Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cope deportes Sevilla, radio oficial del sfc???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cope deportes Sevilla, radio oficial del sfc???

    Llevo desde el derbi escuchando la sección de deportes de la cope, y es clamoroso el tiempo que le dedican a hablar del futuro de Michel, a hablar del sfc. Ayer lunes lo puse a las 15:15 y hasta las 15:50 que me fui y deje de oirlo no pararon de hablar de un equipo de la ciudad. Sólo de ese equipo. Hoy van por el mismo camino.
    El Almansa este no se da cuenta qe hay muchos oyentes en provincia de Sevilla, Córdoba, etc que queremos escuchar la actualidad del Betis tb???
    Tanto les ha escocido la derrota y no clasificación europea que Ná mas que hablan del sfc??? Hasta los huev de las radios deportivas de esta ciudad. Ayer los de la ser dando estopa a la genial idea de la pretemporada asiática del Betis, al menos hablaban del Betis, estos ni eso.

    Alguien me recomienda una radio de Sevilla para escuchar al mediodía???

  • #2
    Re: Cope deportes Sevilla, radio oficial del sfc???

    Carne cruda online - RTVE.es A la Carta

    Comentario


    • #3
      Re: Cope deportes Sevilla, radio oficial del sfc???

      Radio Betis

      Comentario


      • #4
        Re: Cope deportes Sevilla, radio oficial del sfc???

        Radios On line - BETISWEB.com -

        Comentario


        • #5
          Re: Cope deportes Sevilla, radio oficial del sfc???

          ¿¿A sí??? pues mejor,así no dan la brasa con Beñat.

          No los escuches saludos.

          Comentario


          • #6
            Hablo de alguna radio seria, para escucharla desde radio del coche o en casa. Que no sean digitales.
            A menos cinco han hablado de Stosic y los fichajes y el notas, que no se si era Ocaña, ha llegado a decir 'la secretaria técnica del se...del Betis...' mu fuerte!

            Comentario


            • #7
              Re: Cope deportes Sevilla, radio oficial del sfc???

              Ocaña, ese otro periodista bético

              Comentario


              • #8
                Repito, no se si era Ocaña.
                Lo que si se es que si te tiras media hora hablando del sfc cuando lo quieres decir todo del Betis en 5 minutos el subconsciente te falla...penoso.

                Comentario


                • #9
                  Desde iPhone no se puede pelu.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cope deportes Sevilla, radio oficial del sfc???

                    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cope deportes Sevilla, radio oficial del sfc???

                      Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                      Llevo desde el derbi escuchando la sección de deportes de la cope, y es clamoroso el tiempo que le dedican a hablar del futuro de Michel, a hablar del sfc. Ayer lunes lo puse a las 15:15 y hasta las 15:50 que me fui y deje de oirlo no pararon de hablar de un equipo de la ciudad. Sólo de ese equipo. Hoy van por el mismo camino.
                      El Almansa este no se da cuenta qe hay muchos oyentes en provincia de Sevilla, Córdoba, etc que queremos escuchar la actualidad del Betis tb???
                      Tanto les ha escocido la derrota y no clasificación europea que Ná mas que hablan del sfc??? Hasta los huev de las radios deportivas de esta ciudad. Ayer los de la ser dando estopa a la genial idea de la pretemporada asiática del Betis, al menos hablaban del Betis, estos ni eso.

                      Alguien me recomienda una radio de Sevilla para escuchar al mediodía???
                      Va a ser muy dificil. A catetismo no hay quien las gane. Que se le va hacer....Allá ellas.

                      Saludos.
                      Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 08/05/12, 16:13:52.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cope deportes Sevilla, radio oficial del sfc???

                        Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                        Va a ser muy dificil. A catetismo no hay quien las gane. Que se le va hacer....Allá ellas.

                        Saludos.
                        Y añado: Hay que tener ganas de perder audiencia. Cuatro gatos en Sevilla capital, la mitad de la mitad en la provicia de Sevilla, y nadie en el resto de Andalucia. Que genios de la publicidad....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cope deportes Sevilla, radio oficial del sfc???

                          El post derby fue de vergüenza, sólo existia la derrota de las Cerdillas. Sólo se centraban en la derrota de un equipo, pero tanto en SER y COPE, como las cadenas locales de TV. Ahora esta semana se dedican a su planificación, que si su idolotrado Caparrós, que si descartes,...

                          Eso si, individuos como Lucas Haurie, Victor Fernandez, Manuel Aguilar,... que en cuanto pueden arremeten contra cuaquier cosa que haga el Betis. Todo para ellos es ironía, chanza, ji ja ja. Les corroe su sevillismo y no soportan que volvamos a ser un equipo con futuro y con ganas de crecer, incluso por encima de su querido club. NO SOMOS CRIATURITAS. ( Paco Cepeda parece que también es sevillista pero es un tío coherente)

                          En fin, que si puedes duerme la siesta o ve cambiando de canal hasta que no lo soportes más y pongas Los 40 principales.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cope deportes Sevilla, radio oficial del sfc???

                            No te enfades amigo, a mi en su día me paso lo mismo que a ti y desde entonces dejé de escucharlos. Yo suelo escuchar más la ser, porque radio marca y este pseudoprograma se ve que son ladrones delnidistas.

                            Saludos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cope deportes Sevilla, radio oficial del sfc???

                              No vale el viejo dogma de que el que tiene más títulos tiene más audiencia, porque entonces deberían hablar del Real Madrid y del Barcelona.

                              Es militancia pura y dura por sus colores y la creencia por su parte en otro dogma aún más falso que el anterior: "si no hablamos de ellos, desaparecerán, como quería el tito Ramón".

                              Yo lo tengo muy claro en cuanto a radio... desde que realmente es Radio Betis pongo Radio Betis, y cuando toca, el programa de Estilo Betis. Fin. Ni falta que hace que unos viejos ultras en camisa hablen de nosotros, ni bien ni mal. Su rollo se basa en la propaganda de su equipo (ora declamando odas y sonetos, ora rasgándose las vestiduras), el totalitarismo y en acaparar todos los espacios, y en esas siguen, a ver si nos aburrimos... por mí que se queden solos en su mundo y hablando solo para los suyos, que el dial es libre y sus emisoras se supone que están para ganar dinero. Sus jefes sabrán.

                              PD: Viva el Betis manqueprensa.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X