Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pregunta para todos sobre Toni Prats y sus goles de falta¡¡¡

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pregunta para todos sobre Toni Prats y sus goles de falta¡¡¡

Haber estaba como siempre pensando en todas las cosas que particulares del Betis así y creo recordar que en una temporada, con Luis Aragones creo, estaban en el equipo Prats y Oli y esa misma temporada metió Prats 2 goles de falta y Oli ninguno, la misma temporada en la que se supone que "El Sabio" prefirio a Oli antes que Makaay(se fue al Tenerife 3goles en el primer partido) y a Solozabal (porque lo conocia segun el) en vez de Paolo Montero de la Juventus, en sus mejores añitos, está información creo recordar que la escuché en canal sur radio, y aqui van mis preguntas.

-¿Es verdad que Prats metió 2 y Oli ninguno o 1?
    -¿Hubo rumor sobre Montero?
    -¿Si fue asi en que Temporada fue?
    -¿Alguien sabe donde puedo encontrar el video de los goles de Toni Prats?

Gracias por adelantado a todo y confio en que nuestros Decanos de la Historia Bética me puedan ayudar......

.......POR UN SENTIMIENTO...........POR TI BETIS...

Re: Pregunta para todos sobre Toni Prats y sus goles de falta¡¡¡

Los goles de Prats fueron con Griguol, el año del descenso sino me equivoco(99/00).

Y uno fue contra el Atleti, y otro contra el Madrid.

Oli creo que metio un gol al Valencia como mucho...

Lo de Montero no lo sé pero no me extrañaría nada la verdad...

Comentario

Pues sí, es verdad. Hubo una temporada que Prats metió dos goles y Oli uno o así, uno al Atlético aqui en casa (de rebote a Hasselbaink) y otro en el Bernabeu al Madrid. En la Pocilga tiró al palo si mal no recuerdo. Creo que esto fue en la temporada del descenso, en la 99/00. Los goles no sé donde encontrarlos, si no están en Youtube, no están en ningún lado...

Lo de Montero sí hubo rumores de ficharlo y el mono prefirió a su coleguilla Solozabal, que er shico es fenomenar. Creo que fue o en la 98/99 o en la 97/98, ahora mismo tampoco recuerdo bien.

Otra de las cagadas mayúsculas creo que fue con el Flamengo con la cesión de Denilson y que jugamos un amistoso aqui en casa con ellos (creo que fue el partido de presentación). Podíamos haber elegido a alguno de los jugadores del Flamengo (donde se encontraba un tal Adriano, no el palangana, sino el otro...) y el ojo clínico de los de aqui, le echaron el guante a Fabao, gran central donde los haya...

Comentario

Pues las preguntas se responden todas con un SI. El año que bajamos a segunda, nuestro portero, estadisticamente no miento, metio el doble de goles que nuestro delantero centro.
        Tambien lo de Montero era cierto, desde que se vendio a Roberto Rios al Bilbao, era la opcion preferente para reforzar el puesto, ya que en esa epoca todavia se planificaban con algo de cabeza las temporadas, pero el ¿sabio? preferia a Solozabal, y bueno, ya sabemos lo que le pasa a Lopera cuando tiene que elegir entre un jugardor contrastado y caro y uno que viene de vuelta y barato.

Respecto al partido de presentacion con el Flamengo, recordemos que en esa operacion de Fabao, antes tambien habia entrado el megacrakc Ivonaldo, el cual en solo un partido demostro que era un chiste de jugador.

Comentario

Se fueron Eusebio Ríos y Serra y comenzó la fiesta de fichajes.

Comentario

Lo de Prats fue como decis en la temporada 99'00, la del descenso con Griguol.

A lo de Montero y Solozabal, os estais olvidando que el "savio" tambien queria a Andrei, ese central un poco "rellenito" que tenia el Atletico.
            lo del "savio" en el Betis es para cagarse fuera, ese año ficho tambien a "Otero, el de los golpes certeros", "donde lo pongan jugando Fernando" (que lo podian poner a jugar una pachanga en el entrenamiento), y por si fuera poco volvio el hijo prodigo Cuellar.
            Despues de jugar una final de copa, te traen estos jugadores....... se asemaja mucho a los que se fichó despues de jugar la última final de copa.....no?

Comentario

Originalmente publicado por Betisentimiento Ver Mensaje
              Haber estaba como siempre pensando en todas las cosas que particulares del Betis así y creo recordar que en una temporada, con Luis Aragones creo, estaban en el equipo Prats y Oli y esa misma temporada metió Prats 2 goles de falta y Oli ninguno, la misma temporada en la que se supone que "El Sabio" prefirio a Oli antes que Makaay(se fue al Tenerife 3goles en el primer partido) y a Solozabal (porque lo conocia segun el) en vez de Paolo Montero de la Juventus, en sus mejores añitos, está información creo recordar que la escuché en canal sur radio, y aqui van mis preguntas.

