Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa en Vincent Pajot y Mathias Autret

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis se interesa en Vincent Pajot y Mathias Autret

En la ficha técnica de los dos dice que están cerca del 1,80 así es que no se lo que decís de poco físico. El la pagina oficial de Lorient dice que Autret mide 1,79
    Editado por última vez por fredo; https://www.betisweb.com/foro/member/30535-fredo en 27/01/12, 18:03:29.

Comentario

Pajot mide 1,76 y rondará los 60 kilos. No es tener mucho físico. De Autret ya me bailan las cifras

Comentario

Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
        En la ficha técnica de los dos dice que están cerca del 1,80 así es que no se lo que decís de poco físico. El la pagina oficial de Lorient dice que Autret mide 1,79
        Lo del poco físico de Autret lo he comentado yo, me refiero a escasa corpulencia. Es cierto que lo he visto siempre por televisión o internet, pero la impresión que me ha dejado en todo momento es de ser bajito y no muy fuerte, de hecho sus mejores virtudes llegan con la pelota en los pies. Me he podido equivocar por supuesto.

Comentario

Del Lorient, el único con el que tiraría la casa por la ventana para traerlo, sería con Bruno Ecuele-Manga: Central joven, pero muy seguro y perfecto en balones aereos. El problema es que puede costar 6-7 millones tranquilamente. Así que...

Por cierto, jugará dentro de unos minutos con Gabón ante Marruecos en la Copa Africana de Naciones (Eurosport)

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
            A mí me encantan los fichajes de chavales y jóvenes promesas... ¿pero centrocampistas? No me jodas, si será porque no tenemos nosotros promesas en esas posiciones... Carlos García, Nono, Damián, Bernal, Sergio.

Que busquen delanteros, que vamos más que cortos.
            Y venga palos a la burra con la cantera. Perfecto que hay que tenerlos en cuenta y ojalá todos llegaran a primera, pero la realidad es otra. La realidad es que de todos los que nombras quizás 1 llegue a jugar en primera, los demás nada. Jugártelo todo a la cantera es un error.

Yo establecería un plan claro para la cantera. Todo canterano que destaque un año en el filial en segunda B tendrá derecho a subir al primer equipo (si los técnicos le ven preparado). En caso que no, se le manda cedido a un segunda durante un año para que demuestre su potencial. Es decir, que se fogueen, pero fuera. Foguearlos aquí tal como estamos.... es peligroso, nos puede costar muchos puntos. De manera que cada año tuviésemos 3-4-5 canteranos por segunda cedidos... Aunque lo ideal ideal sería tener el filial en segunda....

En cuanto a los jugadores que se comentan aquí, me parece perfecto que se siga a ese tipo de jugadores. PERFECTO.

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
              No se que le ves de raro... Lo raro seria que sonaran los nombres del pasado, estilo nano, xisco, juanlu, etc.
              Este tipo de fichajes serian los que mas ilusion me harian... Estilo Agra, o cualquier jugador joven y con proyección.
              Cuando me refiero a raro es a la posiciones que están buscando, centrocampistas los dos y precisamente de eso tenemos en la cantera muchos, Vadillo, Nono,Carlos Garcia, Damian, Bernal... o en el primer equipo Beñat o Cañas, a eso me refiero con " raros", pienso que hay posiciones más urgente para un corto/medio plazo, como pueden ser los laterales.
              Aunque me parece bien que se rastree el mercado

Comentario

Son jovenes y bueno , pues chapo si lo fichan aunque me estraña .

Comentario

Debe ser una política a tener en cuenta las próximas temporadas. Mirar jugadores jóvenes y que puedan pelear desde abajo. De hecho, los buscaba más jóvenes, para cuidarlos en nuestra cantera.

Comentario

Un amigo de twitter,francés y del Lorient me ha dicho que Mathias Autret es un buen jugador para el futuro,pero que ahora mismo no tiene nivel para la Ligue 1,solo juega por lesiones de otros compañeros.
                    Eso me ha dicho,que sea asi en realidad o no,es otra cosa

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                      Y venga palos a la burra con la cantera. Perfecto que hay que tenerlos en cuenta y ojalá todos llegaran a primera, pero la realidad es otra. La realidad es que de todos los que nombras quizás 1 llegue a jugar en primera, los demás nada. Jugártelo todo a la cantera es un error.

Yo establecería un plan claro para la cantera. Todo canterano que destaque un año en el filial en segunda B tendrá derecho a subir al primer equipo (si los técnicos le ven preparado). En caso que no, se le manda cedido a un segunda durante un año para que demuestre su potencial. Es decir, que se fogueen, pero fuera. Foguearlos aquí tal como estamos.... es peligroso, nos puede costar muchos puntos. De manera que cada año tuviésemos 3-4-5 canteranos por segunda cedidos... Aunque lo ideal ideal sería tener el filial en segunda....

En cuanto a los jugadores que se comentan aquí, me parece perfecto que se siga a ese tipo de jugadores. PERFECTO.
                      Me parece bien lo que dices, pero es que hay cantera y CANTERA. Verás como no me vas a ver decir que porqué fichan delanteros, que tenemos en el filial, simplemente porque no hay. No me verás criticar fichajes de jugadores jóvenes para la delantera, para los laterales, hasta para el puesto de central si me apuras, pero centrocampistas hay promesas nuestras de sobra como para tener que ficharlos de fuera.

Los jugadores que nombro tienen suficiente calidad y potencial como para darles una oportunidad. ¿Que a lo mejor no llegan a establecerse? Pues muy bien, pero vaya, que lo mismo tampoco llegan a establecerse estos dos chicos franceses y mira...

[[/U]

Comentario

Pajot tendría aquí mucho cachondeo xD

(por el apellido digo xDDD)
                        Editado por última vez por Peto; https://www.betisweb.com/foro/member/37140-peto en 29/01/12, 21:45:44.

Comentario

Originalmente publicado por Peto Ver Mensaje
                          Pajot tendría aquí mucho cachondeo xD

(por el apellido digo xDDD)
                          Hace poco había un jugador del Real Betis llamado Jose Mari...Jose MAri ******. Lo llegamos a saber antes...xD

Comentario

buenos y jovenes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X