Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa en Vincent Pajot y Mathias Autret

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis se interesa en Vincent Pajot y Mathias Autret

Buenas, según elcorreo el Betis esta siguendo a vincent pajot del Rennes y Mathias Autret del Lorient.
    Pajot es internacional sub21 y Autret es Sub20, los dos son centrocampistas, alguien los conoce? Un saludo

Re: El Betis se interesa en Vincent Pajot y Mathias Autret

Que intereses más raros tiene la secretaria técnica del Betis... espero que si son centrocampistas sean interiores porque tanto el primer equipo como el filial otra cosa no tendrá pero centrocampistas para aburrir, aunque siempre es bueno mirar jóvenes talentos.

Comentario

Aquí tienes información fredo

Vincent Pajot:
      Vincent Pajot - Player profile - transfermarkt.co.uk
      ( Termina contrato en 2013)
      Mathias Autret :
      Mathias Autret - Player profile - transfermarkt.co.uk
      ( Termina contrato en 2014)

Comentario

este tipo de fichajes son los que tenemos que realizar

Comentario

Los doy, ambos, por descartado. No tienen fin de contrato a la vista ni se mueven en posiciones que el equipo necesite reforzar.

Comentario

He tenido la oportunidad de ver bastante a Mathias Autret, pues he visto casi todos los partidos del Lorient esta temporada. De hecho he pensado en varias ocasiones dedicarle un artículo para mi blog.

Es un atacante diestro, que puede desenvolverse tanto en la banda derecha como en la izquierda, aunque suele hacerlo habitualmente en esta última. Rápido, bajito, de escasa presencia física, es muy habilidoso y está dotado de una gran técnica, sobre todo destacaría su formidable control de primeras y lo pegada que lleva la pelota al pie en todo momento. No es titular indiscutible en el Lorient, aunque es verdad que el equipo de Gourcuff tiene bastantes variantes arriba, pero está teniendo muchos minutos.

Sin duda sería un refuerzo interesantísimo.
            Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 27/01/12, 14:56:25.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
              He tenido la oportunidad de ver bastante a Mathias Autret, pues he visto casi todos los partidos del Lorient esta temporada. De hecho he pensado en varias ocasiones dedicarle un artículo para mi blog.

Es un atacante diestro, que puede desenvolverse tanto en la banda derecha como en la izquierda, aunque suele hacerlo habitualmente en esta última. Rápido, bajito, de escasa presencia física, es muy habilidoso y está dotado de una gran técnica, sobre todo destacaría su formidable control de primeras y lo pegada que lleva la pelota al pie en todo momento. No es titular indiscutible en el Lorient, aunque es verdad que el equipo de Gourcuff tiene bastantes variantes arriba, pero está teniendo muchos minutos.

Sin duda sería un refuerzo interesantísimo.
              Así sí, estos son los fichajes que tenemos que hacer. Gente joven que prometa.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/01/12, 15:25:32.

Comentario

Pajot no está a nuestro alcance. Vale por lo menos 2 millones y está haciendo una grandísima temporada junto a MVila en la medular

Comentario

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
                  Que intereses más raros tiene la secretaria técnica del Betis... espero que si son centrocampistas sean interiores porque tanto el primer equipo como el filial otra cosa no tendrá pero centrocampistas para aburrir, aunque siempre es bueno mirar jóvenes talentos.
                  Parecen fichajes raros porque son poco conocidos para el que no siga con asiduidad las ligas extranjeras y jugadores jóvenes que destaquen pero este es el camino a seguir y ya no por la situación económica que tenemos actualmente, si no porque es lo mejor (a mi modo de ver) que puede hacer un club. Tener gente trabajando en la casa que tenga controladas muchas ligas, buscando promesas.

Comentario

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
                    No se que le ves de raro... Lo raro seria que sonaran los nombres del pasado, estilo nano, xisco, juanlu, etc.
                    Este tipo de fichajes serian los que mas ilusion me harian... Estilo Agra, o cualquier jugador joven y con proyección.

Comentario

Fichajes complicados, pero hay que empezar a mirar este tipo de jugadores jóvenes con proyección. Si ahora son complicados, más lo serán dentro de unos años.

Comentario

Este tipo de fichajes son los que tiene que hacer un club como el Real Betis. A lo mejor te gastas 2 millones y los vendes por 7 y son jugadores que lo pueden hacer muy bien.

Comentario

exactamente, esos son los fichajes que tiene que empezar a hacer el Betis poco a poco e irnos modernizando

Comentario

Vincent Pajot es un centrocampista de corte defensivo, aunque también puede actuar como centrocampista puro. No es muy copulento pero sí peleón, así que yo lo vería como un comodín (coche escoba y creador). A veces, en el Rennes adelanta posiciones hasta casi la mediapunta. Según transfermarkt ya roza los 2 kilos de valor, pero se queda corto, creo. Lo poco que le he visto me dice que es rápido, fino y delgado, pero ante todo con una salida de balón clara, ortodoxa, sin complicarse. Me parece un gran objetivo, incluso lejano, pero me alegra que se estudien a jugadores de este calibre. Me gusta.

En cuanto a Mathias Autret, es un mediapunta con variedad de recursos en cuanto a regates, muy hábil en el último pase, e incluso por las bandas derecha e izquierda, no andaría nada cojo. Para la edad que tiene, su visión de juego es muy interesante. No es un jugador regular, en mi opinión, al menos de momento, pero apunta maneras. Juega en el Lorient.

Me gusta que la secretaría técnica se esmere de esta forma (huele a Keké)

PD: La liga francesa se empieza a animar y ya el año pasado ofreció noches de grandísimo fútbol. Yo, este año lo veo más por eso, aunque siempre en función de mi trabajo, claro :S
                            Editado por última vez por MiguerBeti; https://www.betisweb.com/foro/member/2480-miguerbeti en 27/01/12, 17:29:11.

Comentario

A mí me encantan los fichajes de chavales y jóvenes promesas... ¿pero centrocampistas? No me jodas, si será porque no tenemos nosotros promesas en esas posiciones... Carlos García, Nono, Damián, Bernal, Sergio.

Que busquen delanteros, que vamos más que cortos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X