediato por supuesto, lo que no se es por que lo veo...
          Yo tambien lo vi y me cague en tos sus.....pero eso demuestra la poca cultura futbolistica que tienen esa gente.Solo saben de las tristezas de la princesa cristiana.

Comentario

Otro más que lo vio... Pero bueno, al menos no es una cadena pública de Andalucía que pagamos con impuestos...

Comentario

Canal Sur no habla del Betis nunca...

Para esto quieren nuestros impuestos? Q la cierren o la privaticen

Comentario

Yo también lo ví, desgraciadamente... lo que no sea madrid barça no tienen ni idea.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                  Y los periodistas siguen con el notición de la tristeza de ronaldo, incluso les preguntan a los jugadores de la selección en la concentración. Qué si, que nos interesa mucho Angel Acien, el estado anímico del jugador portugués.
                  Está tan amargado... La vida le va tan mal...
                  Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 04/09/12, 20:29:55.

Comentario

Pues por lo visto habían prohibido hacer preguntas sobre CR7 no?

Comentario

Viven en su burbuja de mie... donde sólo vale informarse de los equipos de siempre,los demás como que molestamos.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                        Pues por lo visto habían prohibido hacer preguntas sobre CR7 no?
                        Es que no hay por donde cogerlo. Vamos que no hay noticias en torno al fútbol andaluz y nacional, como para centrarse en la gilipolllez del tiparraco este.
                        Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                        Está tan amargado... La vida le va tan mal...
                        Si claro, que le pregunten a los 5 millones de parados, a ver que le cuentan. Por cierto muy buena respuesta de Monreal.

Comentario

Si claro, que le pregunten a los 5 millones de parados, a ver que le cuentan. Por cierto muy buena respuesta de Monreal.
                          Era irónicamente Alpechín... Yo al engreído éste no lo puedo ni ver... Pagar impuestos para ésto...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                            Era irónicamente Alpechín... Yo al engreído éste no lo puedo ni ver... Pagar impuestos para ésto...
                            Ya sé que ironizabas hombre.

Comentario

me temo que es extrapolable a casi todos los medios deportivos. Canal Sur tiene una planificación de parrilla de un pijo de patillas de sevillista con simpatías por el Madrid, al que le gusta la copla y los toros y los amiguismos del PSOE. Me avergüenza en general su programación. Canal Sur Radio me gustaba algo más, los hermanos Bustos lo hacían interesante a pesar de su cainismo esporádico con respecto al Betis. Pero que el club andaluz con más seguidores según todas las encuestas (por detrás de Madrid y Barca eso sí, que no se nos olviden nuestras miserias) no tenga una repercusión mediática acorde con su masa social sólo es debido a que quién manda en deportes es sevillista con simpatías al Madrid.

No obstante me hace gracia que llevados quizá por simpatías políticas y con cierto cinismo la gente se lleve las manos a la cabeza por canal sur, las autonómicas y las públicas por su partidismo...A3, T5, La Sexta, Cuatro, etc sólo hablan de Madrid y Barca y acaso no tienen un claro color político? A lo que voy es que hagamos extensible la crítica a todas y cada una de las cadenas, de los medios, y de la sociedad española porque por más que me duela reconocerlo España es patética, intelectual, cultural y empresarialmente.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                me temo que es extrapolable a casi todos los medios deportivos. Canal Sur tiene una planificación de parrilla de un pijo de patillas de sevillista con simpatías por el Madrid, al que le gusta la copla y los toros y los amiguismos del PSOE. Me avergüenza en general su programación. Canal Sur Radio me gustaba algo más, los hermanos Bustos lo hacían interesante a pesar de su cainismo esporádico con respecto al Betis. Pero que el club andaluz con más seguidores según todas las encuestas (por detrás de Madrid y Barca eso sí, que no se nos olviden nuestras miserias) no tenga una repercusión mediática acorde con su masa social sólo es debido a que quién manda en deportes es sevillista con simpatías al Madrid.

No obstante me hace gracia que llevados quizá por simpatías políticas y con cierto cinismo la gente se lleve las manos a la cabeza por canal sur, las autonómicas y las públicas por su partidismo...A3, T5, La Sexta, Cuatro, etc sólo hablan de Madrid y Barca y acaso no tienen un claro color político? A lo que voy es que hagamos extensible la crítica a todas y cada una de las cadenas, de los medios, y de la sociedad española porque por más que me duela reconocerlo España es patética, intelectual, cultural y empresarialmente.
                                Bueno, en general, España esta bastante mal en muchísimos aspectos y soy el primero en criticar; la televisión uno de ellos... Pero no hay que generalizar, aquí hay gente bien preparada y con ganas, que por desgracia tienen que emigrar (así me veo yo cuando termine mi carrera...).

Culpa de la cultura que crece son todos estos programas telebasuras como MyHyV y cosas así de Telecirco, estas cosas son patéticas, y ver a niñas en twitter con 12 años hablando del programa éste y similares (ya no digamos de amores y cosas así) también es patético o incluso peor... Los padres deberían de controlar, porque de su educación dependen lo que sean el día de mañana.

Y en cuanto al tema que se discute en este post, a mí me gustaría que canal sur le diera un aire "cuatro" a nuestros informativos deportivos pero con equipos de nuestra tierra, y sin soltar tantas tonterías...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X