Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Giuly y Toldo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Giuly y Toldo

    Estos dos jugadores no serian muy caros y uno le da mil vueltas a Odonkor en su posición y el otro es mejor que los dos portejos juntos, y los quieren largar de sus equiposss.

    Pero en fin estando Lolo aqui no se ficha nada si no es regalao y malo

  • #2
    Re: Giuly y Toldo

    eso son jugadores demasiado buenos para venir

    Comentario


    • #3
      Re: Giuly y Toldo

      al rincon del ojeador

      al hilo del post,sus fichas serian muy elevadas

      Comentario


      • #4
        Re: Giuly y Toldo

        Con todos mis respetos, y viendo lo que ha echo en el barcelona, no lo traeria al betis. Es un jugador cuyas caracteristicas no nos interesan en nuestra plantilla, y aportaria muy poco, ya que es bajillo, y la velocidad no es su fuerte.
        En el Barcelona se defendia porque estaba rodeado de cracks.

        Comentario


        • #5
          Re: Giuly y Toldo

          sin animos de ofender a nadie dejemos de soñar aunque sean gratis no se vienen al betis ni de coña

          Comentario


          • #6
            Re: Giuly y Toldo

            Esto va al rincón del ojeador.

            Guily me parece bastante bueno pero no sé cuanto costaría...y de Toldo no opino, sé que es portero y que jugaba o juega (creo) en el Inter, pero creo que también tiene sus años no?

            Comentario


            • #7
              Re: Giuly y Toldo

              si son buenos lopera no los querra, pero vaya no seamos utopicos estos jugadores tienen unas fixas altisimas

              Comentario


              • #8
                Re: Giuly y Toldo

                Originalmente publicado por kuore bética Ver Mensaje
                al rincon del ojeador

                al hilo del post,sus fichas serian muy elevadas
                Exactamente, ya no solo es el precio sino que las fichas las paga cualquiera...

                Comentario


                • #9
                  Re: Giuly y Toldo

                  Giuly costaria en torno a dos o tres millones ( segun ser deportivos), y Toldo no lo se pero el caso es que giuly si se va del Barça se niega a ir a otro país que no sea francia.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Giuly y Toldo

                    Ok muchas gracias por la informacón MiguerBeti

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Giuly y Toldo

                      Pues Toldo hay rumores que puede ser el segundo portero del Madrid. El portero Italiano llegaria gratis ya que el Inter le va a dar la carta de Libertad.

                      Porterazo es viejo pero sus cualidades de porteros , nadie lo va descubrir ahora...Cumplira 36 años en diciembre. Mejora a Contreras y Doblas.

                      Seria una opcion muy buena si se fichara a este y un portero joven con proyeccion que aprenda de este magnifico portero.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Giuly y Toldo

                        jajajajjaajjajajajajjajaa

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Giuly y Toldo

                          Originalmente publicado por orllo55 Ver Mensaje
                          jajajajjaajjajajajajjajaa
                          +1

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Giuly y Toldo

                            Originalmente publicado por NeBuR Ver Mensaje
                            Con todos mis respetos, y viendo lo que ha echo en el barcelona, no lo traeria al betis. Es un jugador cuyas caracteristicas no nos interesan en nuestra plantilla, y aportaria muy poco, ya que es bajillo, y la velocidad no es su fuerte.
                            En el Barcelona se defendia porque estaba rodeado de cracks.
                            Que el fuerte de giuly no es la velocidad. Su arma es la velocidad y te aseguro q rivaliza con odonkor, teniendo muchisimo mas gol y mejor pase. Aunq traerlo con 31 años... de todos modos el ha dicho q se pira a francia q pasa de españa.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Giuly y Toldo

                              son muy viejos y cobran mucho,ademas de que ya lo han ganado todo y no tienen ambicion.necesitamos jugadores jovenes con hambre de hacerlo bien y con proyeccion.aunque por contra corremos el riesgo de que se conviertan en habituales de la antique

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X