Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Willy Caballero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Willy Caballero

    Yo me quedo con Casto,Se lo merece y lo esta haciendo estupendamente...quien lo diría hace 2 años..

    Comentario


    • #17
      Re: Willy Caballero

      Casto, Fabricio y Adrián, lo que habría que hacer en vez de fichar un portero es dar largas a Goitia.

      Comentario


      • #18
        Re: Willy Caballero

        Aunque cantara en Copa, es muy buen portero y el que lo siga coincidirá conmigo.

        De todas formas no creo que sea una prioridad, ya que Casto está dando un buen rendimiento en líneas generales y Fabricio es un portero joven que apunta mucho.

        ¿Una cesión a Adrián? Creo que el año que viene habría que planteárselo.

        Comentario


        • #19
          Re: Willy Caballero

          Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
          Aunque cantara en Copa, es muy buen portero y el que lo siga coincidirá conmigo.

          De todas formas no creo que sea una prioridad, ya que Casto está dando un buen rendimiento en líneas generales y Fabricio es un portero joven que apunta mucho.

          ¿Una cesión a Adrián? Creo que el año que viene habría que planteárselo.
          El chaval tiene ya 25 años, vaya que lo tenian que haber cedido ya alguna vez...

          Comentario


          • #20
            Re: Willy Caballero

            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            El chaval tiene ya 25 años, vaya que lo tenian que haber cedido ya alguna vez...
            Javi Varas va acechando ya los 30 tacos y esta siendo titular esta temporada....creo que un poco tarde...

            Comentario


            • #21
              Re: Willy Caballero

              A mi me parece un buen portero.. pero nunca me ha dicho demasiado.. y tal y como esta Casto... Aunque no vendria mal depende de lo que pidieran.. mirar que paradon:

              Comentario


              • #22
                Re: Willy Caballero

                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Javi Varas va acechando ya los 30 tacos y esta siendo titular esta temporada....creo que un poco tarde...
                Pero Javi Varas llevaba ya algun año de suplente con el primer equipo; de todas formas no nos podemos regir por ese hecho. Fabricio es mas joven que Adrian...

                Comentario


                • #23
                  Re: Willy Caballero

                  Es un muy buen portero, pero independientemente de que llegue Kameni, creo que no se marcharia y de ser asi, no seria gratis su salida precisamente.

                  Deberiamos centrarnos en otras posiciones más urgentes de reforzar a dia de hoy.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Willy Caballero

                    Para mi, no mejora a Casto

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Willy Caballero

                      Aunque llegue Kameni, el Málaga no va a dejar salir a Willy.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Willy Caballero

                        Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                        Aunque llegue Kameni, el Málaga no va a dejar salir a Willy.
                        Creo que de salir alguno, será Rubén el que lo haga

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Willy Caballero

                          Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
                          Creo que de salir alguno, será Rubén el que lo haga
                          Seguramente, despues de las actuaciones que ha tenido este año y eso que han sido pocas.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X