Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Willy Caballero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Willy Caballero

    Tras ver esta noticia:

    SE JUEGA LA COPA CON LOS METAS DEL FILIAL
    Pochettino prescinde de Kameni, a punto de fichar por el Málaga

    • El Espanyol ha confirmado el interés del Málaga por el arquero camerunés

    • No tiene más porteros porque Cristian está lesionado y Kiko Casilla, sancionado


    M. Carmen Torres. Barcelona 10/01/12 - 19:29.
    • imprime
    • envía
    • 88




    Mauricio Pochettino finalmente no ha convocado a Carlos Kameni para el importante partido en Cornellà frente al Córdoba, ya que el meta camerunés está a punto de fichar por el Málaga. El técnico prefiere intentar la remontada en la Copa con los jóvenes del filial: Edgar Badia y Dinu.
    Ni Cristian Álvarez, por lesión, ni Kiko Casilla, por sanción, pueden jugar. El Comité de Apelación ha dictaminado esta tarde que no le retira el partido de suspensión al tarraconense ya que las alegaciones presentadas por su expulsión en El Arcángel llegaron fuera de plazo. Kameni verá el partido desde la grada. El Espanyol ha confirmado esta tarde a través de su página web negociaciones con el Málaga para el traspaso de Kameni y la operación podría cerrarse en las próximas horas.
    El camerunés lleva más de siete meses sin disputar un partido oficial con la camiseta del Espanyol. Está condenado al ostracismo. Su elevada ficha y sus palabras de finales de la pasada campaña en las que pedía un poco más de ambición deportiva a la institución le han condenado y le han colocado en el mercado, de hecho, el club catalán está en negociaciones con el Málaga. Pese a su gran trayectoria y su gran caché semana tras semana se ha quedado fuera de la lista y hoy Pochettino ha confirmado que ya no es ni el tercer portero.

    He pensado que Caballero quedaría relegado a la suplencia y podría salirnos a buen precio. ¿Que os parecería la incorporación de este cancerbero?


    Málaga Club de Futbol


    Editado por última vez por Javi O; https://www.betisweb.com/foro/member/17-javi-o en 10/01/12, 22:56:33.

  • #2
    Re: Willy Caballero

    acaba de cantar por bulerias

    Comentario


    • #3
      Re: Willy Caballero

      Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
      acaba de cantar por bulerias
      Pero haciendo una temporada mas que digna.

      A mi no me disgusta, pero das muy hecho todo Javi O.

      Comentario


      • #4
        Re: Willy Caballero

        Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
        acaba de cantar por bulerias
        Casto suele cantar por rumba muy amenudo, si me apuras... aún así, desde que lo vi hace tiempo en el Elche, me gusta este portero.

        Comentario


        • #5
          Re: Willy Caballero

          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Pero haciendo una temporada mas que digna.

          A mi no me disgusta, pero das muy hecho todo Javi O.
          Pongo una situación hipotética.

          Comentario


          • #6
            Re: Willy Caballero

            jaja ha cantado si... yo tenia muy buen recuerdo de este portero y lo veia una buena apuesta para el Betis cuando ficharon a Ricardo. En el Malaga lo he visto mas veces y no me ha gustado demasiado.

            Comentario


            • #7
              Re: Willy Caballero

              No creo que haga falta con casto en buena forma, fabricio esperando su oportunidad en el banquillo y adrian recuperandose de su lesion... Tenemos porteros de sobra ahora mismo

              Comentario


              • #8
                Re: Willy Caballero

                Sería bastante difícil su incorporación, desde luego.

                Comentario


                • #9
                  Re: Willy Caballero

                  Creo que aunque fichen a Kameni seguirán contando con Willy. A mi es un portero que me gusta muchísimo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Willy Caballero

                    Puedes abrir un post para fichar a Messi cuando este jugando vs. Madrid a ver si también la caga? jajajajaj

                    PD: Fuera de coñas, me parece un gran portero, pero es mayor y con Casto y Fabricio vamos sobraos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Willy Caballero

                      No es una prioridad, la portería de momento esta bien cubierta con un Casto con un rendimiento inusual y por Fabricio que no tiene mala pinta, tendría que salir primero uno de los dos para que pudiese venir Willy, además de que el Málaga quisiese desprenderse del jugador...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Willy Caballero

                        Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                        Puedes abrir un post para fichar a Messi cuando este jugando vs. Madrid a ver si también la caga? jajajajaj

                        PD: Fuera de coñas, me parece un gran portero, pero es mayor y con Casto y Fabricio vamos sobraos.
                        ¿?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Willy Caballero

                          Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                          ¿?
                          Fabricio, joven con proyección y Casto haciendo un temporadón y con la que está cayendo económicamente, fichamos a otro? vamos, hombre!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Willy Caballero

                            Antes de fichar a otro portero, hay que pensar en largar equipaje de sobra

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Willy Caballero

                              No seria mejor soltar a Goitia en lugar de traer otro portero?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X