Respuesta: Os muestro estas camisetas antiguas de temporada desconocida
lo siento pero no se como ponerlas mas chicas, en cuanto a la fecha por lo que se o son de finales de los 70 o de la decada de los 80 pero no se con exactitud
Pues tienen pinta de ser de los 80, sobre el 85 o por hay
Es que es igual a la primera camisetad el Betis que yo he tenido, todavia la tengo en mi casa y me la compre por ese año más o menos (o al menos eso creo)
Pues tienen pinta de ser de los 80, sobre el 85 o por hay
Es que es igual a la primera camisetad el Betis que yo he tenido, todavia la tengo en mi casa y me la compre por ese año más o menos (o al menos eso creo)
Laisers compradas en Vilima... son falsas se les nota en el escudo q tiene los bordes para coserlos a mano
Laisers compradas en Vilima... son falsas se les nota en el escudo q tiene los bordes para coserlos a mano
Falsas??? no tenia ni idea la verdad no sabia que en esos años hubieran copias, la camiseta la tengo desde chico de un primo que me la dio, aun así se sabe de que temporada puede ser o directamente esa copia no se hizo nunca?
esa la tengo yo creo, nose si es de hace 20 años o asi creo eh.
la mia creo que tiene el 5 y yo lo relacionaba con ivanov si no me equivoco
pero consideraba que no era verdadera
Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 23/06/09, 21:14:01.
Comentario