Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pregunta para todos sobre Toni Prats y sus goles de falta¡¡¡

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pregunta para todos sobre Toni Prats y sus goles de falta¡¡¡

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
    Los goles de Prats fueron con Griguol, el año del descenso sino me equivoco(99/00).

Y uno fue contra el Atleti, y otro contra el Madrid.

Oli creo que metio un gol al Valencia como mucho...

Lo de Montero no lo sé pero no me extrañaría nada la verdad...
    Y creo que contra el Sevilla fue o un trallazo al palo o paradón del portero.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
      Y creo que contra el Sevilla fue o un trallazo al palo o paradón del portero.
      Si, contra el sevilla dio en el palo también.

Y la del Madrid fue al palo después de que la parara el portero creo.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Se fueron Eusebio Ríos y Serra y comenzó la fiesta de fichajes.
        Ahí ahí. No se que pasaría exactamente que desde entonces cambió radicalmente la política de fichajes...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje

En la Pocilga tiró al palo si mal no recuerdo.

Solozabal, que er shico es fenomenar.

Comentario

Muchas gracias a todo, me habeis resuelto todas las preguntas y como siempre con el interes de los que lo sienten de corazon, gracias a todos

POR UN SENTIMIENTO UNIVOCO, SIEMPRE BETIS

Comentario

alguien saben donde puedo encontrar los goles que metió? he buscado por youtube pero nada de nada

Comentario

Antes estaba el que le metió al Real Madrid y lo tenía en favoritos, pero un día fuí a mirarlo y ya lo habían borrado, así que...

Comentario

Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
                  Ese gol fue en nuestro estadio, si alguien lo recuerda, en ese momento estaba callendo agua a mares. Prats tiró a puerta y un jugador del atletic desvio el tiro que era por bajo. Fue en la porteria de gol sur.
                  Me acuerdo exactamente de eso, esta lloviendo muchisimo y yo y mi padre nos metimos dentro de la grada y escuchamos gooolllll y vemos a Prats celebrandolo.... Una pena no haberlo visto

Comentario

bueno...un detalle que creo recordar..fue que el otro delantero centro ese año era Pepe Galvez, y resultó que entre Oli y Galvez sumaron 1 gol, y Prats metió dos...

Por otra parte en lo del tema Ito por Hamman, también recuerdo que se lo preguntaron a Aragonés y dijo que no le habian fichado al primero de su lista, a lo que Lopera acabó contestando que no quería fichar a Didier Deschamps porque constaba mucho y ya tenia más de 30 años, por lo que preferió una inversión tipo Ito...

Como decian por ahí es la versión loperiana, pero la versión del Sabio...es que vaya dos que se juntaron!

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                      bueno...un detalle que creo recordar..fue que el otro delantero centro ese año era Pepe Galvez, y resultó que entre Oli y Galvez sumaron 1 gol, y Prats metió dos...

Por otra parte en lo del tema Ito por Hamman, también recuerdo que se lo preguntaron a Aragonés y dijo que no le habian fichado al primero de su lista, a lo que Lopera acabó contestando que no quería fichar a Didier Deschamps porque constaba mucho y ya tenia más de 30 años, por lo que preferió una inversión tipo Ito...

Como decian por ahí es la versión loperiana, pero la versión del Sabio...es que vaya dos que se juntaron!
                      Alfonso marcaría unos 10 goles. Finidi también. Si no me equivoco fueron los dos máximos goleadores. Por cierto, Finidi en la fase decisiva de la Liga creo que se fue con su selección. Y Oli creo que no contó demasiado aquel año, pues en los dos años previos había firmado 9 ó 10 goles en cada una de las temporadas. No me creo que Luis Aragonés prefiriera a Oli, simplemente dijo no conocer a Makaay, pero se supone que alguien habría recomendado el fichaje del holandés. Aquella historia me suena y, si es cierto, lo único que demuestra es la manera en la que se hacían las cosas por aquella época.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                        Ahí ahí. No se que pasaría exactamente que desde entonces cambió radicalmente la política de fichajes...
                        Bueno. En la etapa de Serra llegaron Kowalczyck, Arpón, Sánchez Jara, Jose Mari, Albert Nadj, Virgilio Ferreira. Si bien es cierto que en ninguno de ellos se invirtió de forma disparatada, pues las mayores inversiones fueron acertadas, con Finidi, Alfonso y Jarni.

Comentario

Lo de Aragonés con MacKay fue mítico, yo escuché aquella rueda de prensa en la que dijo lo de "¿Mackay, Mackay? ¿Quién es Mackay?" jojojojojojo

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Bueno. En la etapa de Serra llegaron Kowalczyck, Arpón, Sánchez Jara, Jose Mari, Albert Nadj, Virgilio Ferreira. Si bien es cierto que en ninguno de ellos se invirtió de forma disparatada, pues las mayores inversiones fueron acertadas, con Finidi, Alfonso y Jarni.
                            ¿Y Bjelica? ¿llegó con él?

Comentario

Temporada 99-00. Goleadores:
                              Alfonso 10
                              Finidi 8
                              Denilson 3
                              Ito 3
                              Prats 2
                              Karhan 2
                              Oli 1
                              Gálvez 1
                              Filipescu 1
                              Rivas 1
                              Cañas 1

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                                Lo de Aragonés con MacKay fue mítico, yo escuché aquella rueda de prensa en la que dijo lo de "¿Mackay, Mackay? ¿Quién es Mackay?" jojojojojojo
                                Me acuerdo perfectamente...dijo claramente que no lo conocia...lo que no pase en el Betis..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X