Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marko Babic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Marko Babic

    ¿Nadie habla de este jugador? Bueno, pues a ver si logro ponerlo en boca de la gente. Todo el mundo esta hablando de Mark por la izquierda, de su calidad mas que demostrada, pero oigo poco o casi nada sobre Babic. Este hombre es un jugador de MUCHA calidad y bastante validez, comprometido y bastante, bastante, bueno. Es un regateador excelente, tiene muy buen remate a puerta y es de un fisico bastante solido. Ademas, es polivalente ya que puede jugar de mediocentro o de extremo si fuese necesario.

    Para mi, es un gran fichaje, bastante bueno y de una cotizacion REAL de unos 5 millones de Euros en Europa.

  • #2
    Re: Marko Babic

    Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
    ¿Nadie habla de este jugador? Bueno, pues a ver si logro ponerlo en boca de la gente. Todo el mundo esta hablando de Mark por la izquierda, de su calidad mas que demostrada, pero oigo poco o casi nada sobre Babic. Este hombre es un jugador de MUCHA calidad y bastante validez, comprometido y bastante, bastante, bueno. Es un regateador excelente, tiene muy buen remate a puerta y es de un fisico bastante solido. Ademas, es polivalente ya que puede jugar de mediocentro o de extremo si fuese necesario.

    Para mi, es un gran fichaje, bastante bueno y de una cotizacion REAL de unos 5 millones de Euros en Europa.
    Esperemos que este buen jugador haga renacer nuestro lateral izquierdo.
    Es un buen jugador.

    Comentario


    • #3
      Re: Marko Babic

      Yo recuerdo que en el Mundial jugando como carrilero hizo varios partidos muy buenos. Recuerdo en especial uno ni mas ni menos que contra Brasil en el que Andres Montes estaba impresionado con el. A mi en las pocas ocasiones en las que lo he visto jugar, mas que nada en el Mundial, me ha dado la impresion de ser un autentico correcaminos, incansable, como dices comprometido con el equipo, y no falto de calidad tecnica. En efecto, a mi me parece un buen fichaje.

      Comentario


      • #4
        Re: Marko Babic

        a mi me gusto mucho en el mundial, fue el mejor de croacia junto a kranjcar.

        pdt: te lo muevo al rincon del ojeador

        Comentario


        • #5
          Re: Marko Babic

          que alguien ponga algun video o alguna informacion mas.porque yo no se quien es.

          Comentario


          • #6
            Re: Marko Babic

            Como que no? si en un post puse yo qeu se estaba despidiendo del Bayer 04 y qeu Rudy Voller le elogiaba y le desaba buena suerte. Lo que pasa que no puede aparecer por aqui hasta pasado mañana por el contrato.

            No encuentro el post en el que estaba porque era uno sobre MArk González de ayer pero es igual, esta en al web oficial del Bayer leverkusen

            Comentario


            • #7
              Re: Marko Babic

              La verdad que el unico partido que le he visto fue contra brazil y no lo hizo nada mal pero no seja de ser un partido puntual ya lo veremos la temporada que viene ojala le salga todo bien por su bien , y por supuesto por el de todos los beticos, que va siendo una hora de que nos den una alegria.

              Comentario


              • #8
                Re: Marko Babic

                el que tu dices contra brasil es krajkar ese como se llame el hijo del entrenador, con ese se quedo maravillado, y es que ese tiene una calidad inmensa

                Comentario


                • #9
                  Re: Marko Babic

                  Originalmente publicado por VaRo Ver Mensaje
                  Yo recuerdo que en el Mundial jugando como carrilero hizo varios partidos muy buenos. Recuerdo en especial uno ni mas ni menos que contra Brasil en el que Andres Montes estaba impresionado con el. A mi en las pocas ocasiones en las que lo he visto jugar, mas que nada en el Mundial, me ha dado la impresion de ser un autentico correcaminos, incansable, como dices comprometido con el equipo, y no falto de calidad tecnica. En efecto, a mi me parece un buen fichaje.
                  El partido que dices contra Brasil lo estoy viendo(tengo un montón de partidos grabados) y Babic,por lo que estoy viendo, es de lo mejorcito de Croacia.Va mucho al ataque doblando constantemente al extremo.En defensa destaca su presión y su velocidad."Hasta el momento el mejor jugador de la selección croata" según Andrés Montes.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Marko Babic

                    Pues a mi lo poco que se habla de el, la nula información desde parte del club, me hace pensar que no esta fichado y eso me joderia bastante porque pienso que puede ser el titular por la banda izquierda del equippo

                    Un saludo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Marko Babic

                      sobre el papel el tío no tiene pinta de ser un pufo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Marko Babic

                        ojala de mucho y bueno de que hablar babic ya que con el y mark gonzalez podemos jugar por la izquierda despues de cuantos años? por lo menos desde que se fue denilson no tenemos peligro por la izquierda

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Marko Babic

                          Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                          que alguien ponga algun video o alguna informacion mas.porque yo no se quien es.
                          http://www.youtube.com/watch?v=HK2hV7g7qiM Centro de babic

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Marko Babic

                            Es un jugador de una velocidad impresionante (no como odonkor)y la pega muy bien.Además es polivalente.A mi me parece el fichaje más acertado de todos los que han sonado hasta ahora (Mark Glez.,Pavone,Mario...)

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Marko Babic

                              Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
                              ¿Nadie habla de este jugador? Bueno, pues a ver si logro ponerlo en boca de la gente. Todo el mundo esta hablando de Mark por la izquierda, de su calidad mas que demostrada, pero oigo poco o casi nada sobre Babic. Este hombre es un jugador de MUCHA calidad y bastante validez, comprometido y bastante, bastante, bueno. Es un regateador excelente, tiene muy buen remate a puerta y es de un fisico bastante solido. Ademas, es polivalente ya que puede jugar de mediocentro o de extremo si fuese necesario.

                              Para mi, es un gran fichaje, bastante bueno y de una cotizacion REAL de unos 5 millones de Euros en Europa.
                              No hablamos sencillamente porke nadie lo ha confirmado, vale q este atado pero has visto alguna noticia de el estas semanas? porke yo no y mira q leo y miro muchas webs. Asiq hasta q no lo vea oficialmente en la pagina oficial no dire nada.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X