Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marko Babic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Marko Babic

    Buenas aqui es donde aparece en la pagina del bayer leverkusen su marcha,eso si no indica destino pero sera el Betis

    Babic to leave Bayer 04


    Marko Babic will not play for Bayer 04 Leverkusen next season. The 26-year-old midfielder’s contract will expire on June 30 2007. The Croatian international joined Bayer 04 from NK Osijek in 1999.
    Since then the midfielder has played 144 Bundesliga games for Bayer 04 scoring 13 goals.
    “I am looking for a new challenge after eight years with Bayer 04. I am very grateful to the club because they game me a chance and I became an international while under contract here,” said Babic.

    Sporting director Rudi Völler added: “I understand Marko Babic’s decision. He has done a lot for us in the past. A new challenging will help him improve both as a player and as a person.”

    „Losing Marko Babic is not easy. We wish him all the best for his future,” said managing director Wolfgang Holzhäuser

    Esta en ingles pero se entiende perfectamente(lo entiendo hasta yo)
    Grouñidos en el desierto verdiblanco

    Comentario


    • #32
      Re: Marko Babic

      Y que fue de Magnin el suizo?

      Comentario


      • #33
        Re: Marko Babic

        me encantaria que viniese este jugador

        Comentario


        • #34
          Re: Marko Babic

          Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
          ¿Nadie habla de este jugador? Bueno, pues a ver si logro ponerlo en boca de la gente. Todo el mundo esta hablando de Mark por la izquierda, de su calidad mas que demostrada, pero oigo poco o casi nada sobre Babic. Este hombre es un jugador de MUCHA calidad y bastante validez, comprometido y bastante, bastante, bueno. Es un regateador excelente, tiene muy buen remate a puerta y es de un fisico bastante solido. Ademas, es polivalente ya que puede jugar de mediocentro o de extremo si fuese necesario.

          Para mi, es un gran fichaje, bastante bueno y de una cotizacion REAL de unos 5 millones de Euros en Europa.
          Ya que te veo tan bien informado sobre Babic, ¿piensas que realmente puede rendir en el puesto de lateral izquierdo, para el que supuestamente ha sido fichado? ¿Crees que es mejor que Fernando Vega? Un saludo y espero tus respuestas.

          Comentario


          • #35
            Re: Marko Babic

            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Ya que te veo tan bien informado sobre Babic, ¿piensas que realmente puede rendir en el puesto de lateral izquierdo, para el que supuestamente ha sido fichado? ¿Crees que es mejor que Fernando Vega? Un saludo y espero tus respuestas.
            Defendiendo Fernando le saca muchisimo a Babic, pero vamos, muchisimo aunque Babic esconde mucho mejor la pelota si hay que sostenerla. Sin embargo, en cuanto ataque Fernando es (en mi opinion) bastante malo y Babic my bueno. No podria decir quien es mejor en general ya que son muy diferentes pero yo preferiria a un tio como Babic en mi equipo antes que Vega cualquier dia.

            Por cierto, Babic no creo que sirva para lateral a no ser que jugase con dos mediocentros muy defensivos por delante que le tapasen las espaldas.

            Comentario


            • #36
              Re: Marko Babic

              Babic es un jugador muy polivalente y muy util a mi entender

              Comentario


              • #37
                Re: Marko Babic

                marko babic es volante zurdo pero ha estado jugando toda la temporada en el leverkusen de lateral zurdo en una defensa de cuatro. en la seleccion de croacia, que juega con 3 centrales, lo hace de carrilero.

                la verdad es que veo a fernando vega partiendo de titular. lo bueno que tiene babic es que puede ser tanto el suplente de vega como el suplente de mark.

                para mi gusto la banda izquierda está bien cubierta esos tres. total, para las competiciones que va a jugar el betis...

                y si hay mucha mala suerte con las lesiones ahi están toni y alvaro del filial.

                Comentario


                • #38
                  Re: Marko Babic

                  Yo por lo que visto de el en la selecion croata es bastante bueno me gusta ese jugador porque es muy polivalente y la verdad es lo nos falta. En definitiva espero que sea el alves del betis

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Marko Babic

                    Debería venir hoy para dejar todo cerrado proqeu su contrato acabó el 30 de Junio

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Marko Babic

                      Si, si, seguro, seguro, Babic un filón, un peaso de megaestrella, lo mismito que se dijo de WAGNER.

                      Si se ficha a este Babic es porque ni un equipo con aspiraciones ha puesto los ojos en él, y porque además debe de ser muuy baratito y su equipo le ha puesto un lacito para largarlo.

                      Coñoooo que parece que no conoceis al *********, no vamos a aprender nunca, así nos luce el pelo.
                      Luego le suenala flauta y le sale un Oliveira cualquiera, pero lo normal son Palermos, Wagner, Joaho, Robert, Vogel, Ismael, Cesar, Osar Lopez, Juanlu, ...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Marko Babic

                        Vamos a ver, hace meses paso reconocimiento médico, hace 2 dias acabo contrato con el Bayer Leverkusen... ¿A que esperan para traerselo a Sevilla y presentarlo? ¿O esque van a esperar a presentar a Cuper, Pavone Mark y Babic a la vez?

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Marko Babic

                          Originalmente publicado por GABRIEL HUMBERTO CALDERON Ver Mensaje
                          Esperemos que este buen jugador haga renacer nuestro lateral izquierdo.
                          Es un buen jugador.
                          ojala

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Marko Babic

                            Yo creo qeu en los próximos dias vendrá para firmar, pero dependerá de cuando quiera presentar el mafias a los fichajes, que lo hará seguramente en plan presentacion como la del año pasado.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X