-¿Es verdad que Prats metió 2 y Oli ninguno o 1?
              -¿Hubo rumor sobre Montero?
              -¿Si fue asi en que Temporada fue?
              -¿Alguien sabe donde puedo encontrar el video de los goles de Toni Prats?

Gracias por adelantado a todo y confio en que nuestros Decanos de la Historia Bética me puedan ayudar......

.......POR UN SENTIMIENTO...........POR TI BETIS...
              1.Cierto.Toni Prats anoto dos goles de falta,y Oli 1 gol
              2.Hubo rumor sobre Paolo Montero,cierto.Al igual que con Roy Makaay,que estuvo en Jabugo negociando con Dracula.

La version oficial sobre Makaay es que Luis Aragones consulto con Guus Hiddink sobre la conveniencia de ficharlo o no.Segun la unica version que conocemos,la Loperiana,Hiddink le recomendo a Luis no ficharlo porque segun entendia no era un 9 puro y para mediapunta ya teniamos a Alfonso,a pesar de que el holandes se habia lucido en el Vitesse anotando mas de 30 goles.Como se ha visto luego,Makaay no solo es un 9,sino que es un 9 buenisimo.

Respecto a Paolo Montero estamos en lo mismo.Una unica version.Segun indicaba Draculin,Hidddink preferia reforzar la defensa con dos hombres que conocia,Otero y Solozabal.

Luis Aragones ha negado todo esto.Y teniendo en cuenta lo SINCERO que es Manolo cualquiera sabe.

3-Estos rumores son referidos a la campaña 1997-1998

4-Los goles de Toni Prats son de la campaña 1999-2000,uno de ellos al Real Madrid.No los he podido encontrar

Comentario

Prats... metio dos goles con Carlos Timoteo Griguol en el banquillo... uno de ellos al Atletico de Madrid en el Manzanares al rebotar el balon en Hasselbaink y otro en el Bernabeu a Casillas...

lo de Makaay y Montero es cierto... ese año Lopera le tenia atado a Luis Aragones a Roy Makaay, Paolo Montero y Ditter Hamman... pero ya sabe todo el mundo lo que paso ese año...

Comentario

Cierto,la de Hamman la olvidaba.Igual que en los casos anteriores,segun la agencia Jabugo Luis desecha a Hamman y luego viene Ito.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                    Cierto,la de Hamman la olvidaba.Igual que en los casos anteriores,segun la agencia Jabugo Luis desecha a Hamman y luego viene Ito.
                    vino todo un internacional sub-21 campeon de europa procedente del Celta por la friolera de 1000 millones de pesetas... y de la mano viene un vallisoletano negrito por 2000 millones de pesetas... ademas de Solozabal y un grandisimo Oli... este Lolo a veces se deja engañar con tanta facilidad...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      Prats... metio dos goles con Carlos Timoteo Griguol en el banquillo... uno de ellos al Atletico de Madrid en el Manzanares al rebotar el balon en Hasselbaink y otro en el Bernabeu a Casillas...

lo de Makaay y Montero es cierto... ese año Lopera le tenia atado a Luis Aragones a Roy Makaay, Paolo Montero y Ditter Hamman... pero ya sabe todo el mundo lo que paso ese año...
                      Fallo, el gol de falta contra el Atleti fue en casa.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                        Fallo, el gol de falta contra el Atleti fue en casa.
                        me parece que fue en el Calderon me parece en... pero voy a ver... pero ahora me has echo dudar... siempre he pensado que fue en el Calderon...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          me parece que fue en el Calderon me parece en... pero voy a ver... pero ahora me has echo dudar... siempre he pensado que fue en el Calderon...
                          Ese gol fue en nuestro estadio, si alguien lo recuerda, en ese momento estaba callendo agua a mares. Prats tiró a puerta y un jugador del atletic desvio el tiro que era por bajo. Fue en la porteria de gol sur.

Comentario

Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
                            Ese gol fue en nuestro estadio, si alguien lo recuerda, en ese momento estaba callendo agua a mares. Prats tiró a puerta y un jugador del atletic desvio el tiro que era por bajo. Fue en la porteria de gol sur.
                            si es verdad Randy92 y JoSeMa20^^ es verdad ahora lo recorde... cierto cierto que estaba yo con mi padre en gol sur y nos pusimos chorreando... es cierto perdon

Comentario

Es que le dices a alguien que aquella temporada nuestro portero metió el doble de goles que nuestro delantero y seguro que no se lo cree. Ay este Betis ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X