¿Alguien de nuestro foro vende camisetas de Front Runner o Meyba? Estaría interesado en pillar alguna si tuviesen más de una. Nací en el 92 y me gustaría tener la front runner de ese año jeje.
¿Alguien de nuestro foro vende camisetas de Front Runner o Meyba? Estaría interesado en pillar alguna si tuviesen más de una. Nací en el 92 y me gustaría tener la front runner de ese año jeje.
Son bastante difíciles de ver ya.
Mira en aplicaciones de segunda mano poniendo Front Runner en el buscador,hace unos meses apareció una Front Runner de rayas...son muy caras también.
Me he pillado la hummel que pululaba por Ebay a 90€, no tiene el dorsal oficial y tiene alguna tarita, pero ya las Hummel que van a salir se van a contar con los dedos de una mano jejeje… gracias a los que me ayudaron con las Front Runner! Por ahora la de 180€ que me interesa no responde el chico, asi que con calma jejej… saludos!
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"8139696","data-size":"full"**[/ATTACH] [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8139697**[/ATTACH] En Wallapop hay alguna Front Runner. Eso sí, a 180 eurazos la primera y a más de 200 la visitante.
Si,esas son las últimas y salieron hace algunos meses.
Cada vez es mucho más difícil verlas,sobre todo la segunda.
Parece que el chico de Wallapop no respondía a la Front Runner de local, ¿alguien sabe dónde podria conseguir una? ¿algún conocido que esté buscando un comprador? Si sabéis de alguien me escribís un MD porfa!
Parece que el chico de Wallapop no respondía a la Front Runner de local, ¿alguien sabe dónde podria conseguir una? ¿algún conocido que esté buscando un comprador? Si sabéis de alguien me escribís un MD porfa!
Muchas gracias por adelantado,
Saludos!
Una pena que no responda,las que hay suelen salir ahí solamente.
Mi duda principal sería el dorsal, no se si es el dorsal que se llevaba en la época y con los vídeos de youtube es difícil saberlo:
[IMG2=JSON]{"alt":"90's HUMMEL REAL BETIS FOOTBALL CLUB JERSEY MAILLOT RARE SPORT CALCIO COLLECTION - Imagen 17 de 21","data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/i.ebayimg.com\/images\/g\/0HkAAOSwlNFmbGyT\/s-l500.jpg"**[/IMG2]
Muchas gracias por su ayuda, estoy a la espera de comprarla o no en función de vuestra valoración.
Saludos.
Creo que ese tipo de dorsal se llevó pero tengo dudas.El que he visto muchísimo más es ese mismo pero con los logos de Hummel en la parte baja del número.
Todo lo demás está correcto.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/07/24, 12:46:32.
Comentario