Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cope deportes Sevilla, radio oficial del sfc???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cope deportes Sevilla, radio oficial del sfc???

Copón, deja de escuchar la cope. Anda que me voy a meter yo en "mierdadeporte.com" para mirar la actualidad del Betis... la miro aquí o en alfinal de la palmera

Comentario

Yo como alguno de vosotros es que PASO desde hace años de escuchar ninguna cadena local o nacional,te ahorras sofocones.

No es que haya una conspiración antibética pero es que el nivel en gral. es bajo y cargado de sensacionalismo además del....vamos a decir lo que a la gente le gusta escuchar.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        Yo como alguno de vosotros es que PASO desde hace años de escuchar ninguna cadena local o nacional,te ahorras sofocones.

No es que haya una conspiración antibética pero es que el nivel en gral. es bajo y cargado de sensacionalismo además del....vamos a decir lo que a la gente le gusta escuchar.
        Conspiración antibética no sé, pero especialmente en los derbis se les cae la careta a todos, con independencia del resultado. Acuérdate hace tres años cuando por poco no tuvimos que pedir perdón por ganar y nadie reconoció mérito alguno del Betis excepto nosotros mismos, y anteriormente (haz un esfuerzo, ha pasado mucho tiempo ) cómo cuando ganaban ellos sus crónicas eran poco menos que cantares de gesta...
        El problema es que es especialmente en los derbis pero no sólo en los derbis. Y no sólo es cuestión de que dediquen más o menos tiempo, sino de cómo enfocan los temas de uno y otro club.

Comentario

SOLUCION:

ABC Punto Radio Sevilla 93.0 con Arvide

Comentario

Originalmente publicado por Super Chicho Ver Mensaje
            SOLUCION:

ABC Punto Radio Sevilla 93.0 con Arvide
            ¿¿¿Le ha puesto la musiquita de Benny Hill con todo lo que ocurre en el otro equipo de la ciudad???¿¿¿o no hay valor??.

Saludos.

Comentario

Yo suelo escuchar Radio Marca Sevilla,Agustín Valera me parece de lo mejor en periodismo de ésta ciudad.El programa es de 13 a 15,luego apago la radio y a dormir.

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
                Yo suelo escuchar Radio Marca Sevilla,Agustín Valera me parece de lo mejor en periodismo de ésta ciudad.El programa es de 13 a 15,luego apago la radio y a dormir.
                Es cierto, es lo mejor que hay junto a Radio Ma.ricona. Para quien no se acuerde, jaja: http://m.youtube.com/watch?v=KUkN2UpQVzc
                Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 11/05/12, 00:50:04.

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
                  pues si, agustin a mi tambien me parece de lo mejorcito.

Comentario

Hoy, tras tres semanas escuchandolos hablar de Michel y Cagarros, a las 15:46 minutos han hablado del Betis...

Y mejor que no lo hubieran hecho porque se han mofado de las palabras de Mel y del precio de Beñat. Dicen que no vale ni 5 millones...

Ocaña serás betico, pero eres de peor calaña que ellos...

Comentario

Los curas y los del taco que son los que tienen los periodicos,estan con ellos que esperabamos......el tema es como cambiar esto.

Comentario

Eso te pasa por escuchar la Cope

Comentario

De la cope solo tiempo de juego y por paco gonzalez y tomas guash

Comentario

A mí también me parece que Radio Marca con Agustín Varela es de lo mejor que se puede escuchar. Los más imparciales creo yo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X